• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.935
Eso es como si fuese al colegio. No va a ser el primer niño que tenga una hermana mayor que vaya a un centro con otros niños. Tampoco creo que lleve pestes a casa la cria por estar con mas niños, a lo mucho catarros y cosas asi. Eso lo puede pillar de cualquier persona
Si claro. Lo decía porque como nació unas semanitas antes..solo por eso.

Calificaciones
23.171
¡Qué lío se ha montado con la bilirrubina! Y yo como soy una ignorante solo sabía de su existencia por la canción de Juan Luis Guerra. ¡Ay me sube la bilirrubina! Cuándo te miro y no me miras :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:

X

x-mosa

Guest
Y pensaba el otro día..como Gala va a la guarde, siendo tan chiquilin Bruno ..No va a agarrar todas las pestes q traiga ella? Espero q fortalezca su inmunidad.
Sí prima. A ver, en realidad lo podría pillar de cualquier sitio y de cualquier persona, pero por todos es sabido que las escuelas infantiles son granjas de virus jajajajajaj. Que no pasa nada y que es algo que tienen que pasar en la vida, pero yo por ejemplo saqué los primeros meses de vida al hermano.
Estoy totalmente a favor de las escuelas infantiles, pero ya que iba a estar yo en casa y por reducir los riesgos nada más. Respeto el que les siga llevando, pero me dijo el pediatra: un niño menor de 3 meses con fiebre ingresa por protocolo.
Y la verdad, con los rollos que he tenido de ingresos y médicos se me quitan las ganas de volver al médico jajajajajajjaja.

X

x-mosa

Guest
Eso es como si fuese al colegio. No va a ser el primer niño que tenga una hermana mayor que vaya a un centro con otros niños. Tampoco creo que lleve pestes a casa la cria por estar con mas niños, a lo mucho catarros y cosas asi. Eso lo puede pillar de cualquier persona
Eso es cierto, a mí me recomendaron sacarle porque la guardería no es algo obligatorio como el colegio, entonces si podíamos evitar riesgos...
No es lo mismo un catarro en un niño de 2 años que en un niño de 2 semanas...
Pero vamos, que ponerse malo es ley de vida, que cada uno haga lo que quiera, en casa va a estar bien y en la escuela infantil también.

X

x-mosa

Guest
Por cierto primas, abro otro debate:
A ver, esto hablando de lo que sabemos, ya que la realidad puede ser otra distinta.
Cómo veis que le hayan inducido un parto en la privada? Ya que según los cálculos de ellos el niño iba bien (y de hecho se ha visto que han patinado los otros con el peso).
No sé cómo funcionan estas cosas, yo puedo ir a la privada porque otro médico me ha dicho X y ellos inducir un parto que no está a término aunque no lo viesen conveniente?
Ya os digo que no sabemos lo que pasó realmente, pero este aspecto si es tal como lo cuentan me chirría bastante.

Calificaciones
7.518
A ver, esto hablando de lo que sabemos, ya que la realidad puede ser otra distinta.
Cómo veis que le hayan inducido un parto en la privada? Ya que según los cálculos de ellos el niño iba bien (y de hecho se ha visto que han patinado los otros con el peso).
No sé cómo funcionan estas cosas, yo puedo ir a la privada porque otro médico me ha dicho X y ellos inducir un parto que no está a término aunque no lo viesen conveniente?
Ya os digo que no sabemos lo que pasó realmente, pero este aspecto si es tal como lo cuentan me chirría bastante.
La primera matrona que me atendió en mi parto (se me alargó tanto que hubo cambio de turno en lo que estaba en paritorio) me dijo que ella había trabajado en un hospital privado (yo di a luz en lo público) y me comentó que allí como se alargara un poco ya iban a cesárea sí o sí, aunque no hubiera sufrimiento fetal ni ningún otro signo, solo por evitar "esperar" muchas horas y hacían así cesáreas de urgencia... Habrá casos que una cesárea sí sea necesaria, pero como que en la privada tienen la manga más ancha para declarar cesárea de urgencia, y claro, una que está allí con contracciones y demás, pues firma el consentimiento porque "si lo dice un médico será necesario". Vamos, que se aprovechan que nosotros somos unos "catetos" en temas médicos y te llevan por donde quieren llevarte, sea con motivo o sin él.

Calificaciones
491
La primera matrona que me atendió en mi parto (se me alargó tanto que hubo cambio de turno en lo que estaba en paritorio) me dijo que ella había trabajado en un hospital privado (yo di a luz en lo público) y me comentó que allí como se alargara un poco ya iban a cesárea sí o sí, aunque no hubiera sufrimiento fetal ni ningún otro signo, solo por evitar "esperar" muchas horas y hacían así cesáreas de urgencia... Habrá casos que una cesárea sí sea necesaria, pero como que en la privada tienen la manga más ancha para declarar cesárea de urgencia, y claro, una que está allí con contracciones y demás, pues firma el consentimiento porque "si lo dice un médico será necesario". Vamos, que se aprovechan que nosotros somos unos "catetos" en temas médicos y te llevan por donde quieren llevarte, sea con motivo o sin él.

Calificaciones
17.941
A mi el ginecólogo de la privada me dijo que a partir de 3,7 kg programaban cesárea.
Mi niña peso 4,2 kg, menos mal que di a luz en un hospital público, si no, al estancarse la dilatación, me hubiesen hecho cesárea desde el primer momento, sin embargo en el público me dejaron más tiempo para ver si la cosa avanzaba.

Calificaciones
17.941

Yo opino, desde el desconocimiento, porque no sabemos realmente cual era el “diagnóstico” y no creo que la Croqueta cuente la verdad de todo, ya que a ella sólo le gusta contar las cosas molonguis, que ahí hay algo más, debe haber algún tema relacionado con la placenta seguro, porque si el niño estaba estancado en el peso y no crecía no se habrán querido arriesgar a dejarle dentro si le pueden llegar a faltar nutrientes u oxígeno.

No creo que le hayan inducido un parto solo porque el bebé venía pequeño. De todas formas, a mi lo que me parece raro, es que yo creo que ella iba a la ginecóloga privada a una clínica, y ha parido en un hospital privado, entonces no sé si le habrá asistido el parto esa misma ginecóloga que le llevaba el seguimiento u otro equipo médico. Pero tenían que coincidir todos los diagnósticos de la pública y la privada para que le hayan provocado el parto, por eso digo, que ahí hay algo más que no han contado.