Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi casa se ha dicho toda la vida "pintarse el pelo" cuando te lo vas a teñir rollo tapar canas o "pintar" /teñir de un mismo color todo. No se si es por ser también de Andalucía que lo decimos así o es poraue nos hemos quedado un poco antiguas.
Yo también soy andaluza y al menos en Cádiz siempre he oído ''teñir'', lo de pintar lo oigo a gente de latino américa. Pero bueno que mas da, que cada una lo diga como quiera..
 
Ya se que no viene al caso pero tenía que decir que en lugar de gastarse el dinero en tanto almorzar fuera y ropa que le compren a la niña una silla para el coche en condiciones en lugar de apurar al máximo el maxiclsi!!!!
Llevan a la niña en la maxicosi?pues está prohibidisimo llevar a niños de mas de 13 kilos o más de 12 meses.
Y ya no es la multa,es por su seguridad lo sé de sobra,porque tengo un bebé de 11 meses y ya se la he cambiado.porque por peso yo no puedo.Madre mía,
 
Llevan a la niña en la maxicosi?pues está prohibidisimo llevar a niños de mas de 13 kilos o más de 12 meses.
Y ya no es la multa,es por su seguridad lo sé de sobra,porque tengo un bebé de 11 meses y ya se la he cambiado.porque por peso yo no puedo.Madre mía,

El grupo 0+ es hasta los 13kg o 75cm. No tiene nada que ver la edad. Pero es cierto que Gala yo creo que tiene que estar ya en el límite si es que no lo ha sobrepasado :sneaky:
 
Yo también soy andaluza y al menos en Cádiz siempre he oído ''teñir'', lo de pintar lo oigo a gente de latino américa. Pero bueno que mas da, que cada una lo diga como quiera..
Por eso lo preguntaba, porque yo nunca había oído "pintar" y no sabía si en Andalucía lo dicen así o si lo había puesto para sus fans de latino América. Como esas españolas (por ej. Lizy P) que ponen "qué llevo en mi bolsa" o "cómo maquillarte cuando llevas lentes".
 
Llevan a la niña en la maxicosi?pues está prohibidisimo llevar a niños de mas de 13 kilos o más de 12 meses.
Y ya no es la multa,es por su seguridad lo sé de sobra,porque tengo un bebé de 11 meses y ya se la he cambiado.porque por peso yo no puedo.Madre mía,
Yo como tengo el mismo le pregunté (porque yo a mi niño con 6 meses ya la compré una buena) y me dijo que vale hasta los 18 meses, vamos que la va a apurar al máximo!!!
 
Llevan a la niña en la maxicosi?pues está prohibidisimo llevar a niños de mas de 13 kilos o más de 12 meses.
Y ya no es la multa,es por su seguridad lo sé de sobra,porque tengo un bebé de 11 meses y ya se la he cambiado.porque por peso yo no puedo.Madre mía,
Alomejor están esperando aver si alguna marca Le regala uno.. . Seguro.. Igual q soltaron hace poco: ui hay q empezar a mirar carros dobles, capazo y silla.. Vamos tienen más cara que espalda..
Mi hija tiene dos meses menos q gala y ya la cambie cuando hizo el año..
 
Indignada estoy!!
Me dispongo a ver el vídeo de "moda" a trozos y sale diciendo que se maquilla con infalible de LOREAL toda la vida y es su favorito! Y cuando le paga clinique su favorito es ese??
coxx!!!
Vale que su trabajo es vender productos ( y a su hija, pero ese es otro tema), pero es necesario engañar? NO PUEDE DECIR SIMPLEMENTE QUE LE HAN MANDADO UN PRODUCTO Y LE GUSTA POR X MOTIVO? Pues no, tiene que decir que es el mejor, su favorito de toda la vida, etc. etc etc
Alguna vez ha dicho está chica algo que le han mandado que no le gusta??
En esta ocasión he de de ir que es verdad q ella dsd los primeros videos decía q usaba ese maquillaje de L'Oréal.. Asíq en eso si la creo.. Pero vamos q cuando clinique Le mando unas bases dijo q eran ahora sus favoritas asique..
 
Back