Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay por favor posa tan mal... me duelen los ojos. Todas son puro postureo pero es que lo de la croqueta es un quiero y no puedo en todo lo que hace. Posa forzada, edita las fotos fatal, copia a toda la que puede, no tiene un sello propio... en serio, en qué piensan las marcas, los coquetes, el mundo... Edito para añadir que por favor, Vero, la próxima vez saca las flores del plástico (y)
No las sacó del plástico para devolverlas.
Jajajajaj
 
Hola primas, llevo desde el video vomitivo (acabamos en urgencias ¿esta todo bien con el embarazo?) queriendo hablar sobre esto, es tan asqueroso el
Video que ha pasado desapercibido el tema del dron, al final de el video dicen que les estan preguntando mucho por el dron y dejan el link directo en la cajita de info, y una que es cotilla entra a verlo, ahora es cuando pienso ¿cuanto dinero pueden llegar a ganar con el video de el s*x* del bebe? No lo grabaron antes por que eataban esperando a que les llegara algo para hacer el video (el dron).. o eso decian, 760€ el juguetito... pues si que da dinero este tipo de videos
 

Adjuntos

  • 9E00730B-504B-4E2B-B5F8-F68B5AEE3778.jpeg
    9E00730B-504B-4E2B-B5F8-F68B5AEE3778.jpeg
    102 KB · Visitas: 69
Hola primas, llevo desde el video vomitivo (acabamos en urgencias ¿esta todo bien con el embarazo?) queriendo hablar sobre esto, es tan asqueroso el
Video que ha pasado desapercibido el tema del dron, al final de el video dicen que les estan preguntando mucho por el dron y dejan el link directo en la cajita de info, y una que es cotilla entra a verlo, ahora es cuando pienso ¿cuanto dinero pueden llegar a ganar con el video de el s*x* del bebe? No lo grabaron antes por que eataban esperando a que les llegara algo para hacer el video (el dron).. o eso decian, 760€ el juguetito... pues si que da dinero este tipo de videos
Pues,que youtube da pasta,da pasta,todos a los que veo,a los 200 k ya pueden comprar una super cámara de 300€,yo flipo,y tampoco es que tengan demasiadas vistas,algo raro hay aquí,y eso de que el sueldo sea confidencial mmm...
 
Back