• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.643
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!

Calificaciones
2.813
A mi lo único que me ha gustado del vídeo ha sido la expresión de curiosidad de Gala al ver a su hermano, eso es algo que no se puede fingir ni aparentar, una niña de 2 años conociendo a su hermanito, y como lo ha tocado y todo, me ha dado mucha ternura.

V

VelcroCateta

Guest
Primas siento el off topic
Pero un youtuber hace unas semanas se metió en el hilo de Vende (Verdeliss) a preguntarnos cosas sobre ella y hoy ha subido un video contando toda la verdad sobre ella,la verdad que el vídeo merece la pena
Ojalá haga más vídeos con otros canales de maternidad
El canal es ElAceituno

Última edición por un moderador:
Calificaciones
1.347
A ver... Pero no os volváis locas, que esto es un paripé. Seguro que cuando han grabado esto, ya llevaban allí dos horas y habrán hecho todo eso que comentáis. O creéis que retransmiten en streaming?

Calificaciones
6.613
Pues yo si soy madre y no m gusta que la gente vaya a cogerlo y mucho menos sin preguntar. A todo el mundo nos hace ilusión los bebés, pero no entiendo el afán que hay en cogerlos, yo no cojo a ninguno, a no ser q m digan directamente si m apetece o que la madre lo necesite para algo.
Vamos, solo preguntaría si m lo deja a mi hermana y poco más
Hay gente q no se corta para nada

Calificaciones
2.400
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!
Yo vi un vídeo de otra yutuber que decía como lo más natural del mundo que ella le cogió cariño a su bebé al mes más o menos de nacer.....y lo justificaba diciendo que eso es normal porque cuando nace lo acabas de conocer. Yo flipaba en colores!! Hace 4 meses cuando nació mi segundo hijo, me desperté en reanimación y casi me da un parraque cuando me di cuenta que no había visto a mi hijo! Me debieron dormir y yo pensaba que le había pasado algo. Cuando lo vi sentí lo mismo que con el primero y desde entonces no los puedo dejar de mirar, besar, querer! Si al minuto de conocer a mis hijos alguien me los quita lo mato con mis manitas.....
Otra cosa, no pensáis que estoy muy blanda? No se que haré cuando tenga que volver al curro....

Calificaciones
2.643
Tardar un mes en coger cariño a su bebé!!!!??? Por dios, qué burradas. Yo no soy madre, pero cuando vi a mi sobrina fue amor a primera vista, lo mismo con mi sobrino, esa mujer debía tener cero instinto maternal antes de quedarse embarazada
Yo vi un vídeo de otra yutuber que decía como lo más natural del mundo que ella le cogió cariño a su bebé al mes más o menos de nacer.....y lo justificaba diciendo que eso es normal porque cuando nace lo acabas de conocer. Yo flipaba en colores!! Hace 4 meses cuando nació mi segundo hijo, me desperté en reanimación y casi me da un parraque cuando me di cuenta que no había visto a mi hijo! Me debieron dormir y yo pensaba que le había pasado algo. Cuando lo vi sentí lo mismo que con el primero y desde entonces no los puedo dejar de mirar, besar, querer! Si al minuto de conocer a mis hijos alguien me los quita lo mato con mis manitas.....
Otra cosa, no pensáis que estoy muy blanda? No se que haré cuando tenga que volver al curro....

Calificaciones
14.235
Tardar un mes en coger cariño a su bebé!!!!??? Por dios, qué burradas. Yo no soy madre, pero cuando vi a mi sobrina fue amor a primera vista, lo mismo con mi sobrino, esa mujer debía tener cero instinto maternal antes de quedarse embarazada
Pues parece que no es tan raro, por ejemplo la mujer de michael buble, luisana lopilato dijo que hasta que no pasaron 15 días no empezó a querer a su hijo, que ese amor infinito desde el momento 0 no lo sintió. Yo por ejemplo que he tenido a mi bebé hace dos semanas si que lo sentí. Dependerá de las hormonas seguramente, que también pueden jugar malas pasadas...yo ahí no voy a criticar.

Calificaciones
2.400
Pues parece que no es tan raro, por ejemplo la mujer de michael buble, luisana lopilato dijo que hasta que no pasaron 15 días no empezó a querer a su hijo, que ese amor infinito desde el momento 0 no lo sintió. Yo por ejemplo que he tenido a mi bebé hace dos semanas si que lo sentí. Dependerá de las hormonas seguramente, que también pueden jugar malas pasadas...yo ahí no voy a criticar.
Yo tampoco lo critico pero decir que es porque lo acabas de conocer...es verdad que las hormonas juegan malas pasadas, de hecho algunas mujeres tiene depresión posparto y no entienden como en vez de estar felices lo pasan tan mal.

Calificaciones
2.643
Yo tampoco lo critico pero decir que es porque lo acabas de conocer...es verdad que las hormonas juegan malas pasadas, de hecho algunas mujeres tiene depresión posparto y no entienden como en vez de estar felices lo pasan tan mal.
Lo de las hormonas y la depresión postparto puede ser, si, pero vamos, que dudo mucho que la croque tenga depresión postparto!

V

VelcroCateta

Guest
La Velcro esta así de fría porque queria una princesita y porque ha visto que el niño se parece a Joselito (como dijo Habibi) ella quería un rubiazo y que se pareciera a Brad Pitt

Calificaciones
6.484
Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Pues hombre, yo no soy madre pero si tia, y mi hermana ha dejado coger a la niña y estar con ella. Creo que es lo normal cuando nace un bebe en tu familia.