Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo conforme mas veo vídeos de ahora y vídeos de antes, incluso lo del programa hijos de papá... Más desconfío.
Vero no es la misma persona ahora que antes, eso es evidente antes negativa, malcriada, siempre con el morro torcido y pesimista... Y ahora da la imagen de humilde, siempre riendo, locos felices, positiva... incluso forma de hablar, antes decía muchos tacos (mismamente el video del parto de gala) y no ponía tanto enfasis en el acento. alguien le ha dado pautas para hacerlo asi y está todo guionizado porque así tendrá más visitas o encajara en la imagen de familia que todos queremos. Que opináis? También veo super extraño y pongo en duda lo del supuesto aborto que solo menciona en el libro. Ya es el segundo tema que tiene tabú (programa y aborto) si hablará de ello abiertamente me daría más confianza pero parece que no son temas "coquete" por cierto cada vez es más verdeliss (camisetas, agendas, libros, chalet, anuncios en todos los vídeos...) Que opinais primas??
 
Yo opino que lo del aborto es falso. No he leído el libro y no se que es lo que cuenta exactamente. Pero si tienes un aborto antes de Gala , no te haces un test en directo y vas contando día a día. Te esperas no vayas a abortar de nuevo.
Y han cambiado muchísimo. Yo les empecé a seguir cuando el test y me vi a raíz de ahí todos sus vídeos antiguos. Y me encantaban. Dejaron de gustarme cuando el paquete coquete.
Antes eran diferentes y no borraban los mensajes de críticas. Mucha gente criticó paquete coquete y lo acabaron quitando porque vieron que por cuatro mierdas se les acababa el chollo.
Yo misma les dejé varios mensajes de críticas, de cosas que no me gustaban de su actitud y hasta me contestaron bastantes veces. Ahora directamente los borran y todo son alabanzas. Han perdido toda su esencia, antes eran naturales y más humildes. Ahora son unos falsos divos y muy aburridos que solo quieren dinerito. Antes también, por eso empezaron con esto, pero antes al menos se esforzaban por gustar.
 
Lo que pienso que les pasan es que tienen un enganche a subir el numero de suscriptores en el canal y llegar al millon y asi asegurarse las visualizaciones.
Me da a mi, como una prima ha dicho por aquí, (no me he quedado con el nombre, perdón) que ahora están discutiendo mucho por el canal, y os digo yo que estos tanto decir que cuando se enfadan piensan que no hay nada por encima de ellos, que se le va a ir de las manos y va a poner el canal antes que cualquier cosa y veremos a ver como acaba esto, tiempo al tiempo
 
Ya vesss lo del acento yo también me di cuenta hace tiempo, creo que el andaluz resulta más gracioso y cree que así obtendra más visitas porque a veces lo exagera PECHÁ jajaja.
Pobre Javi en el vídeo cómo lo machaca y le corta cada vez que habla... Lo de la revista de que no le pagan por patrocinarlo muy fuerte... y quejándose de los síntomas del embarazo y porque era domingo... Pero hija si no trabajas tú trabajo es estar en casa tocándote la seta qué bajón ni que bajon, ojala pudiera yo estar embarazada y no tener que ir a trabajar. En fin se ve mucho el cambio que ha dado para visualizaciones, lo falsa que resulta ahora
Es que ella debe ser una marimandona y una caprichosa de mucho cuidado. Hoy he visto su vídeo de “mi marido me maquilla”, cuando aún estaba embarazada de Gala y la tía le suelta unas borderías de aúpa a Javi. No sé si sabré hacerlo, os intento pegar el enlace:

 
No os parece q en este último vídeo tiene los dientes más amarillentos??
Se habrá hecho un blanqueamiento???
 
Es que ella debe ser una marimandona y una caprichosa de mucho cuidado. Hoy he visto su vídeo de “mi marido me maquilla”, cuando aún estaba embarazada de Gala y la tía le suelta unas borderías de aúpa a Javi. No sé si sabré hacerlo, os intento pegar el enlace:


Risa mega falsa de ella en el minuto 7:45:hungover:
 
"Maravillosa vuelta a la realidad"


H O L A ???????? Que vuelta ni que vuelta??? Ah que la Croqueta se creer que ir al Centro comercial / supermercado es trabajaaar????

Cada día me sorprende más la vida tan vacía!
Y a sus hijos como les inculcara el esfuerzo? De verdad se creer que toda su vida hará esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180827-102830_Instagram.jpg
    Screenshot_20180827-102830_Instagram.jpg
    204,1 KB · Visitas: 188
"Maravillosa vuelta a la realidad"


H O L A ???????? Que vuelta ni que vuelta??? Ah que la Croqueta se creer que ir al Centro comercial / supermercado es trabajaaar????

Cada día me sorprende más la vida tan vacía!
Y a sus hijos como les inculcara el esfuerzo? De verdad se creer que toda su vida hará esto?
Con esa foto yo creo que se refiere a que ya no está su (perdón nuestro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) libro entre los más vendidos
 
Es que ella debe ser una marimandona y una caprichosa de mucho cuidado. Hoy he visto su vídeo de “mi marido me maquilla”, cuando aún estaba embarazada de Gala y la tía le suelta unas borderías de aúpa a Javi. No sé si sabré hacerlo, os intento pegar el enlace:


Pues aprendió a maquillar muy bien, es que la croqueta es muy buena profe.
Que musa del make yo!
 
Back