Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Sois conscientes de que hace más de dos horas que subieron un vídeo y nadie lo ha mencionado? (n)
Por cierto se titula "PROBLEMAS con la NUEVA CASA :( ¿NO nos MUDAMOS? | semana 24 EMBARAZO #BEBE2"
Explotande bien el embarazo y rentabilizando la compra de su trocito de mundo. Eso sí, Bruno va a tardar en escucharles referirse a él el por su nombre
Yo lo he visto lo de siempre,tenian problemas con un papel,pero ya lo tienen asi que un poco falso el titulo,se van de compras a Ikea y Maison du Monde,luego van a otro centro comercial....Vero dice que una sabana es celeste y Javi que verde,la van a devolver,luego van a salir a cenar y Vero otra vez se pone vestido con cinturon para marcar tripa,chica que pesada y que mal queda no se da cuenta??? poco mas soporifero como siempre


edito para decir que Vero se ha llevado sin querer una taza de Ikea en su bolso y dice que la va a devolver
 
¿Sois conscientes de que hace más de dos horas que subieron un vídeo y nadie lo ha mencionado? (n)
Por cierto se titula "PROBLEMAS con la NUEVA CASA :( ¿NO nos MUDAMOS? | semana 24 EMBARAZO #BEBE2"
Explotande bien el embarazo y rentabilizando la compra de su trocito de mundo. Eso sí, Bruno va a tardar en escucharles referirse a él el por su nombre
Bruno es "BEBE2" jajajaja el titulo es clickbate como no, y todavía le sobraba sitio para un anuncio más, dos ya no. Y la Croqueta flipando por que Gala se ha subido sola a un caballito de madera, si vero, en la guardería hacen esas cosas, que te pensabas que hacían?
 
¿Sois conscientes de que hace más de dos horas que subieron un vídeo y nadie lo ha mencionado? (n)
Por cierto se titula "PROBLEMAS con la NUEVA CASA :( ¿NO nos MUDAMOS? | semana 24 EMBARAZO #BEBE2"
Explotande bien el embarazo y rentabilizando la compra de su trocito de mundo. Eso sí, Bruno va a tardar en escucharles referirse a él el por su nombre
No nos mudamos ?
Ja ja Velcro ni hay cimientos de qué estás hablando????
 
Por cierto alguien ha leido los comentarios que tiene su Libro en Amazon?? todos el mundo dice que da verguenza que es malisimo...flipe cuando los lei,no entiendo como teniendo un marido inteligente,culto,escritor no es capaz de decirle chiquilla no saques un libro asi
Luego ella dice que esta en los top 5 y he ido al corteingles , al carrefour y nunca los he visto en ningún top ....jajaj
El que si he visto ha sido el de javilillo pero el de ella no !!
 
Solo vengo a comentar... nadie se ha fijado en el bolso de 1500€ que lleva la coqueta a Londres???? Hola? Ha pasado de hauls de shein a bolsos de YSL. Por favor editoriales yo os escribo libros de cómo buscar la felicidad y todo lo que queráis,estos están forradisimos a base de bien
Me estoy pensando lo de escribir un libro, como una guía de que hay que hacer para ganar dinero y no pegar palo al agua ... sería así como la Biografía de la velcro se llamaría
 
No veáis el vídeo primas, es un clikbait como una casa porque les ha tardado un poco más de la cuenta un papel del ayuntamiento.. ya quisiera yo los “problemas” que tienen ellos, se ahogan en un vaso de agua.. que ansias me entran :mad:
Y han pasado todo el santo día fuera de casa, desayunando, comiendo y cenando mientras iban de tienda en tienda comprando nueva deco para pídete coquete :cautious:
 
Yo alucino, a tienda que van, tienda en la que se sientan a comer algo. Como está gente no engorda??? Si yo llevara ese tren de vida de desayunar, comer y cenar fuera estaría como una bola.

Por cierto q buena es gala... todo el día de aquí para allá en rollo de tiendas y portándose genial. El viernes fui con la mía (tienen la misma edad) al Ikea y la parte de arriba guay, andando de un lado para otro, pero la parte de abajo.... en 10 minutos me hizo 3 rabietas y todo quisqui mirándome
 
De verdad a quien se parece la niña?? no se me parece a nadie de los que salen en el reality coquete :whistle: y voy a decir una cosa puede que me largueis de aqui pero.... Vero no me parece nada guapa ni que tenga estilo para vestir, y Javi me parece mono,aunque no es mi tipo porque lo veo muy demasiado.... joe no quiero un tio peludo basto pero tampoco una florecita del campo,no se como explicarme me parece muy blandito leñes...
Vero es bastante basta de car y con el pelo corto mas aun. Lo unico q tiene loa dientes alineados pero enormes!!!! Y yo a gala la veo calco de javi
 
Yo lo he visto lo de siempre,tenian problemas con un papel,pero ya lo tienen asi que un poco falso el titulo,se van de compras a Ikea y Maison du Monde,luego van a otro centro comercial....Vero dice que una sabana es celeste y Javi que verde,la van a devolver,luego van a salir a cenar y Vero otra vez se pone vestido con cinturon para marcar tripa,chica que pesada y que mal queda no se da cuenta??? poco mas soporifero como siempre


edito para decir que Vero se ha llevado sin querer una taza de Ikea en su bolso y dice que la va a devolver
SIN QUERER te guardas una taza de un restaurante? Por fvor... Tanto q van de sobraos y tienen q ir robando una taza de ikea.. Tristes
 
Back