Familia Coquetes/Coquetelandia

Uf la que se ha liado con el título del vídeo. (Llego un poco tarde)
La verdad es que yo no pensé en ningún momento que era por Bruno, sabía que se refería al “supuesto aborto”anterior a Gala.
Lo que si está claro es que eso es MENTIRA. Como una prima ha dicho, no hay más que verles, la comunicación no verbal les delata. Además que hay datos que no cuadran, como por ejemplo que cuando anunciaron el embarazo de Gala (desde la primera falta) decían que estaban sorprendidos porque llevaban poco tiempo buscando, que había sido todo muy rápido, que habían decidido que era el momento perfecto ahora que esaban en Mijas, después que ella acabara de estudiar para la oposición... vamos, que a la vista está que cusndo hsblaban de eso no había ningún aborto anterior. Lo que pasa es que metieron esa “mentirijilla” en el libro y ahora se les ha hecho bola.
Para ser mentiroso hay que ser memorioso
 
Ay Velcro cuántas unidades de tu mierdilibro se habrán quedado sin vender para que tengas que recurrir a la mentira de tu aborto en dos vídeos. El de hoy lo he quitado cuando he visto que lo único que haces es enseñar tu libro de mierda. No se puede ser más rastrera
 
Cómo se nota de que pie cojea cada uno y el ego de la peña. Le dejé añoche un mensaje en su insta, en la foto del super peloteo a verdeliss. Donde le pregunto que que le parece que la vende le de comida mala a los niños mientras ella come oro. Y lo de la pata de Julen mientras ella se grababa en casa. Pero a la vez peloteo a la coco para que no me bloqueara. Y pensé que al estar en una foto de peloteo a la vende donde se rasga las vestiduras por ella y los comentarios malos, lo borraría. Pero como la peloteo a ella lo ha DEJADO!! Y eso que deja fatal a la vende su gran amiga y defendida. Muy fuerte, se le ha visto Tol plumero a Velcro jajaja.

Seguro que ahora entra aquí y me bloquea en cero coma del insta. Pero ya ha demostrado que el peloteo era por interés.
 
Uf la que se ha liado con el título del vídeo. (Llego un poco tarde)
La verdad es que yo no pensé en ningún momento que era por Bruno, sabía que se refería al “supuesto aborto”anterior a Gala.
Lo que si está claro es que eso es MENTIRA. Como una prima ha dicho, no hay más que verles, la comunicación no verbal les delata. Además que hay datos que no cuadran, como por ejemplo que cuando anunciaron el embarazo de Gala (desde la primera falta) decían que estaban sorprendidos porque llevaban poco tiempo buscando, que había sido todo muy rápido, que habían decidido que era el momento perfecto ahora que esaban en Mijas, después que ella acabara de estudiar para la oposición... vamos, que a la vista está que cusndo hsblaban de eso no había ningún aborto anterior. Lo que pasa es que metieron esa “mentirijilla” en el libro y ahora se les ha hecho bola.
Tienen mucha cara, yo tampoco me lo creo para nada y además según ella le hicieron una eco, es decir que tiene que tener cartilla de embarazo por que allí no sé pero en la Comunidad Valenciana la cartilla te la hacen cuando la primera visita a la matrona y ponen fechas de última regla y todo desde el primer día así que a mi por lo menos la tontería de NO SÉ CUANDO PASÓ (Joder me pasa algo así y lo recuerdo para toda mi vida) a mí se me atraganta igual que todo lo que dice joder. Jolines estoy muy enfadada.
 
Yo lo que no entiendo... Tienes una experiencia mala meses atrás con un aborto, y cuando te quedas embaraza de Gala lo que haces es subir la reacción en directo y comentar el embazado desde el minuto 1? Es que no se lo cree ni ella. De verdad que me parece repugnante. Y entonces si ese embarazo también le llega a ir mal, qué? Hubiera vendido el aborto a tope? Yo es que estoy alucinando...
 
Este tema me quema mucho! Yo desde que lo anunciase en su libro, no dudé ni un instante de que era mentira. Y después del circo que han montado, lo sigo creyendo aún más. Pq una mujer cuando pasa por un aborto no reacciona así de cara a un segundo embarazo, a menos que te fa sun corazón de hielo. Pero no, no me lo creo. Ha sido todo una estrategia de marketing para que el libro se vendiera. Y ahora tiene que justificar su me tira de alguna manera, de ahí que haya cosas que no cuadren...
Cada vez me repugnan más. Los dos. Tanta culpa tiene la una cómo el otro. Pareja de sinvergüenzas!
 
Yo lo que no entiendo... Tienes una experiencia mala meses atrás con un aborto, y cuando te quedas embaraza de Gala lo que haces es subir la reacción en directo y comentar el embazado desde el minuto 1? Es que no se lo cree ni ella. De verdad que me parece repugnante. Y entonces si ese embarazo también le llega a ir mal, qué? Hubiera vendido el aborto a tope? Yo es que estoy alucinando...
Totalmente de acuerdo! En general, todas las chicas esperan unos meses, unas 12 semanas para anunciar el embarazo a la gente, hasta que te aseguras uqe todo va bien, pues es un periodo de bastante riesgo de aborto, y las youtubers te anuncian hasta el test de ovulación... vamos, sin tener certeza alguna de que vayan ni a embarazarse. Pero como dices, más surrealista me parece que esta tipeja y su marido, al que consideraba más espabilado, anuncien un embarazo desde el test... con los riesgos que ello conlleva también a nivel moral, si no va bien la cosa, y más "habiendo vivido" la experiencia, si es uqe la han vivido de verdad... Ya no sabe de donde sacar visualizaciones y ganar dinero. Cada día youtube es más patético!
 
He leído un comentario que le ha dejado una flan donde le pregunta que si es verdad que ella ha pedido que si suben fotos de Gala le tapen los ojos, y le responde que si, cuando ella las tiene tal cual en su cuenta pública. Mi no entender, alguien me lo explica??
 
Back