Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí la opinión de DaddyHappy y la cara de estar avergonzado y harto de su hija, del padre de Verónica de JustCoco, ModaJuscoco, Familiacoquetes:



CMiXMhf.gif


No se quien es ese chico pero tiene muchísima razón

Y en cuanto al papá velcro... ojalá algún día le diga 4 verdades a la velcro, por el bien de toda esa familia la verdad
 
Es verdad prima que no has usado la palabra maltrato, nose porque me dio a mi que si! Pero aun asi meter al defensor del menor por unos padres que graban a sus hijos me parace demasiado!! Miles de niños salen en peliculas, series, anuncios, publicidad y no veo a nadie ni quejarse de ello ni dejar de ver esas peliculas, series... Y mira que hay miles de casos de abuso en estos casos y estos niños youtubers dentro de lo que cabe estan en sus casas y sus vidas no cambian en nada, solo ver a sus padres camara en mano las 24h, y si es malo o no, si esos niños lo pasaran mal o no en el futuro solo podemos suponerlo porque los niños youtubers mas grandes, elaia de los carameluchis o aimar de la verdelis no los veo ni quejarse ni pasarlo mal! Es mas se sienten atraidos por esta forma de vida, asi que ¿que tiene de malo?
A demás de lo que te han dicho las otras primas, los niños actores tienen sus horarios y sus momentos y zonas de trabajo, los de YouTube lo hacen con sus padres y a cualquier hora, no "pueden" distinguir lo que es trabajo y lo que no... Que confianza tendrán en sus padres en un futuro, por ejemplo?
 
Uf la que se ha liado con el título del vídeo. (Llego un poco tarde)
La verdad es que yo no pensé en ningún momento que era por Bruno, sabía que se refería al “supuesto aborto”anterior a Gala.
Lo que si está claro es que eso es MENTIRA. Como una prima ha dicho, no hay más que verles, la comunicación no verbal les delata. Además que hay datos que no cuadran, como por ejemplo que cuando anunciaron el embarazo de Gala (desde la primera falta) decían que estaban sorprendidos porque llevaban poco tiempo buscando, que había sido todo muy rápido, que habían decidido que era el momento perfecto ahora que esaban en Mijas, después que ella acabara de estudiar para la oposición... vamos, que a la vista está que cusndo hsblaban de eso no había ningún aborto anterior. Lo que pasa es que metieron esa “mentirijilla” en el libro y ahora se les ha hecho bola.
 
Pues yo debo ser muy rara, y es cierto que aún no tengo hijos, soy usuaria de instagram y cuelgo pocas cosas, sobre todo a tiempo real.

El día que tenga hijos, igual que hago con mis sobrinas, no les va a ver la cara ni Perry, y al que suba una foto sin mi autorización o la de mi marido (es algo que tenemos muy hablado) se le dará una charla poco amigable con la posterior retirada de la foto...

Una cosa es compartir a nivel familiar incluyendo amigos de toda la vida, y otra encontrarme una foto por ahí, que por otra parte ha pasado a una amiga, se encontró una foto de su hijo con otro nombre y no se que rollos, y no veas lo mal que lo pasó la muchacha...

Internet es como el mar, no tiene puertas ni filtros y aún bloqueando o privatizando las cosas se escapan,

Que algún día una empresa de buen nombre (o no) tenga el currículum de elaya, gala, o X y vean cuando y como les daban el pecho sus madres, si fueron prematuros y un largo etc...

Eres padre, pero nunca dueño, y esos niños deberían poder decidir si quieren ser expuestos o no. Pero evidentemente para cuando ellos puedan decidir, serán casi mayores si no mayores de edad y youtube ya no les dará la pasta que les da

Espero que por lo menos ese dinero lp guarden para los niños, por si algún día nadie los contrata o tienen que ir a terapia porque sus padres son unos descerebrados, dispongan del dinero para poder pagar

Y ya que juegues con Clickbait y portadas vergonzosas me parece de lo peor que puede existir, y no por ellos, por esos menores y por toda la gente que encima les creen y a los que preocupan

Perdón por el tocho primas
 
A demás de lo que te han dicho las otras primas, los niños actores tienen sus horarios y sus momentos y zonas de trabajo, los de YouTube lo hacen con sus padres y a cualquier hora, no "pueden" distinguir lo que es trabajo y lo que no... Que confianza tendrán en sus padres en un futuro, por ejemplo?
No creo que ni tu ni yo tengamos respuestas para eso!
 
Ojitos saltones das mucha vergüenza con tus vídeos soporíferos eres una mal CRIADA y una niña pija que no sabes ni por donde te da el aire y encima una pedazo de vaga de tres pares de narices dejate de guarderías y cuida de tu hija que te viene grande y ahora encima sacas la cara a otra sinvergüenza como tu que vive de sus hijos ,sois patéticas las dos
 
Llevaba días sin entrar y me acabo de enterar de lo del vídeo del aborto y se me a pasado algo por la mente . Puede ser que si tuviera un aborto pero que fueran ellos los que decidieran abortar?
 
Back