Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que es la primera vez que escribo en este hilo. Pero estoy indignadisima.

Tengo un embarazo con riesgo de parto prematuro, de reposo en casa hasta que dé a luz en 3 meses (si todo va bien). CON ESTO NO SE JUEGA.

Que pedazo de sinverguenzas! Con lo que yo he llorado y sigo llorando, contando los días para que mi bebé llegue a una semana donde si se diera el parto tenga alta probabilidad de supervivencia. Rogándole a la vida que todo vaya bien!

No me entra en la cabeza que jueguen así con los títulos! Que suerte tienen de tener una vida color de rosa y poder cachodearse de temas tan serios. Espero que el karma no actúe, por el bien de ellos y de ese bebé.

No sabéis la suerte que tenéis Vero y Javi, no tenéis ni p*** idea de la suerte que tenéis :cry:


Animo prima todo irá bien !!!! Mis mejores deseo
 
Y a mi personalmente os digo que me parece un poco raro que diga ahora lo del aborto... cuando ellos suben el vídeo del test de embarazo nada más tener una falta y según la croqueta ella aborto a las ocho semanas.... No hay video ni de test de embarazo ni de la primera ecografia... Y son 8 semanas que conociendo como son eso son unos 5 vídeos mínimo.... ¿ será que lo saca ahora y aprovecha diciendo que está todo explicado en el libro para vender más? Yo me espero cualquier cosa de ellos con tal de hacer caja... Nose que pensaréis vosotras.

Yo creo que lo ha sacado para vender más libros, pero no tiene por qué ser mentira por el hecho de que no haya vídeo de eso.
Me explico: ellos se casan en agosto de 2015, se queda embarazada de Gala en abril de 2016. En ese intervalo de tiempo ella no hacía vlogs tan asiduamente como ahora. De hecho, los poco que hacía los subía a su canal de "Moda". Osea, que puede que sí tuviera un aborto en ese intervalo y no lo contara en vídeo porque cuando aquello apenas subía nada.

Por cierto, yo también he denunciado el vídeo de ayer.
 
No sé como puede dormir tan tranquila sabiendo lo que está haciendo con sus hijos. Sabe que su contenido es una basura y por eso pone esa clase de títulos. Vero, no has pensado dedicarte a lo que supuestamente es tu pasion? Sin clickbaits ni nada? Claro, no lo haces porque sabes que tu por ti misma no vales para nada y se te desmontaria el chiringuito. A ver que opinan tus hijos sonre ti el dia de mañana: dando a entender que venían con problemas y siendo el reclamo de todos los videos. Espero que te compense el palacio y el vestidor que seguramente te harás para guardar losc50.000 trapitos de Zara
 
A mí me pasaron capturas de ese capítulo del aborto y por lo que recuerdo decía que no lo quisieron contar ni el embarazo (hasta que no estuvieran seguros) y el aborto porque estaban muy tristes. Pero luego decía que fue une error q ella lo compartia todos con sus "croqueters" y tal.... Yo no sé si es mentira o no pero creo que quizás lo hizo para ganarse la empatía de la gente y luego con el embarazo de Gala no tardaron nada en subirlo y este igual... A mí lo que ya me repele un montón son esos títulos para provocar y llamar la antencion y luego na. Todo por las visitar, lo peor esa la gente no se da cuenta que esos títulos son inapropiados o q?? Supongo que no si la siguen niñas de 11 años
 
¡Hola primas!

Primero de todo, mucho ánimo y un fuerte abrazo virtual a todas las que habéis pasado por la pérdida de un hijo. Como digo siempre en casa, somos unas valientes.

Ahora mi pregunta es... ¿Hay forma de denunciar esto? Tengo la sensación que quedará en agua de borrajas como siempre, y no me da la gana. La Clarissa, los Ohanos, etc. ¡Todos haciendo lo mismo!
 
IMG_20180710_143050.jpg
¡Hola primas!

Primero de todo, mucho ánimo y un fuerte abrazo virtual a todas las que habéis pasado por la pérdida de un hijo. Como digo siempre en casa, somos unas valientes.

Ahora mi pregunta es... ¿Hay forma de denunciar esto? Tengo la sensación que quedará en agua de borrajas como siempre, y no me da la gana. La Clarissa, los Ohanos, etc. ¡Todos haciendo lo mismo!
 
Back