Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Que esperáis?
Ella es tan molongui que hace un canal de moda sin contenido de moda (siendo ésta su pasión), y estudia nutricionismo para después publicitar donuts, nocilla y galletas muy ricas en vitamin....eeee.. no... en aceite de palma y harinas refinadas.
Pero es su trabajo! y la ética, moral y principios mejor los aparcamos para otro día.
 
Por cierto! he visto un comentario que ha pegado una prima, en el que había un asqueroso poniendo algo como " me mastubo viendo los vídeos".
Hay que tener coj*nes de seguir diciendo que todo esto es bueno para su hija, después de haber leído ese comentario.
Deprabados hay en todas partes, está claro, pero tu te la juegas bastante más. No todo el mundo mete un objetivo en la cuna de su hija, cuando eso lo van a ver casi 500.000 personas.
 
Jajajajajajajaj, totalmente! Parece que está en el foro. Ya sólo nos falta averiguar quién es:ROFLMAO:

Por cierto, cuáles son las tareas que se apunta en la agenda??? Si no trabaja ni tiene horarios.....
Prima, tiene que apuntar una pechá de cosas. Horarios de los centros comerciales, festivos de apertura, qué día tiene que vender una crema de clinique, las galletas, los donuts, hamburguesas del goiko, los duros días de trabajo en la playa...
 
Por que es cochina, además de copiona. Jessiekass tiene una foto muy parecida, con la cesta, las flores y una coleta con un pañuelo.
La Velcro es taaaan, taaaaan vaga que ya plagia en las fotos a otras "influencers". Cero creatividad y cero trabajar.
 
Ay por favor posa tan mal... me duelen los ojos. Todas son puro postureo pero es que lo de la croqueta es un quiero y no puedo en todo lo que hace. Posa forzada, edita las fotos fatal, copia a toda la que puede, no tiene un sello propio... en serio, en qué piensan las marcas, los coquetes, el mundo... Edito para añadir que por favor, Vero, la próxima vez saca las flores del plástico (y)
 
Back