Familia Coquetes/Coquetelandia

Jamás había denunciado un vídeo hasta este momento.

A esta chica no tiene ni una pizca de moral. No tiene ni zo..a idea de lo q es ir una ecografía asustada y con miedo. Las q lo hemos sufrido sabemos q esa noche ni duermes, ni comes y en lo último q piensas es en grabar, solo rezas xq todo salga bien y tu bebe este sano.

En mayúsculas... Eres UNA SINVERGÜENZA
 
Llevaba mucho tiempo sin poder acceder al foro, pero os he ido leyendo primas!
Por mi parte ya está denunciado el vídeo, espero que sirva de algo!
Me parece gente sin sentimientos, no todo vale por dinero, Vero...
 
Llevaba mucho tiempo sin poder acceder al foro, pero os he ido leyendo primas!
Por mi parte ya está denunciado el vídeo, espero que sirva de algo!
Me parece gente sin sentimientos, no todo vale por dinero, Vero...
Como se denuncia??...yo lo iba hacee ayer na mas lo vi pero no se donde esta esa opciòn!. Perdona mi ignorancia jajaja.
Esta gente esta perdiendo el norte, le estoy cogiendo mania a la velcro na mas escucharla.
 
Primero que nada animo y todo mi cariño a las primas que habéis pasado por una pérdida, no me puedo imaginar vuestro dolor... Yo tuve embarazo de riesgo por ser múltiple y este "chica" no sabe lo que significa que el mismo día que te dicen que "vienen dos" te digan " podemos perderlos en cualquier momento o salvar a uno y más vale uno que ninguno" se te cae el mundo.... o que desde la semana 28 te digan que tienes que moverte sólo para lo más básico y el resto en cama....
Si os fijáis ellos monetizan con cualquier cosa dolorosa o morbosa que pueda pasar en su familia, como es la enfermedad del padre de Javi o si la nena tuvo que ir al médico por equis razón....
Si nos lees Vero, recapacite y piensa en lo que haces, lee y mira que aquí si hay mujeres con historias de verdad y dolorosas, y tu te lucras de hacer creer a tu público que tu bebe viene mal.
Como dijo una prima, lo que tienes ahí es tu bebe, tu hijo, lo más sagrado que hay, no una cosa para sacarle fotos y vídeos para tu comprarte ropa... Serás madre toda tu vida y youtube te durará un instante..
Perdón primas por el tostón, me vine arriba un beso
 
Hola:
Esta es la primera vez que escribo, como otras muchas
Lo que me parece increíble es que solo vean el dinero y que les de igual los sentimientos de la gente y lo mucho que puedan ofenderse y lo que me parece más patético son muchos comentarios de sus flan. Se nota que no han vivido un embarazo de alto riesgo, con ecografías semanales, controles cada 3 días y sin saber si en la siguiente visita te van a decir que todo se acabo.
Por supuesto ya denuncie el video y a partir de ahora voy a denunciar cada uno de ellos sin mirarlos
 
A ver, yo critico que utilice el clickbait en temas como su bebé, pero también he de decir que todas vamos con alegría y miedo a las ecografías. Yo nunca tuve un embarazo de riesgo, y antes de sentir al bebé ecografía a la que iba era con preocupación de si todo estaba yendo bien, y en cuanto oía el latido me relajaba. Y la de las 20 semanas es importantísima, porque te dicen posibles malformaciones y esa sombra hasta que no la pasas y te dicen "está todo bien" se queda una en vilo.

Eso sí, como decía por allí arriba, estoy de acuerdo con ustedes en las que ganar dinero con esas incertidumbres, que por muy lógicas y normales que sean, no es normal... Podría hacer un blog sincerándose y contando todo esto de una manera normal y natural, no haciendo sensacionalismo barato (bueno, no tan barato, porque bien que gana con ello...)
 
Como se denuncia??...yo lo iba hacee ayer na mas lo vi pero no se donde esta esa opciòn!. Perdona mi ignorancia jajaja.
Esta gente esta perdiendo el norte, le estoy cogiendo mania a la velcro na mas escucharla.
En la imagen del vídeo, en la parte derecha hay tres puntos. Denunciar.. y denunciar por contenido engañoso o spam.
 
Creo que es la primera vez que escribo en este hilo. Pero estoy indignadisima.

Tengo un embarazo con riesgo de parto prematuro, de reposo en casa hasta que dé a luz en 3 meses (si todo va bien). CON ESTO NO SE JUEGA.

Que pedazo de sinverguenzas! Con lo que yo he llorado y sigo llorando, contando los días para que mi bebé llegue a una semana donde si se diera el parto tenga alta probabilidad de supervivencia. Rogándole a la vida que todo vaya bien!

No me entra en la cabeza que jueguen así con los títulos! Que suerte tienen de tener una vida color de rosa y poder cachodearse de temas tan serios. Espero que el karma no actúe, por el bien de ellos y de ese bebé.

No sabéis la suerte que tenéis Vero y Javi, no tenéis ni p*** idea de la suerte que tenéis :cry:
 
Yo lo que no entiendo es... Si tan mal lo pasó con el parto de Gala (que no lo pongo en duda) y abortó una vez como digisteis que cuenta en su libro, como puede tener la mente tan fría para poner títulos así solo por cobrar más y las visitas??? Es que cualquier día le puede pasar algo y llevarse el chasco de su vida real, alomejor así se le quitarían las tonterías y sería más honesta. Yo soy la pepino y me daría vergüenza de que suba cosas así, le diría cuatro cosas (ojalá que no le ocurra da nada porque no le deseo el mal a nadie y porque ese niño no tiene culpa, merece estar sano, no se me mal intérprete pero como todo el la vida te puede ir mal y pasarte algo)
 
Sigo sin entender nada de verdad , la miniatura y el vídeo de ayer muy criticada pero han subido de ayer a hoy casi mil suscriptores, por no hablar que el vídeo tiene 200 mil visitas... digamos lo que digamos estos youtubers se salen con la suya siempre.
Pero tampoco me estraña que haya gente que les apoye , si les siguen crías de 10 años que se piensan aún que los bebes se hacen por encargos a la cigüeña
 
Back