Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía, voy a dejar de ver los vlogs estos... la madre que lo parió, ni para resumen valen, primas. Hoy ya lo he hecho, así que, ahí va...

Buenos días coquetes!!! Pues empezamos bien el día. Y que está mueeeerta, muerta, muerta... de verdad Velcro? Que raro en tí. Ya no dices reventeichon, eso era más molongui. Que no han dormido nada porque la nena ha estado con fiebre toda la noche, que por eso no va a ir a la guarde hoy, y que le da pena porque quería que se despidiese de sus seños. Pero que bueno, que ya ayer recogieron las notas, que menos mal!!!!:wideyed: Madre mía, sin comentarios...

Habilillo recogiendo el salón con la pequeña. Bueno, tanto como recogiendo el salón...mejor dicho, colocando los cojines del sofá. No se le nota nada que se está grabando, ya sabéis, el gran actor de Hollywood. :whistle:

La Velcro enseña la barriga. Dice a Habilillo: cari, que ya estamos de 19 semanas!!!!!! Adivináis la respuesta? Pues sí: OSTRAS!!!! :banghead:

Que están muy orgullosos de su niña por sus notas, que la seño la conoce muy bien:shifty:... simplemente es una nota informativa de cómo se ha comportado la nena en la guarde. FIN. Dicen que lloró la segunda semana que fué. Pero bueno, ¿Gala llorando? Si vosotros comentasteis que no había llorado ningún día... para saber mentir hay que tener buena memoria, croquetos!!!

Ayyyy, aparición de la Nanaaaa. Pero ya no le hacen caso...:(:( pobre naaaaanaa!!

Ya en casita de la Pepiiii, familia!!! Nada nuevo bajo el Sol... resaltar que la niña no puede ser más bonita y graciosa, de verdad, cómo se ríe.:love:

Ya estamos en casita familia!!!! Que se han venido de casa de pepino porque la nena sigue malita. Juegan con ella. ¿Preguntáis donde? Pues ya lo sabéis, en la alfombra. Dame un ayyyyyyyy.:banghead:
Mientras gala se come un yogurt, la vane suelta un: ooooohmygoodnees.. pero se corta y no lo acaba. Seguro que cuando se habló por aquí del ridículo que hacía cuando lo decía lo leyó de arriba a abajo.:pompous:

Explican que como no pueden salir porque la nena está malita, van a hacer un plan muy molongui. Habilillo va a ir a por comida a un bar y a por helados. Claro porque eso de ponerse a cocinar ya lo dejamos para otro día.

Noooooooooooo! los COQUETES AWORDS:facepalm::facepalm: Paso.

Pues nada, acabamos el vídeo en su segundo habitat. Esta vez la función es comerse un helado.

No os olvidéis de darrrrle a laik, suscribiRooos. Que os mandamos, cientos de miles de millones de beeeesos!!!
 
teniendo en cuenta lo que piensa velcro sobre los niños y las niñas... el IG de bruno será algo así como @machotebrunohulk @elreybrunodelaselva @brunobebefuerte @brunitoelmachito
Yo no la conozco mucho y he entrado en este hilo para ver lo que la gente piensa de ellas realmente porque parece un poco falsa. Pero por este comentario que leo parece que es hasta machista xd lo es?
 
Según artículos de psicología y comportamiento, está mintiendo, cierra los ojos al decir aborto, seguido de una mirada hacia abajo, y pone las manos en forma de "jaula" delante de la boca y la garganta,
Ahora me voy a trabajar (si velcro, yo me levanto a las 5.30 para entrar a las 6.30 y volver a casa sobre las 15h y me apasiona mi trabajo, no como a ti que vives sin ganas...)

Esta tarde, busco algún artículo y os lo cuelgo primas!:love:
Estoy haciendo psicología en la uni y siento decirte que los "mecanismos" para "detectar mentiras" son totalmente falsos, que una persona mire hacia un lado cuando habla no quiere decir que esten mintiendo pero para nada. Hay que ser un verdadero profesional y años de experiencia para saber objetivamente si alguken esta mintiendo o no solo por sus gestos...
 
No encuentro un artículo en plan búsqueda bibliográfica para final de carrera, porque estoy hecha polvo del curro :rolleyes:
Pero si buscáis, lenguaje no verbal, y tipo así os saldrán un millón, casi todos cuentan lo mismo

Ver el archivo adjunto 772567
Ver el archivo adjunto 772567 Ver el archivo adjunto 772568

Y de los gestos de la cara y tal, hay otro millón de artículos, cerrar los ojos o desviarlos hacia abajo denota mentira de toda la vida...

Velcro, que angustia me generas chica! :wtf:Ver el archivo adjunto 772567 Ver el archivo adjunto 772568 Ver el archivo adjunto 772569 Ver el archivo adjunto 772570
Y esto no es un artículo científico como tal, es una web q publica quien quiere y lo que vende... Para demostrar algo hay que ver un articulo cientifico aprobado por la APA en una revista de prestigio internacional, y precisamente todas dicen que los trucos para pillar las mentiras no son fiables para nada...
 
Back