Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipando estoy con todo lo de los carameluchis vs coquetes... además Noe ha dejado de seguir a Vero en instagram :jawdrop:

No sé la verdad, no sé si se ha copiado directamente en hacer el truco de magia o si ya lo tenía grabado y ha sido al editarlo que ha visto que ha tenido tirón la portada de los carameluchis y se ha "inspirado" solo de la portada...

Pero claro ella nunca va a reconocer que se lleva mal con otros, eso no tiene cabida en su mundo de flores
 
Esto es la guerra primaaaaaas jajajajaja
Ver el archivo adjunto 815840
Del 27 de julio dice ella. Claro, por eso al empezar el vlog dice ay coquetes cuanto os he echado de menos. NO CUELA

Edito para decir que yo no soy fan de ninguna. Pero es verdad que Vero se ha copiado de miles de cosas de la caramelucha por ejemplo en crear el IG de "familia X". No es que ninguna sea Einstein, pero al cesar lo que es del César. Aunque si que es cierto que la croque le copia las cosas pero las hace con más "elegancia"?
 
Esto es la guerra primaaaaaas jajajajaja
Ver el archivo adjunto 815840

Son tal para cual, Croqueta no le habrás copiado el reto, pero la miniatura y el título del vídeo sí guapa, no vayas de digna!

Por cierto, lo de estas dos es de traca, no se si leéis el hilo de los carameluchis pero se copia descaradamente de las fotos de Vero, que a su vez las copia de otras instagramers menos conocidas en España y demás sitios hispanohablantes!

Vaya, que son igual de lerdas
 
Back