Familia Coquetes/Coquetelandia

Screenshot_20180717-002140.png
Nuestra Bego se merece el Oscar a mejor actriz,ha hecho la escena de la pecera como si fuera una telenovela,"oh,Habilillo los peces están luchando",todo para poder enfocar a las peces que los croquetes daban por muertos,como denota que lees el foro,Verónica,deja ya de mentiras,ya te conocemos guapi...;)
 
Verla comer siempre me ha parecido asquerosito, pero mucho:

AfkUiWC.gif

Primas me he despertado muy reflexiva y pienso en como la criaron sus padres,que le decían cuando era peque,"que guapa""estás muy bonita","eres una PRINCESA(con unos modales poco fiables) y mereces a alguien que te trate como tal",princesa,princesa,princesa,esta se ha comido el cuento de Disney,las princesas no existen en la vida real,las mujeres se preparan para la vida estudiando,luego trabajando y forman su familia como le sale del coñ@,las princesas reales no viven la vida perfecta,sino al contrario,privadas de su libertad en ciertos casos,privacidad 0,y muy pocas se casan por "amor",¡¿quién te crees que eres?!,¿la última coca-cola del desierto?,NO,entonces espabila de una vez y reacciona,hello!!!,este es el mundo real,y aquí se trabaja...
 
Entonces por qué hacen como que se acaban de levantar y desayunan? Tanto cuesta grabarlo por la mañana? Que patético todo por dios.... Me los imagino por la tarde en plan: a ver, a ver, nos ponemos el pijama, me despeino un poco como si hubiera estado durmiendo, a ver Javi despeina a la niña y pon cara de dormido, a ver que te mire.... ahora si! perfecto! aaaaacción!

JAJAJA yo es que alucino con esta gente...
 
Y tiene la i-companion ahí muerta de risa, regalo de la marca imagino...
Por lo menos sácale partido a los regalos que te hacen, Velcro!
De la Dyson también se habrá olvidado??
Creo que no es capaz de aprender a usarlas, con la thermomix igual. Será que no le da la cabeza, no es la primera que conozco que no sabe darle a dos botones seguidos. Demasiado pedir será que sepa encender una cámara.
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Poco a poco, con tiempo, se aprende a vivir con este recuerdo. Un besazo muy fuerte desde Malaga.
 
Buenas primas!! Hace mucho que no escribo!! Este finde me ha dado el puntazo de ver vídeos antiguos para ver cuánto ha cambiado... Sobre cuánto ha cambiado no voy a decir nada porque se ve claramente... Pero si que me llamó una cosa la atención: en uno de los vídeos del principio (aun no estaba embarazada de Gala) le llaman para darle cita para hacer una entrevista de trabajo... Y la tía con toda su cara dura le dice a la chica que le llama para la entrevista, que si no se la puede dar a otra hora porque ella ese día tiene peluquería, y que ella ya lo ha cambiado dos veces y que si o si se lo quiere hacer.... ¿De verdad prioriza la pelu a una entrevista de trabajo? En ese momento se le ve el plumero cosa mala, y encima lo dice como si llevara toda la razón del mundo. Tengo una hija o hijo y le oigo decir eso, y os prometo que no se como reaccionaria... Voy a intentar poner un gif (es la primera vez y no se como me saldrá) pido disculpas de ante mano por si meto la pata.




Y muchísimo ánimo a la prima @portsmouth , es algo muy duro por lo que nadie debería pasar jamás en la vida. Mucha fuerza y apoyo desde Valencia. Mil besos!!


Es una niña pija, caprichosita a la que se lo han dado todo hecho. Después le pasa lo que le pasa. Que no sabe valerse sola en nada...no sabe hacer nada y la culpa, aparte de tenerla ella por no tener ningún tipo de ambición (y la de la avaricia no vale croqueta) la tienen los que la rodean por consentirla. Me dijo mi hijo que ha rechazado una entrevista por no cambiar la hora con el barbero.......uf.
 
Primas me he despertado muy reflexiva y pienso en como la criaron sus padres,que le decían cuando era peque,"que guapa""estás muy bonita","eres una PRINCESA(con unos modales poco fiables) y mereces a alguien que te trate como tal",princesa,princesa,princesa,esta se ha comido el cuento de Disney,las princesas no existen en la vida real,las mujeres se preparan para la vida estudiando,luego trabajando y forman su familia como le sale del coñ@,las princesas reales no viven la vida perfecta,sino al contrario,privadas de su libertad en ciertos casos,privacidad 0,y muy pocas se casan por "amor",¡¿quién te crees que eres?!,¿la última coca-cola del desierto?,NO,entonces espabila de una vez y reacciona,hello!!!,este es el mundo real,y aquí se trabaja...
 
sabéis el tema del aborto de vero? hace poco dijo q había tenido uno pero no dio detalles. sabeis cuando, en qué semana, y si fue antes o despues de gala?
Yo te cuento prima que tengo el libro!!
ABORTO DE VERO:
Fue cuando vivían en málaga y lo perdió a las 8 semanas. Dice que esto solo lo sabía su familia y ella y javi, que ni siquiera algunos de sus amigos fueron puestos al tanto porque no querían dar la noticia de que estaban embarazados hasta que fuera seguro el bebé, por lo que si nadie se entera del embarazo nadie se entera del aborto... Luego dice que para qué iban a ser pesimistas y tener miedo y fueron a la búsqueda de Gala. La noticia del embarazo la compartieron desde que dieron positivo en el test (al contrario que el anterior aborto) porque decia que no se podia tener miedo y que sus coquetes debian estar al tanto de todo tanto para lo bueno como para lo malo. Y ese es el resumen de lo que die en su libro.
 
Back