Familia Coquetes/Coquetelandia

Igual pienso yo.
Lo del maquillaje, se comentó por aquí, y algunas opinamos (me incluyo) en que todo estaba preparado.
Que la niña no comió maquillaje de forma accidental, si no que ella le manchó las manos y la boca.

Al igual que la broma que le gastó Javi sobre que Gala se había perdido.
Los dos buscando a la niña por la casa con una parsimonia de guantá doble en la cara...
Es que no tienen escrúpulos para nada con tal de ganar dinero.
Y sabiendo como es ella, todavía te lo esperas, pero de él?? Que se le ocurran y se preste a esas mamarrachadas....es que me resultan hasta siniestros estos dos
o como cuando se calló Javi en el barro. Plis, recordemos ese momentazo Pajarístico!!
O cuando "perdió" el móvil. JAJAJAJA, tanto show me mata
Por cierto primis, hola, cuánto tiempo :love:
 
me ha dado por mirar las ultimas otos que ha subido, y en una pone "si sabes que estas luchando por tu sueño, al final las dudas desaparecen" y dice que esa frase es del libro, vamos a dejar de lado el momento acción poética, que la velcro acaba de dejar a Beret por los suelos (notese la ironía) y alguna prima seria tan amable de explicarme cual es el sueño por el que lucha ella?
 
Por cierto alguien ha leido los comentarios que tiene su Libro en Amazon?? todos el mundo dice que da verguenza que es malisimo...flipe cuando los lei,no entiendo como teniendo un marido inteligente,culto,escritor no es capaz de decirle chiquilla no saques un libro asi
Javi inteligente? culto? escritor? Vale que tiene una carrera y por lo visto con honores y todo, tenía un trabajazo, un puesto en el que era bastante valorado según dieron a entender y experiencia en el extranjero, una persona inteligente y que se valore no deja todo eso y se va a trabajar al circo, que a estos solo le faltan los leones. Y por otro lado decirte que acabo de leer el día que se perdió la cortura, y me ha parecido que era dificil de leer y con un final demasiado previsible. Aun así voy a leer el segundo, por que para tener una opinión global hay que saberlo todo.
 
V
me ha dado por mirar las ultimas otos que ha subido, y en una pone "si sabes que estas luchando por tu sueño, al final las dudas desaparecen" y dice que esa frase es del libro, vamos a dejar de lado el momento acción poética, que la velcro acaba de dejar a Beret por los suelos (notese la ironía) y alguna prima seria tan amable de explicarme cual es el sueño por el que lucha ella?
vivir del cuento
 
Back