• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.431
La madre...hacia tiempo q no os leía y he flipado...
LO MEJOR PARA UN BEBÉ ES LO QUE SU MADRE LE DA.
Sea teta, bibe, brazos, colecho, cuna, chupete, etc.
La teta y el bibe se da a demanda, no x dar teta se vive en modo zombi..hay días o a veces semanas q sí, pero todo cambia,mi niña tiene trece meses y es dormilona aunque hay noches y noches, al recién nacido sí hay q despertarlo pq se les baja el azúcar, pasadas unas semanas no. Yo llevo trece meses y lo q espero me quede pero respeto si una mami dice basta, si le incomoda o x la razon x ni lo intenta. Volviendo a los coquetes....noooo puedooo con habililllo y su hiper mega felicidaddd con ramalazos, estoy como pendiente a él en plan a ver si se le cae la careta...en otros comentarios os he puesto q es q me parece muy afeminado, no puedo, no me lo creo. Q igual el tio es así.

Calificaciones
6.473
Que la madre no tiene derecho a decidir si darle pecho o no biberon??? Yo flipo
Claro que puede decidir, igual decidirá después si darle compota comprada con preservantes o hacerle las compotas en casa, o decidir si abrigarlos o sacarlos semi desnudos porque es liiiindoooo para la foto, claro una madre decide!! De ahí a que las decisiones sean las adecuadas.....está por verse.

Calificaciones
6.246
Claro que puede decidir, igual decidirá después si darle compota comprada con preservantes o hacerle las compotas en casa, o decidir si abrigarlos o sacarlos semi desnudos porque es liiiindoooo para la foto, claro una madre decide!! De ahí a que las decisiones sean las adecuadas.....está por verse.
No voy a contestar nad xq como ya han dicho varias ve es, este hilo no es para eso. Asiq m mordere la lengua, solo diré que alucinada me hallo con los comentarios. No hay que juzgar pero.......

Calificaciones
1.213
woola a todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

menuda mierda de vlogmas, todo el puñetero vídeo para montar el árbol, ni coquetelandia, ni demás adornos ni nada, se ve que dijeron, venga Habilillo, vamos a montar el árbol y lo alargamos con escenas a cámara lenta y primeros planos de la agenda más molongui del mundo mundial.....y toma vlogmas de 26 minutos sin contenido ni nada!! q pechá de no hacer nada y cobrar que tenéis

D

Deleted member 55078

Guest
Valgame señor... TODO el santo video diciendo guuauaaauu...
Enserio no tienen otra palabra que decir ??? Me a parecido super aburrido y repetitivo... Sin contar que dicen que este video lo grabaron cuando Javi anunció la portada, osea, el 25 de Noviembre.
Los vídeos llevan 9 días de retraso.... Y luego vienen a contarnos películas de que trabajan mucho y están cansados.. Menuda panda de Vagos.

Calificaciones
11.784
Prima, cómo dudas del gran vocabulario de estos dos pedazo de escritores? A parte de guuuaaaauuu tienen: brutal, molongui, fachon. Y últimamente: little star.
Me imagino a la nena cuando sea más mayor y le manden hacer una redacción en el cole: Este fin de semana lo hemos pasado en nuestro trocito de mundo. Ha sido brutal. Mi abuela Pepi nos ha traído un regalo muy fachon a mami y a mi.
Hemos enseñado a my brother, Bruno, a decir little Star y ayyylanana; ha sido impresionante.
Dady fue a la firma de su nuevo libro "El día que se perdió la vergüenza" y nos ha contado que mis coquetitos fueron a verlo y le dieron muchos regalos para nosotros.
Hemos terminado el día reventeichon, pero es normal, mami nos ha enseñado que en esta vida hay que perseguir los sueños y trabajar duro para ello. Yo sigo intentando conseguirlo, pero mami cierra todas las puertas con llave y las esconde. Me va a costar escapar de casa, pero lo conseguiré.

Cientos de miles de millones de besos.

Fdo: una loca feliz.

Calificaciones
4.935
Qué buen vlogmas día 1!!! No son capaces ni de gravar el día entero, total harán dinerito igual y trabajan menos. Qué vergüenza, de verdad... Esperaba poco de ellos, pero esto... :banghead:
evidentemente el vlogmas era "montando el árbol de Navidad" porque todo eran canciones e imágenes de ellos tonteando.
No olvidemos que ella es una loca de la Navidad.