• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.512
Malformación no tiene, simplemente que no se mueve ni pestañea, no hace gestitos con la cara ni mueve las manos. No sé, como si acabara de nacer. Tampoco es que haya nacido con 6 meses. Nació con 8 .
Tampoco le hablan nunca , lo típico que le dices ajo o cosas así mirándole. Es que no se dirigen a el. Solo le cogen para decir en cámara que guapo es y otra vez a la cuna o solo en el sofá
Si mueve las manos le endosan un peluche para que lo agarre porque dice que se siente inseguro.
Y muchas veces le dan el biberón tumbado solo en el sofá, desde la distancia sin hablarle, ella hablando a la cámara con el brazo del bibe extendido
No es consciente de lo que le está haciendo
Prima soy psicóloga infantil y lo que comentas del biberón es muy indicativo. Con un bebe de pocos meses la mayor interacción padres-bebe se produce en el momento de darle el biberon, es muy importante que los padres actúen como si le estuviesen dando el pecho; habiendo contacto físico, mirándole a los ojos, hablándole dulcemente... ese momento nutre al bebe no sólo físicamente si no también en el plano emocional.

Calificaciones
11.579
No sé si alguna forera tendrá el gif del momento biberón. Pero se lo daba a distancia sin mirarle, el niño tumbado en el sofá y ella dada la vuelta con la cámara en la otra mano y hablando a cámara. Cuando vio que se le acabó le endoso el chupete sin mirarle. No le saco ni los gasecitos, con el aire que le entraría de no mirar al biberon y el niño con cólicos.
Un despropósito. Hace ya mucho que no me gustan , pero desde que ha tenido a Bruno ya he visto una cara de ella increíble.
Porque estifen al menos por las noches se lo pone en el pecho un rato. Aunque para lo poco que está en casa es lo minimo.

Que os apostais a que dentro de seis meses o un año dice que tuvo depresión postparto?

Calificaciones
2.400
Una p***a posparto.... lo que pasa es que quería otra princesa y se ha acabao el asunto. Y si es verdad la depresión que lo diga, que ahora va de que es maternidad real y todo ese rollo que se lleva ahora y que es absolutamente mentira.

Calificaciones
2.400
No sé si alguna forera tendrá el gif del momento biberón. Pero se lo daba a distancia sin mirarle, el niño tumbado en el sofá y ella dada la vuelta con la cámara en la otra mano y hablando a cámara. Cuando vio que se le acabó le endoso el chupete sin mirarle. No le saco ni los gasecitos, con el aire que le entraría de no mirar al biberon y el niño con cólicos.
Un despropósito. Hace ya mucho que no me gustan , pero desde que ha tenido a Bruno ya he visto una cara de ella increíble.
Porque estifen al menos por las noches se lo pone en el pecho un rato. Aunque para lo poco que está en casa es lo minimo.

Que os apostais a que dentro de seis meses o un año dice que tuvo depresión postparto?
Prima lo del bibe del niño es para llorar de pena....

D

Deleted member 54764

Guest
A mi esta situación me da mucha pena... Pero mucha.. es que no le hacen caso en absoluto al chiquito...Esta todo el día despierto o durmiendo solito en la cuna se me parte el alma de verdad es que sólo están con la chiquilla que monisima o no creo que merece más atención ese niño más pequeño, que no tiene calor humano ninguno... lo cogen como de compromiso en plan : ay bruno pero sí estas aquí! Un ratito y ala, luego a jugar con Gala... Lo que decís de depresión post parto también la tendrá Javi por que los dos le hacen el mismo caso, NINGUNO. El vídeo de hoy ya ha sido lo más creo que el peque no ha salido ni 1 minuto... Ojalá nos lea y solo por llevar la contraria lo coja en brazos.

Calificaciones
9.235
Yo nací ochomesina y mi madre siempre me ha dicho que era como si hubiera nacido a término, con mis 3.200 y muy despierta. Pero es verdad que a veces si nacen muy chiquitos pueden tardar más en hacer las cosas y cada bebé es un mundo. Quiero creer que el niño no tiene ningún problema, pero es verdad que siendo prematuro necesitará estimulación con más razón y espero que fuera de cámara se la den... soy muy optimista jaja.

Calificaciones
4.204
A estos les deberían de cerrar el canal la ley de menor o algo, a ver si aterrizando en la tierra se dan cuenta de que tienen un hijo, porque con YouTube ya tienen bastante. No me quito de la cabeza a ese pobre bebé prematuro tan solo ahí apartado sin mimos, sin atención... eso obviamente sin dudarlo va a afectar a su estado emocional y psíquico, porque es ahora cuando a un bebé se le crea digamos la base para su crecimiento.

Calificaciones
4.204
A estos les deberían de cerrar el canal la ley de menor o algo, a ver si aterrizando en la tierra se dan cuenta de que tienen un hijo, porque con YouTube ya tienen bastante. No me quito de la cabeza a ese pobre bebé prematuro tan solo ahí apartado sin mimos, sin atención... eso obviamente sin dudarlo va a afectar a su estado emocional y psíquico, porque es ahora cuando a un bebé se le crea digamos la base para su crecimiento.
Me cito porque me enervo yo sola. A ver CROQUETA PALETA de los COJ****, QUIERES HACER EL FAVOR DE HACER MÁS CASO A TU HIJO!? A ver si tienes un poco de más vergüenza y demuestras ser una madre, porque al menos en los vídeos pareces una cría de 6to de primaria. Tanto con YouTube y ni hacer caso de Bruno, si acaso te da pecha de pereza atenderlo y lo que más te interesa son las visitas, haz un reto de los que tan molonguis te parecen, te doy una idea? "24/36 h. Cuidando de un BEBÉ PREMATURO" ;) y a ver si te mola y sigues con el ritual todos Los Santos días maja. Ale

Calificaciones
2.617
La verdad es que pasa un montón de Bruno, en el último vídeo, cuando llama a Javi solo habla con Gala ni una mención a Bruno y luego cuando cuenta toda la película de la potada dice que llegó a casa y que ni se acordó de saludarlo ni nada en serio??? A tu bebé recién nacido??? Luego ha tenido 2 segundos de protagonismo en el vídeo para enforcarlo al lado del pino. Alucino en serio, empiezo a pensar que Bruno no existe y es un muñeco reborn.
Prima, no ha dicho eso. A quien no ha saludado al llegar a casa ha sido a Javi, porque como venía Gala vomitada y tenían prisa y tal , pues que ni se han dado cuenta dicen....

Calificaciones
9.235
La verdad es que el último vídeo es extremadamente aburrido... si por alguna de aquellas cosas yo fuera instagramer/youtuber y le pidiera a mi madre que hiciera todo esto seguro que me mandaria a la:poop::poop: y me mandaría a buscar un trabajo estable.

Calificaciones
4.354
Alguien le puede decir a esa muchacha QUE DEJE DE DISFRAZAR a su hija? Croqueta, el carnaval es solo un día vale?
No sé cómo puedes quebrarte tanto la cabeza cuando quieres hacer retos con looks feos si no hay cosa más hortera que un jersey de navidad y un tutú.
Porque en vez de ponerselo a tu hija no te lo pones tú?
Y bueno... del vídeo de hoy ni hablamos, pero menos vamos a hablar de que tú madre se preste a semejante gilipollez