Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Haciendo cosas del qué, croqueta?

Atención, que se nos pone chula porque un hombre estaba haciendo su trabajo y a ella le estaba estorbando.

Vaya, Vero, ya sabemos que tú no entiendes de eso, pero ese hombre estaba TRABAJANDO.
Drama:

Aquí a la Velcro se le escapa un poco su verdadera personalidad:

La croqueta como siempre deleitándonos con su ignorancia.
 
¿Haciendo cosas del qué, croqueta?

Atención, que se nos pone chula porque un hombre estaba haciendo su trabajo y a ella le estaba estorbando.

aya, Vero, ya sabemos que tú no entiendes de eso, pero ese hombre estaba TRABAJANDO.
Drama:

Aquí a la Velcro se le escapa un poco su verdadera personalidad:

La croqueta como siempre deleitándonos con su ignorancia.


Se ve claramente lo que es esta niña. Una nini egocéntrica que le gusta vender humo.
 
¿Haciendo cosas del qué, croqueta?

Atención, que se nos pone chula porque un hombre estaba haciendo su trabajo y a ella le estaba estorbando.

Vaya, Vero, ya sabemos que tú no entiendes de eso, pero ese hombre estaba TRABAJANDO.
Drama:

Aquí a la Velcro se le escapa un poco su verdadera personalidad:

La croqueta como siempre deleitándonos con su ignorancia.


Uy uy!!! Estoy alucinando con la Velcro!!!! Chica, por fin pareces un poco natural coxx!!! Q todos nos enfadamos a veces, no se vive en el mundo de la piruleta!!!

Por cierto... en sus otros vídeos siempre está “ay mis coquetes” “todo por mis
Coquetes” y en este vídeo son “cosas del curro” yesssss
 
Llevo tiempo sin ver sus vídeos, pongo el último, veo lo mal que va Gala en la sillita en el coche pero la doña está más preocupada por una miniatura. ¿Es qué nadie se da cuenta de que tiene mal puesto el cinturón?? Pasó de ella y sus tonterías y dejo de verlo.
 
@MamadeM
No, en mi comunidad autónoma la hacen a todas las embarazadas, sea embarazo de riesgo o normal, se tenga antecedentes o no... Al menos a mí me la hicieron y mi embarazo era considerado "normal" y no tengo antecedentes, y a todas las embarazadas que conozco se la hicieron en los dos primeros trimestres.
 
@MamadeM
No, en mi comunidad autónoma la hacen a todas las embarazadas, sea embarazo de riesgo o normal, se tenga antecedentes o no... Al menos a mí me la hicieron y mi embarazo era considerado "normal" y no tengo antecedentes, y a todas las embarazadas que conozco se la hicieron en los dos primeros trimestres.
A mi no, solo en la 24, y eso que tengo mis dos abuelas diabeticas (una tipo I y la otra tipo II)
 
Yo lleve mi embarazo en la Comunidad de Madrid y es como te he comentado. Y en Andalucía sé que también es igual por mi amiga y porque soy de Málaga, vaya jajaja...Será eso, cuestión de CCAA.
Ahora me dejan con la duda... Pero vamos, yo en Canarias sin ser embarazo de riesto ni nada por el estilo me hice la prueba en el primer y segundo trimestre. De hecho, en el primero me salió alta y tuve que hacerme la curva larga y ya luego me salió bien. En la del segundo trimestre me salió bien a la primera, por suerte... Y todo llevado por la Seguridad Social, he de decir.
 
Back