Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo es que los vídeos de youtubers los veo por las chicas que los hacen, no por sus hijos. La verdad es que me importan mas bien poco... la niña es muy mona y tal pero de ahí a interesarme si saca o no buenas notas, qué come o qué hace pff como que paso. Sí me entra curiosidad de cómo crecen (me refiero al aspecto físico). La mayoría de canales de youtubers de moda o que hacen maquillaje los dejo de ver porque se convierten en cosas tan cotidianas como cuidar de un niño/ir a mercadona/limpiar la casa que sinceramente no me apetece ver...para eso ya tengo yo mi día a día xD.

Lo digo más que nada porque los vlogs que se basan en Gala , sus reacciones o tal...que además reaccionar reacciona poco, ni me molesto en verlos (lo siento si suena un poco borde).
Yo opino lo mismo, quizás haya gente que le gusta más cuando salen los niños pero a mi los niños no me gustan y se me hace cuesta arriba ver sólo cosas en relación a la niña, un aburrimiento :unsure:
 
Como "veo" los vídeo-sopor a saltos o gracias a lo que las primas contáis... aún no tengo claro la Nanaaaa qué es. Una mantita de la niña o algo así? Venga, otra duda, que pasa con la familia de él? No se llevan?
Prima, te presento a la Nanaaaaa, puedes verla en mi foto de perfil. Se trata de un perrito (bien conocido es su amor por los animales) aunque sea un peluche del Ikea, 9 euros de coste, al cual se tiran sobando un rato largo al compás de: "AyyyyyyLaNanaaaa". Ya no lo dicen tanto, pero se tiraron un tiempo que... ya tú saes, cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. :ROFLMAO::ROFLMAO:
20180622_085406.jpg
Edito, que se me había pasado poner la foto.
 
Última edición:
Muuuchas gracias por sstisfacer mi curiosidad :D:D Ahora ya puedo seguir con mi vida normal...:ROFLMAO:
La Nanaaa es un perro peluche:ROFLMAO::hilarious::hilarious:

Prima, te presento a la Nanaaaaa, puedes verla en mi foto de perfil. Se trata de un perrito (bien conocido es su amor por los animales) aunque sea un peluche del Ikea, 9 euros de coste, al cual se tiran sobando un rato largo al compás de: "AyyyyyyLaNanaaaa". Ya no lo dicen tanto, pero se tiraron un tiempo que... ya tú saes, cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 774255
Edito, que se me había pasado poner la foto.
 
Capachao?? Me estoy desintoxicando de los croquetos y ya llevo ya algunas semanas sin ver sus videos. Alguna prima que se sacrifique y nos cuente que le ha pasado a la Velcro??

Y resumen y gifs si no es mucho pedir :unsure:
 
Acabo de ver el título del vídeo y os juro que no pienso ni verlo, ya me enteraré por vuestros resúmenes pero es que flipo como son capaces de poner cosas así para llamar la atención. También me da miedo como muchas primas han acertado el título ya que se habló de que próximos vídeos podría subir la Velcro y este era uno de ellos. Jajajajajajajajajajajajaja
 
Vale me he sacrificado primas! La vane va a urgencias xq (primero dice) ha vomitado muchas veces y se encontraba “flojilla” (lo q viene siendo normal en muchos embarazos, yo estube los 9meses vomitando y nunca se me ocurrio ir a urgencias por vomitar) y despues dice q solo ha vomitado dos veces y q tnia unas decimillaa d fiebre, apuesto a que tenia 36’5 o algo asii... la dramavane y habibishow dejan ver q tiene hasta la pulsera del hospital ( ya en su casa ) si alguien pone en duda su clicbait
 
Back