Familia Coquetes/Coquetelandia

Mmmmmm aquí en málaga a las 7 es salir para no volver viva, hace mucha calor. Pero ella no pasa calor, va a los centros comerciales prima.
Claro es que a lo q me refiero es que si tu salws de vacaciones o viaje no vas a salir mas tarde de las 8 por ej por tener niños? Dicen cada tonteria alguna...
 
Javi inteligente? culto? escritor? Vale que tiene una carrera y por lo visto con honores y todo, tenía un trabajazo, un puesto en el que era bastante valorado según dieron a entender y experiencia en el extranjero, una persona inteligente y que se valore no deja todo eso y se va a trabajar al circo, que a estos solo le faltan los leones. Y por otro lado decirte que acabo de leer el día que se perdió la cortura, y me ha parecido que era dificil de leer y con un final demasiado previsible. Aun así voy a leer el segundo, por que para tener una opinión global hay que saberlo todo.
Yo me lo estoy leyendo me está gustando pero me parece pesado de leer,a mi si me parece una persona culta al menos mas q ella,y si esta teniendo exito con los libros veo normal que aproveche la oportunidad y deje aparcado su anterior trabajo,ahora bien no veo claro el tema del circo como tu dices no sé no me parece serio salir haciendo o diciendo algunas cosas en los Vlog por no decir que su mujer a veces lo pisa
 
Yo esta familia no me la creo, tanta felicidad? Van de que son muy naturales y muchas veces en algun video tienen un mal dia o le han salido las cosas como no querian y dicen que no han grabado por eso y porque no quieren q pasemos un mal momento viendolo. Pues ahi es cuando mas me gustaria verlos a ellos, estan creando una mentiras y muchos se lo creen. Otra cosa que tampoco me cuadraba a mi es que ella dice que la gente le llama borde y ella lo reconoce, y digo yo pues en los videos no sale nada de borde nunca, siempre con la felicidad maxima de su familia perfecta. NO ME LOS CREO PARA NADA.
 
Yo me lo estoy leyendo me está gustando pero me parece pesado de leer,a mi si me parece una persona culta al menos mas q ella,y si esta teniendo exito con los libros veo normal que aproveche la oportunidad y deje aparcado su anterior trabajo,ahora bien no veo claro el tema del circo como tu dices no sé no me parece serio salir haciendo o diciendo algunas cosas en los Vlog por no decir que su mujer a veces lo pisa
Este hombre tan culto debería aprender que no se dice "habemos" sino "hemos".
Viniendo de un escritor me parece vergonzoso. No hay excusa posible para esto.
 
De verdad a quien se parece la niña?? no se me parece a nadie de los que salen en el reality coquete :whistle: y voy a decir una cosa puede que me largueis de aqui pero.... Vero no me parece nada guapa ni que tenga estilo para vestir, y Javi me parece mono,aunque no es mi tipo porque lo veo muy demasiado.... joe no quiero un tio peludo basto pero tampoco una florecita del campo,no se como explicarme me parece muy blandito leñes...
 
Yo me lo estoy leyendo me está gustando pero me parece pesado de leer,a mi si me parece una persona culta al menos mas q ella,y si esta teniendo exito con los libros veo normal que aproveche la oportunidad y deje aparcado su anterior trabajo,ahora bien no veo claro el tema del circo como tu dices no sé no me parece serio salir haciendo o diciendo algunas cosas en los Vlog por no decir que su mujer a veces lo pisa
yo también aprovecharía ese tirón si quisiera ser escritora, lo que pasa es que el 70% de personas que compran los libros de Javi son niñas pequeñas que son seguidoras del canal. Eso se puede ver en las firmas, y aunque su primer libro no este del todo bien escrito la idea es buena y seguro que mejora con los años. Pero de verdad que el problema que veo es que no es una historia para niñas de 10 años que son en su mayoría las seguidoras y compradoras que tienen.
 
yo también aprovecharía ese tirón si quisiera ser escritora, lo que pasa es que el 70% de personas que compran los libros de Javi son niñas pequeñas que son seguidoras del canal. Eso se puede ver en las firmas, y aunque su primer libro no este del todo bien escrito la idea es buena y seguro que mejora con los años. Pero de verdad que el problema que veo es que no es una historia para niñas de 10 años que son en su mayoría las seguidoras y compradoras que tienen.
y le habria dicho a mi mujer que le diera un par de vueltas al tema de sacar un libro.....
 
¿Sois conscientes de que hace más de dos horas que subieron un vídeo y nadie lo ha mencionado? (n)
Por cierto se titula "PROBLEMAS con la NUEVA CASA :( ¿NO nos MUDAMOS? | semana 24 EMBARAZO #BEBE2"
Explotande bien el embarazo y rentabilizando la compra de su trocito de mundo. Eso sí, Bruno va a tardar en escucharles referirse a él el por su nombre
 
,yo a esa edad lo confieso estaba enganchada a medico de familia,la spice girl,los backstreet boys y a la bravo o súper pop eran lo más pará mi,pero nunca escribí en ningún papel,emilio aragón te amo l
Estoy leyendo el foro desde el principio y este mensaje me ha matado!! Jajajaja Mi hermana le mandó una carta a Emilio Aragón diciéndole eso cuando presentaba Vip Noche!!!
 
Back