Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, estoy de vacaciones en Venecia y no entiendo como Vero viene aqui y no visita nada, solo aprovecha los viajes para hacerse fotos y tomar helados. Debería informarse un poco y culturizar a sus flanes, ni siquiera visita la Basílica, q es gratis, y es la gran joya del arte bizantino, el palacio Ducal, el Campanile...nada, ella es feliz en su mundo de ignorancia y postureo...q rabia me da
Prima yo voy la proxima semana!!! Recomiendame sitios baratitos y chulis porfi! Lo siento por el offtopic
 
Esta es la cara que se te queda cuando la cosa que tienes en la barriga... digo... bruno bruno! te va a pagar tu futura casa sin dar un palo al agua, sólo vendiendo su intimidad
 

Adjuntos

  • 3207CF9B-F5EA-44BB-831F-AE450F048B6C.png
    3207CF9B-F5EA-44BB-831F-AE450F048B6C.png
    342,1 KB · Visitas: 272
  • 37D5D843-E351-4F37-986A-0DA87FC11E23.png
    37D5D843-E351-4F37-986A-0DA87FC11E23.png
    342,6 KB · Visitas: 237
Ya lo he dicho varias veces pero es que aún no me entra en mi mente cerrada de letras. Una tía con treinta tacos llama a sus seguidores de YouTube (su gran trabajo) #coquetes, #coquetitos???? No le da #coquevergüenza? Se puede ser más patética??? En fin, en breve a vender agendas porque quiere mucho a sus coquetes!! :ROFLMAO:
 
Ya lo he dicho varias veces pero es que aún no me entra en mi mente cerrada de letras. Una tía con treinta tacos llama a sus seguidores de YouTube (su gran trabajo) #coquetes, #coquetitos???? No le da #coquevergüenza? Se puede ser más patética??? En fin, en breve a vender agendas porque quiere mucho a sus coquetes!! :ROFLMAO:
En Octubre dijo. En vez de venderla antes del cole, porque sus coquetes van al cole. No van a dar por culo con las agendas cuando toque..
 
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
Parón mis coj*!!!! Seguro que para colaboraciones no para, porque ahí el dinerito viene calentito sin hacer nada.
 
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
Si como dicen ellos es un trabajo, deberían de tener normas como tenemos todos en nuestros contratos. Le decimos a nuestros jefes que hacemos un parón y nos Dan un parón permanente. Mientras menos hace menos quiere.
 
Back