Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien podria decirme el instagram que se dedica a criticar a los croquetas? Por favor, tengo ganas de reirme un ratito.
Os quiero mucho primas :shame:
Se llama pacoqueteyo el otro día subió encuestas y dijo que tenía 16 años se nota quiero decir que tampoco es para morirse de risa. Alguna cosilla pero por lo demás es bastante básico. No se si te referiras a otro pero este lo nombraron el otro día entre para cotillear y bah. Le deje de seguir. Pero es mi opinión personal
 
Hola chicas, yo ya no veo los videos de esta familia porque me ponen de los nervios, pero que muy de los nervios. Pero me gustaria ver lo del programa de hijos de papá, me podeis indicar donde poder verlo. Muchas gracias chikis :kiss:
 
Hola chicas, yo ya no veo los videos de esta familia porque me ponen de los nervios, pero que muy de los nervios. Pero me gustaria ver lo del programa de hijos de papá, me podeis indicar donde poder verlo. Muchas gracias chikis :kiss:
Están en la web de cuatro pero yo cuando le doy no carga así que no pude verlo ojalá alguien subiera aquí el trozo de Vero
 
¡Buenas! Cotis, mirad este vídeo antiguo! Creo que prácticame en el video entero sale la personalidad real de Vero...quejica, cínica, caprichosa, enfadona...

Vero, ¿Dónde está la loca feliz y la persona alegre que lo ve todo bonito aunque haya problemas serios a tu alrededor que nos intentas vender?
No digo que ser enfadona o quejica algún día al mes sea malo, pero es que esa personalidad no la has vuelto a sacar jamás...
Es que no dejo de alucinar :bored::bored::bored:...
Posdata: he entrado en el video porque me salía como sugerencia y al ver ese título me ha impactado que no fuera algo así como "lo más tierno del Mundo" " el domingo Más EMOTIVO" o "mi MARIDO se equivoca y yo LE AMO"
Pensaba que aburrido era una palabra mi preciosa prohibida en su vocabulario.

¿Por qué aquí no tenía acento andaluz? Me perturba...
 
Hola chicas, yo ya no veo los videos de esta familia porque me ponen de los nervios, pero que muy de los nervios. Pero me gustaria ver lo del programa de hijos de papá, me podeis indicar donde poder verlo. Muchas gracias chikis :kiss:
primaaaas! perdonad que cite en un post que no tiene nada que ver para preguntar esto! pero llevo mucho tiempo de incognito porque no se como se ponen post XDD me podeis explicar commo porfiiii???
 
Hola primas!
El otro día estuve en el Centro Comercial Miramar, y la verdá que me hizo mucha ilusión visitar el Centro de Culto de nuestra Vero :love:
Yo he estado veraneando alli y cuando iba al centro comercial pensaba si me la iba a encontrar lo que pasa que coincidio con su viaje “sorpresa” a londres pero la verdad que cada vez que voy me encantaria encontrarmela y observarla a ver si es verdad que es tal y como se muestra en los vlogs
 
¿Por qué aquí no tenía acento andaluz? Me perturba...
Ya vesss lo del acento yo también me di cuenta hace tiempo, creo que el andaluz resulta más gracioso y cree que así obtendra más visitas porque a veces lo exagera PECHÁ jajaja.
Pobre Javi en el vídeo cómo lo machaca y le corta cada vez que habla... Lo de la revista de que no le pagan por patrocinarlo muy fuerte... y quejándose de los síntomas del embarazo y porque era domingo... Pero hija si no trabajas tú trabajo es estar en casa tocándote la seta qué bajón ni que bajon, ojala pudiera yo estar embarazada y no tener que ir a trabajar. En fin se ve mucho el cambio que ha dado para visualizaciones, lo falsa que resulta ahora
 
Back