• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.815
Se han pasado con la bromita, pobre Gala me ha dado pena:( es para denunciarlos!!
Me he citado yo misma porque veo que le estáis dando aspitas rojas, pues podeis dar las que os de la gana, sigo pensando que estos dos son unos sinvergüenzas gastar bromas a una niña que aún no tiene 2 años es pasarse, y como sigan está línea es para DENUNCIARLOS, y todo para ganar visualizaciones, venga ya!!!! Poneos P trabajar y dejad a Gala que tenga una infancia feliz y anónima, pedazos de sinvergüenzas

Última edición:
Calificaciones
7.129
Primas, y hablando de cortes de pelo.. os acordáis cuando le cortaron el pelo a Gala, la que lió??? Que si parecía un niño, poco menos que estaba fea...puso a las pobres peluqueras que no me hubiese gustado ser ellas en ese momento... Fijaos lo superficial que llega a ser.. Y luego nos extrañamos de lo que hace con el pequeño Bruno.. :whistle:
Superficial es un rato pero tambien es la educación que le han dado, ya vimos el video del trajecito de la abuela su padre preguntando que marca era... De casta le viene al galgo!!
Javi creia que era mas humilde, pero lo ha cambiado a su semejanza, es una version Vero en chico ya.

Calificaciones
5.270
Un niño con la edad de su hija se ha caído a un pozo en su ciudad (Málaga) y lo están buscando y, para variar, ni una mención en su instagram ni en nada...
Uff!!llevo pensando en ese niño todo el día, y en sus padres. Ni me puedo imaginar cómo estarán...Tengo un niño de 19 meses y me muero si algo le pasará. Es q con los niños hay q tener mil ojos porque en dos segundos te cambia la vida, y si son moviditos como el mío aún más. Chicas las q tengáis hijos pequeños nunca nunca los perdáis de vista, ni siquiera en casa porque nunca se sabe dónde está el peligro.

Calificaciones
4.974
Y una mujer ha sido asesinada por su ex pareja en su mismo pueblo y tampoco se han pronunciado. Cada día dan más asco

Ellos nunca se pronuncian sobre nada que no sea molongui.

La mujer asesinada en Fuengirola..... Alguna mención? Nada.

Iris, una galguita perdida/robada en Pizarra, Malaga, hace más de un mes. Se hicieron grupos de Facebook y wasap. Ayer, todos los que seguíamos el caso e intentábamos ayudar en su búsqueda, nos enteramos del trágico final.

Ellos, taaaaaan amante de los animales que son, tampoco. Nada de nada.

Y para rematar el día de ayer. En Totalán, Málaga.
Supuestamente, un niño de la edad de mi hijo, cayó en un pozo.
Los profesionales no consinguen encontrarlo, llevan MÁS de 24h trsbajando. Algunos, sin descanso!
Ha salido en las noticias. Desde ayer, en los periódicos.
Ellos son padres. Gala tiene aproximadamente, la edad de ese pobre niño.
Alguna mención? No.....¿para qué?
La cosa no va con ellos
Nada va nunca con ellos, si no hay dinero de por medio (a ver lo que tardan en hacer un sssstoris o similar, después de entrar aquí y leernos a las primas)

Superficiales y vacíos como personas.

Calificaciones
1.051

Iris, una galguita perdida/robada en Pizarra, Malaga, hace más de un mes. Se hicieron grupos de Facebook y wasap. Ayer, todos los que seguíamos el caso e intentábamos ayudar en su búsqueda, nos enteramos del trágico final.

Los profesionales no consinguen encontrarlo, llevan MÁS de 24h trsbajando. Algunos, sin descanso!
La cosa no va con ellos
Nada va nunca con ellos, si no hay dinero de por medio (a ver lo que tardan en hacer un sssstoris o similar, después de entrar aquí y leernos a las primas)

Se tira la vida anunciando y poniendo tonterías en Instagram, que si sitios que si chorradas que subir maquillaje que si recomendaciones con las cuales no ayuda a nadie tampoco es que recomiende muchas cosas de calidad. Y para una vez que puede ayudar o puede concienciar de los peligros y poner algo sobre el niño sobre la mujer asesinada etc nada

Calificaciones
14.235

La cosa no va con ellos

Esos rescatistas son dignos de admirar.
Estos dos, no.
Y fijo que cobran mucho menos. 24 h intentanto salvar a un niño, y youtubers fastidiando a niños ganando 10000 euros al mes.

De vergüenza.

Calificaciones
4.974
Se tira la vida anunciando y poniendo tonterías en Instagram, que si sitios que si chorradas que subir maquillaje que si recomendaciones con las cuales no ayuda a nadie tampoco es que recomiende muchas cosas de calidad. Y para una vez que puede ayudar o puede concienciar de los peligros y poner algo sobre el niño sobre la mujer asesinada etc nada
Hombre, eso no les da money, money money prima....