Familia Coquetes/Coquetelandia

yo tengo esos polvitos de W7 que decían que eran muy buenos para sellar la ojera y para pieles morenas, pero no sé qué me pasa que cada vez que los uso, parece que me han pegado puñetazos ¿A alguna os pasa?

eso es que aplicas muchos!! tienes que quitar el exceso y aplicar una capa muy finita, con esa capa ya sellas el corrector y sobra!
 
He llegado hasta el minuto 12 de vídeo, mi neurona no da para más, esto hay que tomarlo como los chupitos, poquito a poco.
Parece que ha estallado un globo de purpurina y le ha dado a ella en toda la cabeza. Destila pasteleo por todas partes. Cuando le ha empezado a sacar parecidos del bebé con Gala, un bebé que pesa 160 gramos y siento ser politicamente incorrecta, pero en esas ecos tan tempranas todos parecen aliens... al ver eso, ya me dije, bueno, es hora de ventilarme. Es siempre así?
 
A mi lo que me da tela de rabia es que le pregunten "cuando va a subir el vídeo del name reveal" y conteste, espero que pronto. COMO QUE ESPERO? SI LO VAS A ESTIRAR LO MAXIMO POSIBLE LO TIENES TO PLANEAO EN UN CALENDARIO SINVERGÜENZA. qué mas le dará decir el nombre, pero claro si no saca tajada no abre la boca.

De un nombre también se puede sacar dinero?????:eek::eek::eek::eek::eek:
Creo que me equivoqué de profesión, de vida y de especie.
 
La mitad del video es: ay que ilusión vamos a ver al bebé.

Ella, que es una mujer ocupada con muchos quehaceres (dejar a gala a la guarde 8h, elegir el outfit suyo y de gala, comprar ropa, devolerla, ufff que pechá de agobio).
La carilla de Vero al ver su fuente de ingresos de los próximos 2 años:

Qué pesados grabando la consulta entera para que los flanes luego no les pregunten. Ahí está tó.
La cara del cocesovri2. Dicen que se parece a Vero.
croqueta2.jpg
Dice Vero que le recuerda a las ecografías de Gala por como se mueve, no me digas.
Qué vídeo más aburrido.
Más tonta no puede ser:

Dice Vero que ha engordado, pero que está comiendo muy bien.
Adivinad a donde van después del hospital. A comer fuera y ya cuando acaben si eso van a por Gala.
Van a buscarla y van al paseo maritimo con la mesillita buena y le dan helado a Gala y van otra vez a cenar fuera. Vero nos habla con la boca abierta como siempre:

Van a casa y no hacen nada más. Enseña una crema para la barriga que le recomendó la ginecóloga. Vaya, será que la crema aquella que intentó vender a los coquetes por instagram no funciona. Le enseñan a Gala las fotos de su futuro compi de curro y ya está.
 
Back