Familia Coquetes/Coquetelandia

-mi niña me das un ay?
-no

Dice que Gala estaba de noche llorando y peleando y no se despertaba. Terrores?
Mierdiquetes awards. Hacen videollamada con Javi porque hace años que no se ven.
Finaliza el video recogiendo otra vez y finge que lee. Buenas noches, que está pechá de cansá de no hacer ná.

Cito mi mensaje porque me acabo de fijar que sí que hay peces. Mirad a la pecera :eek:
 
A mi me supera la flojera de esta chica. Trabajo 12 horas de noche y no tengo mas remedio que llevar a mi niña de 2 años a la guarderia. Tengo dos niños uno de 8 años y una niña de 2. Plego a las 6:30 de la mañana, a las 9 los llevo al cole y guarderia, me echo un rato y a las 11:30 estoy en pié para ir a buscar a la pequeña con tal de no dejarla a comer. Y despues me echo in rato con ella porque al niño lo va a buscar el padre. Si primas, esa es mi vida con tal de pasar in ratito con mis hijos. Esta no sabe lo que es currar de verdad. FLOJAAAA
 
Dejo está joya por aquí y os dejo que saqueis conclusiones Ver el archivo adjunto 760798
Por desgracia no termine de leer el número, pero si leí conpleto con "n".
Lo que yo decía, que pena que no tenga más firmas, irían todas la nenas con los pelos super divertidos!!!!!! Además de 8 colores, 8 primas 8!!!!!!
En verdad qué pena, no se ha informado de toda la información de colorista? No lo sabe o le da igual?
 
Indignada estoy!!
Me dispongo a ver el vídeo de "moda" a trozos y sale diciendo que se maquilla con infalible de LOREAL toda la vida y es su favorito! Y cuando le paga clinique su favorito es ese??
coxx!!!
Vale que su trabajo es vender productos ( y a su hija, pero ese es otro tema), pero es necesario engañar? NO PUEDE DECIR SIMPLEMENTE QUE LE HAN MANDADO UN PRODUCTO Y LE GUSTA POR X MOTIVO? Pues no, tiene que decir que es el mejor, su favorito de toda la vida, etc. etc etc
Alguna vez ha dicho está chica algo que le han mandado que no le gusta??
 
Indignada estoy!!
Me dispongo a ver el vídeo de "moda" a trozos y sale diciendo que se maquilla con infalible de LOREAL toda la vida y es su favorito! Y cuando le paga clinique su favorito es ese??
coxx!!!
Vale que su trabajo es vender productos ( y a su hija, pero ese es otro tema), pero es necesario engañar? NO PUEDE DECIR SIMPLEMENTE QUE LE HAN MANDADO UN PRODUCTO Y LE GUSTA POR X MOTIVO? Pues no, tiene que decir que es el mejor, su favorito de toda la vida, etc. etc etc
Alguna vez ha dicho está chica algo que le han mandado que no le gusta??
Lo peor de esto es que luego se les pilla a todos estos youtubers con las mentiras...
 
Back