Familia Coquetes/Coquetelandia

primas mientras Velcro hablaba del libro de Pajares, de unos labiales, Gala estaba solita en el salón!!


Prima, es que Gala es muy independiente y puede dejarla sola. O era un terrenoto??? En que quedamos, Velcro?

Ahora en serio, flipo con que la deje sola (según cuenta ella lo hace a menudo) con la edad que tiene. Sigue siendo un bebé!! No tiene 15 años!!

Y el labial ese, segurisisisimo que se lo ha comprado ella (no) cuando ella colabora con la marca. Hay un poquito de video en tu publicidad encubierta, Velcro ;)
 
primas no voy hacer más gifs, porque he visto aspas y no me gusta en los gifs que hice hoy. No voy a tomarme el tiempo para eso, me divertía hacerlo. Por lo menos citen el gifs y digan en qué no están de acuerdo o por qué no les gustó.


No hagas caso prima, será una taliflan. Te estamos muy agradecidas siempre por tus gifts :love:
 
Son tan lerdos que dicen varias veces al principio del vídeo que la toxoplasmosis se puede contraer por tomar queso sin pasteurizar. A ver, informaros un poquito! Por lácteos sin pasteurizar se puede contraer la listeria! No la toxoplasmosis
 
primas no voy hacer más gifs, porque he visto aspas y no me gusta en los gifs que hice hoy. No voy a tomarme el tiempo para eso, me divertía hacerlo. Por lo menos citen el gifs y digan en qué no están de acuerdo o por qué no les gustó.
Yo quería darle a me gusta, pero estaba en el movil y mis dedos gordos se equivocaron. Lo cambié al momento, aunque quizás te lo notificó.
 
Que vidita llevan los locos felices, mañanita de paseo, desayuno fuera, su correspondiente siesta como si de la bella durmiente se tratara, festival gratuito para ella y sus amiguitos sin niña, y al día siguiente se despiertan y para la playa. Luego dice que está muy liada y no tiene tiempo de nada. Ay dios mio...... Llevame pronto aaver si en otra vída puedo vivir como la princesa velcro jajajq
 
Última edición:
primas no voy hacer más gifs, porque he visto aspas y no me gusta en los gifs que hice hoy. No voy a tomarme el tiempo para eso, me divertía hacerlo. Por lo menos citen el gifs y digan en qué no están de acuerdo o por qué no les gustó.
Muchisimas gracias por tus gifs guapa! Nunca te lo había dicho y siempre los veo. Las aspas rojas ha sido una inscrita hoy que le ha dado aspas a todo, puede que venga del lío ese de instagram y la guerra que tienen montada allí. Por fa, no dejes de hacerlos. :love::love::love::love:
 
Back