Familia Coquetes/Coquetelandia

jajajjajajajjajajjajjajaja soy fan de manuela arias arnao me encanta bienvenido bruno de truño ajajajjajajajjaja dios hoy van a hacer que me mee viva xD

BRUÑO, joder qué risa más tonta.
No puedo esperar para ver los cambios que sufre el nombre con el paso del tiempo en el foro xD
Los flanes de esta gente son MUY lerdos, una de ellas en vez de "que" poniendo "gue" varias veces, en plan gangosa...esa gente con no cagarse encima ya tiene suficiente.
 
No se pero como no pidiesen licencia y a alguien les de por denunciarlos pa ellos tienen, primero porque está prohibido volar en zonas públicas, por la distancia debió superar con creces lo máximo de rango que se puede grabar y la altura alcanzada y ya como salga alguien aunque sea a lo lejos pa que queremos mas xD
 
BRUÑO, joder qué risa más tonta.
No puedo esperar para ver los cambios que sufre el nombre con el paso del tiempo en el foro xD
Los flanes de esta gente son MUY lerdos, una de ellas en vez de "que" poniendo "gue" varias veces, en plan gangosa...esa gente con no cagarse encima ya tiene suficiente.
Ese niño ya está traumatizao antes de nacer, la croqueta fijo que le dice aiiii mi brunete coquete, que me va a llenar el monedero a mi un ayyy mi brunete jajajajjajajaja
bueno es mundial es que encima los flanes muchos diciéndole asi se llama mi perro, o el perro de mi amigo o si tuviera perro me gusta ese nombre... vamos espérate que no reculen y digan que nooo que es broma escogemos otro xD
 
Bufff no me gusta nada...que en los papeles pusieron bruno y hugo..y que gala eligió bruno..justo el que más les gustaba..ya, claro!!!que si hubiese sido niña estaban entre julia, clara, carla y vega..
Entonces ya nos ha chivado los nombres de los futuros croquesovris. Yo creo que se plantan con Bruno. Como van a rentabilizar los nombres de los próximos bebés si ya los han dicho???
 
No se pero como no pidiesen licencia y a alguien les de por denunciarlos pa ellos tienen, primero porque está prohibido volar en zonas públicas, por la distancia debió superar con creces lo máximo de rango que se puede grabar y la altura alcanzada y ya como salga alguien aunque sea a lo lejos pa que queremos mas xD
Por estas cosas me meo cuando dicen que a ellos les gustan las cosas sencillitas :ROFLMAO:
Alquilar un dron para anunciar el nombre de tu hijo a desconocidos es “sencillo”???
 
Back