Familia Coquetes/Coquetelandia

El grupo 0+ es hasta los 13kg o 75cm. No tiene nada que ver la edad. Pero es cierto que Gala yo creo que tiene que estar ya en el límite si es que no lo ha sobrepasado :sneaky:
Lo siento pero no es cierto.en algunas maxicosi te lo indica muy claro.La mía por ejemplo.Y me consta que no hay difeedifer entre unas marcas y otras.13 kilos o 12 meses,lo que te llegue primero.Cuando compré mi silla de coche,le pregunté a la chica,que era asesora y me dijo que a partir de los 12 meses aprox,los niños se mueven más y el huevito que es la maxicosi es para cuando se están más quietos.No tienes más que ver cómo va posicionado en la.maxicosi y cómo va el grupo 1
 
Yo dudo que gala no pese ya sus 13 kilos... Para lo que quieren bien que apuran... Están esperando q una marca les mande silla gratis..
Efectivamente,vamos a poner que solo sea por peso.Gala ya pesará eso y algo más.Bo tienen vergüenza.Asi tengo yo 4 hijos.a base de que me regalen....ahora para comprarse pantalones feos premamá en HyM que encima tiene que "arreglar" ella si tiene....en fin...
 
A mi lo que me da tela de rabia es que le pregunten "cuando va a subir el vídeo del name reveal" y conteste, espero que pronto. COMO QUE ESPERO? SI LO VAS A ESTIRAR LO MAXIMO POSIBLE LO TIENES TO PLANEAO EN UN CALENDARIO SINVERGÜENZA. qué mas le dará decir el nombre, pero claro si no saca tajada no abre la boca.
 
A mi lo que me da tela de rabia es que le pregunten "cuando va a subir el vídeo del name reveal" y conteste, espero que pronto. COMO QUE ESPERO? SI LO VAS A ESTIRAR LO MAXIMO POSIBLE LO TIENES TO PLANEAO EN UN CALENDARIO SINVERGÜENZA. qué mas le dará decir el nombre, pero claro si no saca tajada no abre la boca.
Yo creo que no lo va a subir en los próximos días. Conociéndola, estará dándole bombo al vídeo por redes sociales una semana antes para que todos los flanes se lo apunten en la agenda coquete y vayan corriendo a verlo nada más se suba. Y de momento no ha anunciado nada así que...
 
Back