• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
7.522
No sé chicas yo no lo veo así, es muy pequeño y tienen otro "bebe", yo os hablo desde mi punto de vista, tengo un hijo de dos años y tengo q estar con 100 ojos, q si come, q si no te subas ahí, con su hermana pues siendo recién nacida la dejaba en la cuna, ahora pues ya tiene 6 meses y ya se incorpora, intenta coger los juguetes, llama nuestra atención.... Bruno es muy pequeño, si le dejan en la cuna, sofá y se queda tranquilo no le veo problema
Yo eso nunca lo he criticado, puedo entender que sea lo normal llevándose tan poca diferencia de edad, por lo que el hermano mayor necesita también atención. Y con respecto a las fotos, también suele ser normal que un segundo hijo no tenga tantas (¿en cuántas casas el hermano pequeño siempre se queja de que tiene menos fotos suyas en los álbumes familiares? Aquí también se puede extrapolar a menos publicaciones en IG y en YT). Lo que ya no me parece normal (a mí, al menos) es que desatiendan a Bruno teniéndolo completamente desabrigado en pleno invierno siendo recién nacido teniendo una hermana que va a una guardería trayendo mil virus. O que no le hablen con el mismo tono ni el mismo cariño que a Gala.

Calificaciones
824
PD: peor veo el trato de favor q vende da una de las mellizas,
Yo eso nunca lo he criticado, puedo entender que sea lo normal llevándose tan poca diferencia de edad, por lo que el hermano mayor necesita también atención. Y con respecto a las fotos, también suele ser normal que un segundo hijo no tenga tantas (¿en cuántas casas el hermano pequeño siempre se queja de que tiene menos fotos suyas en los álbumes familiares? Aquí también se puede extrapolar a menos publicaciones en IG y en YT). Lo que ya no me parece normal (a mí, al menos) es que desatiendan a Bruno teniéndolo completamente desabrigado en pleno invierno siendo recién nacido teniendo una hermana que va a una guardería trayendo mil virus. O que no le hablen con el mismo tono ni el mismo cariño que a Gala.
Lo de abrigar es un mundo, a mi un día la pediatra menuda me echo, según ella iba muy abrigada, iba con su body fino de manga larga unos calcetines, la ropa y una chaqueta, hacia fresquete, yo creo q iba bien, es más yo le hubiera puesto más ropa

Calificaciones
7.522
PD: peor veo el trato de favor q vende da una de las mellizas,

Lo de abrigar es un mundo, a mi un día la pediatra menuda me echo, según ella iba muy abrigada, iba con su body fino de manga larga unos calcetines, la ropa y una chaqueta, hacia fresquete, yo creo q iba bien, es más yo le hubiera puesto más ropa
A mí la pediatra me dijo "eso como lo veas tú, si tú tienes frío, abrígale como lo harías contigo más una capa más. Si tu tienes calor, pues ponle la ropa acorde a lo que te pondrías tú". Pero luego es eso, mi novio es un friolero y él le pondría mil capas y yo que soy una calurosa siempre voy desabrigada :hilarious::hilarious:

Calificaciones
45.004
Mucha primogénita y princesa de la casa y no son capaces de no llevar a la niña a la guarde y pasar el día de su cumple con ella. La recogerán a las 5 o 6 como siempre.
Puede llevar las galletas mañana perfectamente y estar con ella hoy.
Que tonteria. Yo he trabajado en una escuela infantil con niños de 2-3 años y los niños han ido el dia de su cumple a clase. Y sobre la galleta, no hya mas que preguntar a las educadoras si hay algún niño con algun problema de alimentación o que hay padres que no queren dar a sus hijos galletas de ese estilo , las propias educadoras están al tanto y guardaran esa galleta , se la guardan en la mochila del niño en el caso que no pueda comerla, y le dará una galleta de las que hay en clase , y os aseguro que no le iba a causar ningún trauma a ese niño ( en mi clase habia un niño que sus padres no querian que comiese aspitos, pues cuando habia cumples en mi guarde , si alguno llevaba aspitos, a ese niño se le daba una galleta maria y santas pascuas) Yo misma cuando me despedí de los niños les di unos aspitos y unos globos y a ese niño le puse un bollito de leche .

Calificaciones
4.203
he visto el vídeo así un poco por encima adelantando un montón, en un trozo de vídeo me he parado donde dice que gala esta siendo estricta a la hora de vestir... en otro trozo pasan por un concesionario de ford y dicen buahhh un ford... y dice la velcro, oye que yo estoy muy contenta con nuestro seat... xD en fin, otro trozo la velcro dándole a Bruno besos FRIOS como el hielo

luego lo veré mas despacio ahora mismo estoy pendiente del tema Julen de Málaga.

Calificaciones
4.543
Vaya casoplon!!!!cuando se les acabe YouTube como piensan mantener eso? Es un gasto mensual enorme...ella no ha trabajado en nada y el aunque vuelva a currar de lo suyo, más de 1500euros no ganará...