Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo tiempo sin escribir, decir que los vídeos con los títulos que parecía que algo iba mal en el embarazo los denuncie! Cada vez me dan mas vergüenza que para que la gente vea sus vídeos pongan ese tipo de cosas en fin... Que sinvergüenzas
 
Llevo un buen rato pensando en si conozco a alguien que lo hayan criado como "príncipe" o como "princesa" y que haya salido medio normal... Pero no, tienes toda la razón prima, no conozco a nadie que lo hayan educado así y hoy en día sea una persona de provecho! Por lo tanto, muchísima de la culpa de que sea así, es de los padres y gente que le rodea. Y no por que hayan sido de dinero a salido así, la cuestión son los valores que le han inculcado. A mi también me encantan las películas de princesas Disney, y a mi prima (que también es mi ahijada) la llamo princesa, pero aparte de eso, le enseñamos que las mujeres estudian igual que los hombres, que las mujeres trabajan igual que los hombres, y que para conseguir algo en esta vida, debes de trabajar y pelear duro por lo que deseas tener. Y si algún día mi "princesa" se nos empieza a descarrilar, me tendrá a mi y a sus padres para volverle a recordar que las princesas no son la de los cuentos, al revés, que princesas somos TODAS las que día a día nos levantamos y peleamos por lo que queremos sin esperar que nadie nos lo de o que caiga de la nada...
Soy del 89 como Vero.... Y sinceramente no podría ser como ella porque me moriría del asco, estoy acostumbrada desde pequeña a pelear por lo que quiero, a trabajar duro... Se me cae la cara de vergüenza solo de pensar que es de mi edad y que aun no tiene un curriculum medio decente! (Disculpar por la biblia que os he escrito, cuando tengo un rato para poder escribir me motivo jeje)
qué razón llevas!
 
Yo te cuento prima que tengo el libro!!
ABORTO DE VERO:
Fue cuando vivían en málaga y lo perdió a las 8 semanas. Dice que esto solo lo sabía su familia y ella y javi, que ni siquiera algunos de sus amigos fueron puestos al tanto porque no querían dar la noticia de que estaban embarazados hasta que fuera seguro el bebé, por lo que si nadie se entera del embarazo nadie se entera del aborto... Luego dice que para qué iban a ser pesimistas y tener miedo y fueron a la búsqueda de Gala. La noticia del embarazo la compartieron desde que dieron positivo en el test (al contrario que el anterior aborto) porque decia que no se podia tener miedo y que sus coquetes debian estar al tanto de todo tanto para lo bueno como para lo malo. Y ese es el resumen de lo que die en su libro.
Vamos, que lo del aborto es mentira.

Porque tú me dirás una pareja joven que sufre un aborto...y se ponen a hacer el test de embarazo en directo? Anda yaaa
 
Hola a todo el mundooooo,ueeeeee!!
Yo sufrí un aborto y cuando consegui quedar embarazada me costo horrores decirlo me daba miedo,horror lo pase fatal decidí hacerlo cuando estaba de 4 meses y no empecé a comprar y preparar las cosinas del bebe hasta que estaba de 8 meses,por eso me resulta raro su comportamiento, o yo que soy muy rara y miedosa...
 
Hola a todo el mundooooo,ueeeeee!!
Yo sufrí un aborto y cuando consegui quedar embarazada me costo horrores decirlo me daba miedo,horror lo pase fatal decidí hacerlo cuando estaba de 4 meses y no empecé a comprar y preparar las cosinas del bebe hasta que estaba de 8 meses,por eso me resulta raro su comportamiento, o yo que soy muy rara y miedosa...
eso mismo pienso yo. Es muy raro el conportamiento de ella habiendo tenido un aborto antes de Gala. Yo perdí un embarazo, bueno perdí un hijo,y con mi bebé arcoiris no se enteró nadie que estaba embarazada hasta que no estaba de unas 26 28 semanas, y porque ya era inevitable que se enteraran por la barriga. me daba terror contarlo, y cuando nos enteramos del 2 embarZo fue todo muy difícil de vivir, muchos miedos, preocupaciones... no sé, es difícil de creer habiendo vivido lo mismo, que ella se lo tomara así con Gala. un test en directo habiendo sufrido antes un aborto? no sé no sé... contarselo a todo youtube, hasta gente dedconocida, no sé... y el embarazo que pasó ella tan ilusionada en el que no de le notaba ni un ápice de miedo. no sé, no sé. .. todo muy extraño
 
Back