Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto los stories de hace un rato la cara de asco q le pone el padre jajja soy fan de ese hombre está hasta los ... de las tonterías de la niña:ROFLMAO::ROFLMAO:
He pensado lo mismo prima! Qué cara de resignación que pone el pobre hombre...:D

Por cierto, han cambiado el título al vídeo, después obviamente de llevarse los euros por las visualizaciones extras:mad:
 
Otro youtuber en su ig ha estado hablando sobre los clickbait? Y yo creo que se referia a ellos. Hacia critica a esos temas y la verdad es que lleva toda la razón al decir q los youtubers mas "grandes" deberian dar ejemplo y son a quienes menos les importa todo
 
Verónica, tenían que juntarse las mamás que han sufrido un aborto, y darte de aplausos en tu cara.
A ver si así aprendes algo de vergüenza, que no tienes, y consigues tener la decencia de comportarte como una persona NORMAL. Cosa que tus padres, los pobres, no han conseguido.

Hay que ser rastrera para hacer lo que haces. No tienes ninguna clase de ética.
Menos mal que la gran mayoría de tus seguidoras son niñas, que crecerán y se olvidarán de ti. Espero que no te dure muchos la mierda de canal que tenéis montado tu marido y tú. Por el bien de tus dos pobres hijos.
Que pena me dan Gala y Bruno, de verdad primas. Que crezcan en una familia así. No querría que mis hijos, tuvieran contacto con vosotros. Que pena de niños, de verdad, que pena. Y que rabia que el defensor del menor no esté actuando ante casos como estos.

Perdonadme primas. Lo de esta flipada, me supera. Un ABORTO Verónica, está jugando con cosas muy serias haciendo estas mierdad de vídeos y jugando con los títulos de esta forma tan asquerosa y tan antimoral. No me extraña que no tengan ya amigos.
 
Verónica, tenían que juntarse las mamás que han sufrido un aborto, y darte de aplausos en tu cara.
El otro día cuando estuvieron grabando para Clinique, estuvo con Ingrid Betancor, que tuvo dos abortos y ha tenido muchísimos problemas para ser madre... no se yo si se habrán hecho o no amiguis, pero yo en su lugar le habría dicho un par de cosas a Doña Velcro.
 
Verónica, tenían que juntarse las mamás que han sufrido un aborto, y darte de aplausos en tu cara.
A ver si así aprendes algo de vergüenza, que no tienes, y consigues tener la decencia de comportarte como una persona NORMAL. Cosa que tus padres, los pobres, no han conseguido.

Hay que ser rastrera para hacer lo que haces. No tienes ninguna clase de ética.
Menos mal que la gran mayoría de tus seguidoras son niñas, que crecerán y se olvidarán de ti. Espero que no te dure muchos la mierda de canal que tenéis montado tu marido y tú. Por el bien de tus dos pobres hijos.
Que pena me dan Gala y Bruno, de verdad primas. Que crezcan en una familia así. No querría que mis hijos, tuvieran contacto con vosotros. Que pena de niños, de verdad, que pena. Y que rabia que el defensor del menor no esté actuando ante casos como estos.

Perdonadme primas. Lo de esta flipada, me supera. Un ABORTO Verónica, está jugando con cosas muy serias haciendo estas mierdad de vídeos y jugando con los títulos de esta forma tan asquerosa y tan antimoral. No me extraña que no tengan ya amigos.
Estara ocupado el defensor del menor con niños a los que maltratan de verdad, que les pegan, no les dan de comer, nose... Maltrato es una palabra muuuuuuuy seria y usarla tan a la ligera es lo que a mi me da verdadero asco, juegan con su intimidad? Eso nadie te lo niega, pero maltrato son palabras mayores, dejemos en paz a los defendores del menor y que se ocupen de los niños que de verdad lo necesitan!
 
Otro youtuber en su ig ha estado hablando sobre los clickbait? Y yo creo que se referia a ellos. Hacia critica a esos temas y la verdad es que lleva toda la razón al decir q los youtubers mas "grandes" deberian dar ejemplo y son a quienes menos les importa todo

Si, Daddyhappy. Lo decia claremente por los coquetes...menudo zasca. Últimamente la velcro no deja de hacer amigos por las redes...
 
Y me pregunto yo: esta gente no se cansa de hacer siempre lo mismo??? Comer y cenar fuera e ir al centro comercial. A mí me entran náuseas el hecho de pensar ir a comer fuera casi a diario. Ah, claro, pero es que ahora se lo pueden permitir!!! Antes ahorraban para un coche, ordenador de segunda mano, le jorobaba pagar cine los viernes, hacían viajes en caravana ...Ay, Richard y Havilillo, cómo hemos cambiado!!!
 
Lo que no entiendo y una vez se lo comenté en un video, es que coma tanta ensalada, gazpacho y zumos naturales fuera de casa.
Hay más probabilidades de contraer la toxo de verduras y frutas mal lavadas que de el jamon.

Parece que no se ha molestado en informarse nada en embarazo y maternidad.
 
Back