Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy leyendo páginas antiguas del hilo. Y viendo este gif me doy cuenta de que a jessi no le hizo nada de ilusión que sea un niño. Se quedo paralizada y luego hizo el paripé de que estaba contenta. Pero ella pensaba que iba a ser una niña

Por cierto que pasó con la cuenta clubcoquete2 que ya no está en ig? Los croquetas la hundieron?
Quien es Jessi?
 
Hola primas! Vengo del hilo de clarisse y ahí hm compartido unas primas en link de los pocos vídeos que quedan de hijos de papá, y tengo una duda. En esa época ya estaba con Javi?

Sí. Ya estaba con él. De hecho en su presentación, ella decía algo así como que ella quería sentirse como una princesa porque a qué mujer no le gusta sentirse como una........
Y después decía "yo a mi novio (refiriéndose a Javi, porque en un vídeo ella contó que Javi era su primer novio) siempre le digo que tiene que tratarme como a una princesa. Si no, ya sabe lo que hay"

Así que...manipuladora, acaparadora, celosa, insegura, inmadura.......nuna se alegra por los logros de su marido y siempre tiene que ser ella más que nadie.
 
Perdona que discrepe, pero los niños por unos días que estén a las 22.30 en la calle no pasa nada... Por lo menos yo lo he hecho y mi hija es más pequeña que Gala, han sido fiestas de mi pueblo y hemos cenado con amigos o con mis padres y hemos estado hasta las tantas con ella en la calle y no pasa nada se duerme en el cochecito y punto, es verano y a veces por no ser tan exigentes con los horarios o romperla la rutina un pelin no pasa nada
 
Perdona que discrepe, pero los niños por unos días que estén a las 22.30 en la calle no pasa nada... Por lo menos yo lo he hecho y mi hija es más pequeña que Gala, han sido fiestas de mi pueblo y hemos cenado con amigos o con mis padres y hemos estado hasta las tantas con ella en la calle y no pasa nada se duerme en el cochecito y punto, es verano y a veces por no ser tan exigentes con los horarios o romperla la rutina un pelin no pasa nada
Yo con mi hijo, también mas pequeño que Gala, cuando nos apetece salir a cenar nos lo llevamos, a mi hijo le encanta la calle y a parte es muy bueno esta en el carro sin protestar y entretenido con todo lo que ve hasta que se queda dormido solo, luego llegamos a casa y lo hechamos en la cuna y ni se inmuta. Hay veces que los padres también necesitamos salir de la rutina, nosotros si tenemos con quien dejarlo pero por que lo iba a dejar en casa? Si yo viera que mi hijo lo pasara mal pues no saldriamos. Y esto que digo no es que salgamos todas las semanas, a lo mejor una vez cada dos o tres semanas que salgamos por la noche, y en verano que es cuando mejor el se está. Yo no veo ningun problema, repito, siempre y cuando el niño o la niña este agisto y pasandolo bien
 
D714FDDD-DC3A-4313-8940-AD84F55B2088.png
Hola primas! Vengo del hilo de clarisse y ahí hm compartido unas primas en link de los pocos vídeos que quedan de hijos de papá, y tengo una duda. En esa época ya estaba con Javi?
Si estaba con el ... en el unico video que se puede ver por ahi al menos nombra a un novio y dice algo asi como que la tiene que tratar como un princesa o sino ya sabe ......
 

Adjuntos

  • 1826E80D-1CC0-4031-A2A1-52867E7A95DD.png
    1826E80D-1CC0-4031-A2A1-52867E7A95DD.png
    228,9 KB · Visitas: 285
Back