Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues no se ya van varias veces q veo a familias youtubers toda la familia vestidas con camisetas hasta los bebes o_O me da q pensar
Está claro que no todos de repente les llega esa afición, ahí hay money de por medio...
Seguramente o bien de los proveedores que venden las camisetas, o si tienen algún representante que éste llegase a algún acuerdo con la cadena que lo emite.. a mi ya no me sorprende nada..
 
Mi prima se llama noah xD
Están esperando al carrito by de face, es la nueva marca mundialmente conocida por los youtubers jajajajaja
Noah es nombre de hombre, y es la traducción de Noé.
Noa es el nombre de chica, sin h, que fué una mujer que sale en la biblia que luchó por los derechos de las mujeres.
He quedado de sabionda jajajaja pero se lo he escuchado mil veces a una amiga cada vez que le dicen de su hija Noa, anda como el diario...
 
Noah es nombre de hombre, y es la traducción de Noé.
Noa es el nombre de chica, sin h, que fué una mujer que sale en la biblia que luchó por el derechos de las mujeres.
He quedado de sabionda jajajaja pero se lo he escuchado mil veces a una amiga cada vez que le dicen de su hija Noa, anda como el diario...
decirte que en este caso no es noah y es niña su padre se llama james y viven en Inglaterra ( no sé si tiene que ver) jajajaj te edito porque ahora me quede con la mosca y le pregunté jajaja y si ella es con h y lo tenían como nombre unisex :)
 
Última edición:
Pues no se ya van varias veces q veo a familias youtubers toda la familia vestidas con camisetas hasta los bebes o_O me da q pensar
Pues solo he visto a los Croquetes
Ni la vende,ni la Batas,ni la Sandra ss,ni la Fátima cantó,ni la happy ohana
Nose a quien has visto tu,me gustaría que dijeras a quien has visto con las camisetas y eso
 
decirte que en este caso no es noah y es niña su padre se llama james y viven en Inglaterra ( no sé si tiene que ver) jajajaj
Pues será en Inglaterra distinto, de todas formas le puedes poner el nombre que quieras a los niños, conozco a una niña que se llama José. Yo solo he dicho lo que dice mi amiga, que por eso le puso el nombre de Noa a su hija porque le gustó la historia de esa mujer.
 
Lo del mundial es publi no??porque me sorprende tanto fanatismo futboril entre varios youtubers q he visto ya con las camisetas y tanto entusiasmo:eek::eek:
Lo han hecho más youtubers?? Tio flipo que ya colaboren hasta con eso, no sé, quiero pensar que no, si hubieran nombrado a alguna empresa o algo, te diria que sí. Yo quiero pensar que se están quedando sin contenido y se han ido a lo más fácil.
 
Lo han hecho más youtubers?? Tio flipo que ya colaboren hasta con eso, no sé, quiero pensar que no, si hubieran nombrado a alguna empresa o algo, te diria que sí. Yo quiero pensar que se están quedando sin contenido y se han ido a lo más fácil.
Pues ni la Vende,ni los Cacamelos,ni la Fátima Cantó,ni los Happy Ohana,ni Sandra ss
Yo solo se lo he visto a los croquetos
 
Back