Familia Coquetes/Coquetelandia

Aprovecho que está el foro un poco muerto para preguntaros: soy la unica que cree que vero se ha operado la nariz? Estoy viendo su primer vlog y tiene la nariz como torcida, cosa que no pasa en los más nuevos... vosotras que creeis?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    335,4 KB · Visitas: 228
Aprovecho que está el foro un poco muerto para preguntaros: soy la unica que cree que vero se ha operado la nariz? Estoy viendo su primer vlog y tiene la nariz como torcida, cosa que no pasa en los más nuevos... vosotras que creeis?
En unos de los q&a,una chica se lo preguntó y ella se puso a reírse y dijo que no
Pero ahora que has puesto una foto,si que se le ve diferente,ahí la tiene más gorda y pequeñao_O
 
Aprovecho que está el foro un poco muerto para preguntaros: soy la unica que cree que vero se ha operado la nariz? Estoy viendo su primer vlog y tiene la nariz como torcida, cosa que no pasa en los más nuevos... vosotras que creeis?
Me cito para decir que si se ha operado la nariz me parece genial, si tiene el dinero y es lo que quiere no le veo ningún problema ya que no hace daño a madie. Lo que no entiendo es que si es así por qué lo quiere ocultar...
 
Desde luego primas, que embidiosas sois. Que ella aprecia la salud y no lo material. Además dice en comentarios que ni los médicos sabían que le pasaba. La fashion malita regulá.


¿Sabrá que los trapitos de zara son cosas materiales? Qué manía con dar mensajitos que le suenan bonitos pero no van con ella. Una señora, cuya vida gira en torno a las compras y que se pasa todos los días en el centro comercial comprando y engañando a sus seguidores para que las marcas le regalen cosas dice lo material no es importante. Pos ok.
 
Mis primis bonicas!!!! que os leo cada día pero no comento por no registrarme cada vez que leo por flojera. .. de me esta pegando la vagueza de la Velcro ... fijaos que sólo me he registrado ahora para decir que en la última foto de instagram solo le falta la escoba para ser una bruja de 10! vaya pintas se gasta la chica... por cierto ya estoy 100% desintoxicada de esta panda de locos infelices, hace ya casi un mes que no veo ningún vídeo suyo porque aunque lo saltará a velocidad rápida no quiero darle ni un puñetero céntimo a los vagos más vagos de España que viven a costa de los hijos que tienen y van a tener... en fin buenas noches lindas os sigo leyendo en la sombra jaja
 
Back