Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.

Mucho ánimo prim@!! No me puedo hacer a la idea como pueden pasar cosas así... Te mando muchos besos y fuerza de corazón. :love:
 
jajajaja es verdad, andan clavaditos, debe ser el suelo :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Nos fijaremos en próximos vídeos.
Es justo cuando pasan por el dintel de la puerta. Se habrán hecho pipí allí? :ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
No os da la sensación de que se mueve el baldosin?
A lo mejor está suelto y no lo pisan por si se rompe o algo.
 
Por qué dejan el lavavajillas abierto?
A lo mejor lo hacen para que no se les olvide que esta lleno y lo tienen que colocar.
Mi madre también lo hace.
Yo no tengo lavavajillas, pero sí que lo hago con la lavadora. Cuando termina y no tengo tiempo de tenderla le dejo la puerta abierta y así cuando vuelvo no se me olvida.
Otras veces mi peque la saca por mi...y claro, la restriega por todas partes asique vuelta a empezar:banghead:
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.
Prima lo siento en el alma, espero que aunque sea un poquitillo estos ratitos en el foro te ayuden !! Fuerza desde Granada
 
A lo mejor lo hacen para que no se les olvide que esta lleno y lo tienen que colocar.
Mi madre también lo hace.
Yo no tengo lavavajillas, pero sí que lo hago con la lavadora. Cuando termina y no tengo tiempo de tenderla le dejo la puerta abierta y así cuando vuelvo no se me olvida.
Otras veces mi peque la saca por mi...y claro, la restriega por todas partes asique vuelta a empezar:banghead:
Pues yo le he puesto en una comentario en yt que vive como una reina con su chacha y me ha dado un corazón o algo así , me manda un Mail yt y dice que a la vane le ha encantado mi comentario jajajajajajaj pero si ni lo ha leído !!!
 
Tiene una jeta esta tía , prima! si es que me pone de mala leche oírle decir eso.
Vagaa , vagaa y aún por encima caradura!
Le daba yo unas collejas con mis 23 años que espabilaba para trabajar e ir a la entrevista sin rechistar

Buenas primas!! Hace mucho que no escribo!! Este finde me ha dado el puntazo de ver vídeos antiguos para ver cuánto ha cambiado... Sobre cuánto ha cambiado no voy a decir nada porque se ve claramente... Pero si que me llamó una cosa la atención: en uno de los vídeos del principio (aun no estaba embarazada de Gala) le llaman para darle cita para hacer una entrevista de trabajo... Y la tía con toda su cara dura le dice a la chica que le llama para la entrevista, que si no se la puede dar a otra hora porque ella ese día tiene peluquería, y que ella ya lo ha cambiado dos veces y que si o si se lo quiere hacer.... ¿De verdad prioriza la pelu a una entrevista de trabajo? En ese momento se le ve el plumero cosa mala, y encima lo dice como si llevara toda la razón del mundo. Tengo una hija o hijo y le oigo decir eso, y os prometo que no se como reaccionaria... Voy a intentar poner un gif (es la primera vez y no se como me saldrá) pido disculpas de ante mano por si meto la pata.




Y muchísimo ánimo a la prima @portsmouth , es algo muy duro por lo que nadie debería pasar jamás en la vida. Mucha fuerza y apoyo desde Valencia. Mil besos!!
 
Back