Familia Coquetes/Coquetelandia

Anoche viendo el vlog me quemaba la sangre.
Por pantalones Vero quería ir a la calle aún estando gala mala (no sé si lo habéis comentado ya)
Bueno Vero y Javi, aunque no sé porque, a Vero le jodía más quedarse en casa.
Empezó por JUSTIFICAR que iba a casa de la madre con Gala, para no sentirse mal.
Después que si quería ir por la tarde a la calle, y al segundo dijo (como si acabase de caer) -ay Javi no es verdad que tienes que ir entrenar por la tarde noche, da igual déjalo nos quedamos en casa.
Continúa con que al final Javi ha cambiado la hora del entreno para poder salir, que pesada ! A la calle por pantalones, no ves que gala está pachucha ? Ni si quiera un día como prevención para que no le dé la fiebre más fuerte !!!
Seguido, vuelve a salir con el tema calle diciendo que se ha vestido mientras Javi entrenaba para salir pero que al final no porque gala no termina de ponerse bien. Claro que no Vero hija, ni termina de ponerse bien ni desde que se levantó. Que estás loca por estar todo el día para arriba y abajo, claro como no das palo al agua pues te aburres en tu casa metida. Leches, que una llega de trabajar harta de todo y lo único que le apetece es tirarse al sofá y estar tranquila en casa, o no ?
Luego se vuelve a justificar con Javi delante y con Gala diciendo que GALA ES LO PRIMERO, mira por favor, que patética, pero si llevas todo el día por pantalones queriendo ir a la calle sabiendo que la niña se ha despertado con fiebre y estás intentsndo por todos los medios salir!!!!! No puedo !!!
 
En clase en su día vimos teorías de Paul Ekman sobre las expresiones faciales y las emociones... pero es como dice la prima, tienes que ser un gran experto y dedicarte a ello para poder detectar las microexpresiones que indican incongruencia ( que no mentira) entre lo que dice y lo que se siente
qué montón de psicólogas aquí!!!
¿ por qué será ? jajajaj este es mi vicio oculto!

No no prima! Yo puedo decir que de psicología no tengo ni idea...

A ver, yo soy enfermera y en la carrera dimos asignatura completa de psicología y psiquiatría, más enfocado al lado mental, pero desde que acabé mi especialidad (o en lo que he trabajado) es quirofano como instrumentista y sala de partos, hace 5 años que me muevo en esos ámbitos y lo cierto es, que no recuerdo exactamente las clases!!! (Hace una pechá :ROFLMAO:)

Pero recuerdo que en varias clases nos dieron como tema el lenguaje no verbal, maneras de encubrir según que actitudes y pensamientos, con su evidencia científica y todo eso, pero ya os dije... ni el artículo que colgué era científico (a mi me pasa cuando la gente busca cosas en "padres felices .com" y así

Pero vamos, que velcro miente en muchas cosas, mire para arriba o para abajo, no hace falta que este recogido en un artículo cientifico/académico, simplemente hay que ver un par de vlogs :LOL:

En fin, Eso, yo se más o menos sobre psicología pero para nada es mi mundo...

:love::love::love::love:
 
Prima pensé lo mismo cuando vi el vídeo pero no lo dije porque no sería capaz de explicarlo así de bien como tú.
Un aplauso
A esta mujer a la Vero solo le interesa salir a la calle y al centro comercial por las mañanas, por la tarde y por la noche. Pero lo de quedar en casa no lo concibe, y coxx que estás viendo a tu hija que tiene fiebre, actúa como persona (ya no digo como madre) y compadécete de cómo se siente la niña de pachucha.
Espabila Vero espabila eh porque me cansa que pienses que tu mundo sólo gira entorno a ti ‍♀️

Anoche viendo el vlog me quemaba la sangre.
Por pantalones Vero quería ir a la calle aún estando gala mala (no sé si lo habéis comentado ya)
Bueno Vero y Javi, aunque no sé porque, a Vero le jodía más quedarse en casa.
Empezó por JUSTIFICAR que iba a casa de la madre con Gala, para no sentirse mal.
Después que si quería ir por la tarde a la calle, y al segundo dijo (como si acabase de caer) -ay Javi no es verdad que tienes que ir entrenar por la tarde noche, da igual déjalo nos quedamos en casa.
Continúa con que al final Javi ha cambiado la hora del entreno para poder salir, que pesada ! A la calle por pantalones, no ves que gala está pachucha ? Ni si quiera un día como prevención para que no le dé la fiebre más fuerte !!!
Seguido, vuelve a salir con el tema calle diciendo que se ha vestido mientras Javi entrenaba para salir pero que al final no porque gala no termina de ponerse bien. Claro que no Vero hija, ni termina de ponerse bien ni desde que se levantó. Que estás loca por estar todo el día para arriba y abajo, claro como no das palo al agua pues te aburres en tu casa metida. Leches, que una llega de trabajar harta de todo y lo único que le apetece es tirarse al sofá y estar tranquila en casa, o no ?
Luego se vuelve a justificar con Javi delante y con Gala diciendo que GALA ES LO PRIMERO, mira por favor, que patética, pero si llevas todo el día por pantalones queriendo ir a la calle sabiendo que la niña se ha despertado con fiebre y estás intentsndo por todos los medios salir!!!!! No puedo !!!
 
Anoche viendo el vlog me quemaba la sangre.
Por pantalones Vero quería ir a la calle aún estando gala mala (no sé si lo habéis comentado ya)
Bueno Vero y Javi, aunque no sé porque, a Vero le jodía más quedarse en casa.
Empezó por JUSTIFICAR que iba a casa de la madre con Gala, para no sentirse mal.
Después que si quería ir por la tarde a la calle, y al segundo dijo (como si acabase de caer) -ay Javi no es verdad que tienes que ir entrenar por la tarde noche, da igual déjalo nos quedamos en casa.
Continúa con que al final Javi ha cambiado la hora del entreno para poder salir, que pesada ! A la calle por pantalones, no ves que gala está pachucha ? Ni si quiera un día como prevención para que no le dé la fiebre más fuerte !!!
Seguido, vuelve a salir con el tema calle diciendo que se ha vestido mientras Javi entrenaba para salir pero que al final no porque gala no termina de ponerse bien. Claro que no Vero hija, ni termina de ponerse bien ni desde que se levantó. Que estás loca por estar todo el día para arriba y abajo, claro como no das palo al agua pues te aburres en tu casa metida. Leches, que una llega de trabajar harta de todo y lo único que le apetece es tirarse al sofá y estar tranquila en casa, o no ?
Luego se vuelve a justificar con Javi delante y con Gala diciendo que GALA ES LO PRIMERO, mira por favor, que patética, pero si llevas todo el día por pantalones queriendo ir a la calle sabiendo que la niña se ha despertado con fiebre y estás intentsndo por todos los medios salir!!!!! No puedo !!!
Pues a mi este vlog, en comparación con otros muchos me ha parecido mejorcito...será porque Gala está graciosísima! Es ver un@ niñ@ chic@ y me omnubilo (n) (no me matéis primas, me gusta también decir lo bueno):)
Pero sí que te doy la razón con el tema de que ella quería salir y al final no sale, y para que ella no se cabree...Javi la consiente trayéndole helado y comida precocinada mexicana. Seguro que detrás de las cámaras ha tenido un berrinche caprichoso y Javilillo ha tenido que ir a comprar heladitos para rescatar a su princesa...:asshat::asshat:
 
Hola primasss!
Normal que Gala haya sacado unas notazas, de padres escritores que esperáis y aparte que la pobre no ha perdido ni un día de clase y echando más horas que un reloj. Hay muchos vídeos últimamente en youtube de DisneylandParis, cuanto tardara la Vane en visitar Disney??#culoveoculoquiero#.
Apuestas para el videito de mañana:
Vamos al centro comercial, y ocurre algo impresionante!¡!!¡!(se encuentra a la pepi allí)
 
Pues a mí las notas de Gala me han parecido muy ricas. Leer las cosas que el profesor comenta sobre cómo se desarrolla Gala con los demás niños y con el entorno me parece interesante, más que nada porque con ellos no juega apenas. En el cole la estimulan y además ponen atención a sus reacciones.
 
Madre mía, voy a dejar de ver los vlogs estos... la madre que lo parió, ni para resumen valen, primas. Hoy ya lo he hecho, así que, ahí va...

Buenos días coquetes!!! Pues empezamos bien el día. Y que está mueeeerta, muerta, muerta... de verdad Velcro? Que raro en tí. Ya no dices reventeichon, eso era más molongui. Que no han dormido nada porque la nena ha estado con fiebre toda la noche, que por eso no va a ir a la guarde hoy, y que le da pena porque quería que se despidiese de sus seños. Pero que bueno, que ya ayer recogieron las notas, que menos mal!!!!:wideyed: Madre mía, sin comentarios...

Habilillo recogiendo el salón con la pequeña. Bueno, tanto como recogiendo el salón...mejor dicho, colocando los cojines del sofá. No se le nota nada que se está grabando, ya sabéis, el gran actor de Hollywood. :whistle:

La Velcro enseña la barriga. Dice a Habilillo: cari, que ya estamos de 19 semanas!!!!!! Adivináis la respuesta? Pues sí: OSTRAS!!!! :banghead:

Que están muy orgullosos de su niña por sus notas, que la seño la conoce muy bien:shifty:... simplemente es una nota informativa de cómo se ha comportado la nena en la guarde. FIN. Dicen que lloró la segunda semana que fué. Pero bueno, ¿Gala llorando? Si vosotros comentasteis que no había llorado ningún día... para saber mentir hay que tener buena memoria, croquetos!!!

Ayyyy, aparición de la Nanaaaa. Pero ya no le hacen caso...:(:( pobre naaaaanaa!!

Ya en casita de la Pepiiii, familia!!! Nada nuevo bajo el Sol... resaltar que la niña no puede ser más bonita y graciosa, de verdad, cómo se ríe.:love:

Ya estamos en casita familia!!!! Que se han venido de casa de pepino porque la nena sigue malita. Juegan con ella. ¿Preguntáis donde? Pues ya lo sabéis, en la alfombra. Dame un ayyyyyyyy.:banghead:
Mientras gala se come un yogurt, la vane suelta un: ooooohmygoodnees.. pero se corta y no lo acaba. Seguro que cuando se habló por aquí del ridículo que hacía cuando lo decía lo leyó de arriba a abajo.:pompous:

Explican que como no pueden salir porque la nena está malita, van a hacer un plan muy molongui. Habilillo va a ir a por comida a un bar y a por helados. Claro porque eso de ponerse a cocinar ya lo dejamos para otro día.

Noooooooooooo! los COQUETES AWORDS:facepalm::facepalm: Paso.

Pues nada, acabamos el vídeo en su segundo habitat. Esta vez la función es comerse un helado.

No os olvidéis de darrrrle a laik, suscribiRooos. Que os mandamos, cientos de miles de millones de beeeesos!!!

Como "veo" los vídeo-sopor a saltos o gracias a lo que las primas contáis... aún no tengo claro la Nanaaaa qué es. Una mantita de la niña o algo así? Venga, otra duda, que pasa con la familia de él? No se llevan?
 
Yo es que los vídeos de youtubers los veo por las chicas que los hacen, no por sus hijos. La verdad es que me importan mas bien poco... la niña es muy mona y tal pero de ahí a interesarme si saca o no buenas notas, qué come o qué hace pff como que paso. Sí me entra curiosidad de cómo crecen (me refiero al aspecto físico). La mayoría de canales de youtubers de moda o que hacen maquillaje los dejo de ver porque se convierten en cosas tan cotidianas como cuidar de un niño/ir a mercadona/limpiar la casa que sinceramente no me apetece ver...para eso ya tengo yo mi día a día xD.

Lo digo más que nada porque los vlogs que se basan en Gala , sus reacciones o tal...que además reaccionar reacciona poco, ni me molesto en verlos (lo siento si suena un poco borde).
 
Back