Familia Coquetes/Coquetelandia

Me voy de este foro. Creo que esto esta llegando demasiado lejos. No me esta gustando nada el ambiente de ningunl de los hilos. Si el barco se hunde las ratas salen primero pues sere rata y me voy. No quiero formar parte del daño a tanta gente. Lo siento. No me siento bien siendo mala persona.
mierdaaaaaa,ahora me siento muy mala persona.voy a por el helao de chocolate con trocitos de cookies.es lo unico k me hara sentir mejor.
Vengo ahora
 
Me voy de este foro. Creo que esto esta llegando demasiado lejos. No me esta gustando nada el ambiente de ningunl de los hilos. Si el barco se hunde las ratas salen primero pues sere rata y me voy. No quiero formar parte del daño a tanta gente. Lo siento. No me siento bien siendo mala persona.
te sientes mala persona por qué?
Yo no me siento así en absoluto... bueno sí, miento...
Me sentía mala persona y mala mujer por ver que no tenía una casa perfecta (veasen los mil house tour patrocinados por ikea, por ejemplo) , unos niños perfectos (vease galacoqueta) un trabajo perfecto, una organización perfecta, un cuerpo perfecto (patry jordan) un marido perfecto...viajes perfectos (vease lovelypepa)
(aunque los hijos y el marido ni los tengo ni los quiero)
me he llegado a sentir mala profesional por no saber gestionar mi tiempo o mis objetivos (veasen videos de balamoda)
HASTA QUE LLEGUÉ AQUÍ
y entonces comprendí que youtube no es más que otro realityshow, con gente que planifica sus guiones, sus cortes, su vida ideal y perfecta y te la muestra para que pienses que es así como es la vida que debemos llevar... Y NO LO ES.
Este tipo de personas que se lucran AL CREAR FALSAS EXPECTATIVAS de la maternidad, las relaciones de pareja, el trabajo, la vida familiar... sí deberían sentir VERGÜENZA y sentirse MALAS PERSONAS por monetizar esa vida falsa SIN AVISAR que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
No entiendo el símil de las ratas aquí.... pues si el barco de youtube se hunde, se hundirán quienes reman ahora... yo seguiré en mi barquita modesta conseguida con trabajo honrado sin hacer creer a los demás vidas que no son.
Cierra al salir
 
Última edición:
te sientes mala persona por qué?
Yo no me siento así en absoluto... bueno sí, miento...
Me sentía mala persona y mala mujer por ver que no tenía una casa perfecta (veasen los mil house tour patrocinados por ikea, por ejemplo) , unos niños perfectos (vease galacoqueta) un trabajo perfecto, una organización perfecta, un cuerpo perfecto (patry jordan) un marido perfecto...viajes perfectos (vease lovelypepa)
(aunque los hijos y el marido ni los tengo ni los quiero)
me he llegado a sentir mala profesional por no saber gestionar mi tiempo o mis objetivos (veasen videos de balamoda)
HASTA QUE LLEGUÉ AQUÍ
y entonces comprendí que youtube no es más que otro realityshow, con gente que planifica sus guiones, sus cortes, su vida ideal y perfecta y te la muestra para que pienses que es así como es la vida que debemos llevar... Y NO LO ES.
Este tipo de personas que se lucran AL CREAR FALSAS EXPECTATIVAS de la maternidad, las relaciones de pareja, el trabajo, la vida familiar... sí deberían sentir VERGÜENZA y sentirse MALAS PERSONAS por monetizar esa vida falsa SIN AVISAR que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
No entiendo el símil de las ratas aquí.... pues si el barco de youtube se hunde, se hundirán quienes reman ahora... yo seguiré en mi barquita modesta conseguida con trabajo honrado sin hacer creer a los demás vidas que no son.
Cierra al salir
Te estoy aplaudiendo de pie, prima...
 
Me voy de este foro. Creo que esto esta llegando demasiado lejos. No me esta gustando nada el ambiente de ningunl de los hilos. Si el barco se hunde las ratas salen primero pues sere rata y me voy. No quiero formar parte del daño a tanta gente. Lo siento. No me siento bien siendo mala persona.
Haces daño cuando insultas a alguien o escribes cosas que inciten al odio. Se puede dar una opinión sin llegar a eso, yo he ningún momento hablo de si fulanita es patética, fea, o tonta, y mucho menos hablo de los hijos de nadie, por lo tanto al dar una opinión de forma educada y con respeto no tengo por qué sentirme mala persona. En cambio si he visto en algún comentario tuyo uno de esos adjetivos...por lo que si ves que te estas comportando una forma no correcta yo también opino que o deberías dejar el foro o al menos cambiar la forma en que opinas. Y nada, que cada una diga o le de a los botoncitos que quiera según sus principios. De hecho, lo de llamarnos ratas me parece otra forma de opinar muy despectiva, que yo de rata no tengo nada.
 
Yo no la conozco mucho y he entrado en este hilo para ver lo que la gente piensa de ellas realmente porque parece un poco falsa. Pero por este comentario que leo parece que es hasta machista xd lo es?
Más que machista (que lo es inconscientemente) es la típica boba de “mi hija mayor es una princesita delicada miss preciosa guapa bella mientras que mi hijo (más peque) es un campeón hombretón fuerte”. Cuando unos padres tienen dos hijos de sexos diferentes y les tratan totalmente diferente (sobretodo cuando son peques, que la diferencia entre ellos es mínima) solo por lo que tienen entre las piernas me pongo negra! Así vamos!
 
No entiendo lo de poner “notas” en la guardería y mucho menos que hagan asignaturas con un año. Entiendo que hay padres pánfilos que necesitan todo bien etiquetadito para sentirse bien con sus propios hijos, pero de ahí a valorar al bebé mediante “asignaturas” como matemáticas? Yo no veo mal que se haga un informe global del paso del bebé por la guardería, que en mi opinión no debería ir más allá de su desarrollo psicomotor porque cada bebé es un mundo a parte, y estoy diciendo mucho porque lo normal es llevar un seguimiento y una serie de reuniones con sus cuidadores, no olvidarte de tu hijo durante un tiempo y a ver qué dicen las notas. Cómo ya he dicho, me parece de padres pánfilos contentarse con un informe de este tipo y si debe tratara de mi hija la cambiaria automáticamente de guarde porque no la llevo a que la valoren en matemáticas ni a que le enseñen a leer (si, me pongo en un caso extremo pero es exactamente lo mismo en menor medida).
 
Pues en mis clases de psicología de la Universidad si se hablaba de ello como tal, mi profe se debió de confundir, si algún día tengo tiempo os busco los artículos y los cuelgo :love:
En clase en su día vimos teorías de Paul Ekman sobre las expresiones faciales y las emociones... pero es como dice la prima, tienes que ser un gran experto y dedicarte a ello para poder detectar las microexpresiones que indican incongruencia ( que no mentira) entre lo que dice y lo que se siente
qué montón de psicólogas aquí!!!
¿ por qué será ? jajajaj este es mi vicio oculto!
 
Back