Familia Coquetes/Coquetelandia

Y me pregunto yo: esta gente no se cansa de hacer siempre lo mismo??? Comer y cenar fuera e ir al centro comercial. A mí me entran náuseas el hecho de pensar ir a comer fuera casi a diario. Ah, claro, pero es que ahora se lo pueden permitir!!! Antes ahorraban para un coche, ordenador de segunda mano, le jorobaba pagar cine los viernes, hacían viajes en caravana ...Ay, Richard y Havilillo, cómo hemos cambiado!!!
Hombre... no es por defenderlos, DIOS ME LIBRE!! Pero mas aburrido es pasarte 9 horas en una oficina, y después hacerte la cena, después fregar o poner el lavavajillas y luego barre las miguitas...
Puestos a elegir rutinas, yo voto por la de cenar todos los días fuera! eso sí, yo mi tiempo no lo invertiría en dar vueltas a diario en un centro comercial, y eso que me encanta la moda.
Javi podrá valorar el tiempo que tienen ahora libre ya que ha trabajado bastante años (aunque me caiga como una patada en la boca) pero el tío ha currado y eso es así, pero la reina del clickbait... ejem. Que esperas de una chica que tiene a su marido en casa, los dos cuidando un bebé, con trabajo los dos desde casa, y diciendo que es muy duro el trabajo y la maternidad...
 
Son diferentes formas de pensar, prima. Yo las veces que por circunstancias he tenido que comer o cenar fuera de muy seguido no me gusta o me sienta mal o me siento mal conmigo misma por mal comer. Vaya par de dos están hechos!!!
 
Estara ocupado el defensor del menor con niños a los que maltratan de verdad, que les pegan, no les dan de comer, nose... Maltrato es una palabra muuuuuuuy seria y usarla tan a la ligera es lo que a mi me da verdadero asco, juegan con su intimidad? Eso nadie te lo niega, pero maltrato son palabras mayores, dejemos en paz a los defendores del menor y que se ocupen de los niños que de verdad lo necesitan!

Dime tú, en qué párrafo he puesto la palabra maltrato. Que por otra parte, el maltrato existe de muchísimas formas, por desgracia. Y exponer a estos niños como hacen los youtubers sin oficio ni beneficio, SÍ debería estar regulado.
 
Dime tú, en qué párrafo he puesto la palabra maltrato. Que por otra parte, el maltrato existe de muchísimas formas, por desgracia. Y exponer a estos niños como hacen los youtubers sin oficio ni beneficio, SÍ debería estar regulado.
Es verdad prima que no has usado la palabra maltrato, nose porque me dio a mi que si! Pero aun asi meter al defensor del menor por unos padres que graban a sus hijos me parace demasiado!! Miles de niños salen en peliculas, series, anuncios, publicidad y no veo a nadie ni quejarse de ello ni dejar de ver esas peliculas, series... Y mira que hay miles de casos de abuso en estos casos y estos niños youtubers dentro de lo que cabe estan en sus casas y sus vidas no cambian en nada, solo ver a sus padres camara en mano las 24h, y si es malo o no, si esos niños lo pasaran mal o no en el futuro solo podemos suponerlo porque los niños youtubers mas grandes, elaia de los carameluchis o aimar de la verdelis no los veo ni quejarse ni pasarlo mal! Es mas se sienten atraidos por esta forma de vida, asi que ¿que tiene de malo?
 
Si, Daddyhappy. Lo decia claremente por los coquetes...menudo zasca. Últimamente la velcro no deja de hacer amigos por las redes...

Aquí la opinión de DaddyHappy y la cara de estar avergonzado y harto de su hija, del padre de Verónica de JustCoco, ModaJuscoco, Familiacoquetes:



CMiXMhf.gif
 
Es verdad prima que no has usado la palabra maltrato, nose porque me dio a mi que si! Pero aun asi meter al defensor del menor por unos padres que graban a sus hijos me parace demasiado!! Miles de niños salen en peliculas, series, anuncios, publicidad y no veo a nadie ni quejarse de ello ni dejar de ver esas peliculas, series... Y mira que hay miles de casos de abuso en estos casos y estos niños youtubers dentro de lo que cabe estan en sus casas y sus vidas no cambian en nada, solo ver a sus padres camara en mano las 24h, y si es malo o no, si esos niños lo pasaran mal o no en el futuro solo podemos suponerlo porque los niños youtubers mas grandes, elaia de los carameluchis o aimar de la verdelis no los veo ni quejarse ni pasarlo mal! Es mas se sienten atraidos por esta forma de vida, asi que ¿que tiene de malo?
Lo tendrá prima. Por desgracia. No son niños que salgan en series de televisión, ni en películas.

Son niños usados para obtener dinero vendiendo su vida privada. Y el problema, entre otros es la gran cantidad de degenerados que habrá, porque los habrá, viendo esos vídeos. Que saben cuando la niña está en casa, cuándo está con los abuelos, cuándo está sólo con uno de sus padres...
Así que, pedir que esta clase de vídeos estén regulados, no me parece tampoco nada descabellado, la verdad.
De todas formas, respeto tu opinión, por supuesto prima;)
 
Lo tendrá prima. Por desgracia. No son niños que salgan en series de televisión, ni en películas.

Son niños usados para obtener dinero vendiendo su vida privada. Y el problema, entre otros es la gran cantidad de degenerados que habrá, porque los habrá, viendo esos vídeos. Que saben cuando la niña está en casa, cuándo está con los abuelos, cuándo está sólo con uno de sus padres...
Así que, pedir que esta clase de vídeos estén regulados, no me parece tampoco nada descabellado, la verdad.
De todas formas, respeto tu opinión, por supuesto prima;)
Pues en parte tienes razon prima! Con lo de vender su vida privada, para eso estamos aqui para dar nuestras opiniones y respetar y aprender de las de otros
 
Pues en parte tienes razon prima! Con lo de vender su vida privada, para eso estamos aqui para dar nuestras opiniones y respetar y aprender de las de otros
Por supuesto prima!

Por cierto, he leído que Vendelis sale en Gh?
No estaba ella en contra de esa clase de concursos?
 
Siempre me ha parecido que esta chica tiene la cabeza más en su sitio que otras muchas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180908-210306.png
    Screenshot_20180908-210306.png
    687,7 KB · Visitas: 257
  • Screenshot_20180908-210310.png
    Screenshot_20180908-210310.png
    675,7 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20180908-210315.png
    Screenshot_20180908-210315.png
    710 KB · Visitas: 234
Es verdad prima que no has usado la palabra maltrato, nose porque me dio a mi que si! Pero aun asi meter al defensor del menor por unos padres que graban a sus hijos me parace demasiado!! Miles de niños salen en peliculas, series, anuncios, publicidad y no veo a nadie ni quejarse de ello ni dejar de ver esas peliculas, series... Y mira que hay miles de casos de abuso en estos casos y estos niños youtubers dentro de lo que cabe estan en sus casas y sus vidas no cambian en nada, solo ver a sus padres camara en mano las 24h, y si es malo o no, si esos niños lo pasaran mal o no en el futuro solo podemos suponerlo porque los niños youtubers mas grandes, elaia de los carameluchis o aimar de la verdelis no los veo ni quejarse ni pasarlo mal! Es mas se sienten atraidos por esta forma de vida, asi que ¿que tiene de malo?
Me vas a comparar a un niño que hace un anuncio en la TV o en un catálogo de ropa y que no le conoce nadie a un bebé cómo Gala que sabes todo de ella desde que era un cigoto.
 
Back