Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay que me da un parraqueee! Que graciosa es nuestra Velcro! :ROFLMAO:
Dónde has encasquetado a Gala hoy que no hay guardería? A tus padres? Porque yo sí voy con mi hija a la playa te aseguro que no me deja leer.
Y hoy que no hay que hacer fotitos de publi ya no cogen sombrillas pijas, al suelo con toalla.Screenshot_20180617-165926.png
 
Ay que me da un parraqueee! Que graciosa es nuestra Velcro! :ROFLMAO:
Dónde has encasquetado a Gala hoy que no hay guardería? A tus padres? Porque yo sí voy con mi hija a la playa te aseguro que no me deja leer.
Y hoy que no hay que hacer fotitos de publi ya no cogen sombrillas pijas, al suelo con toalla.Ver el archivo adjunto 760490
Espero q habibi este por ahí en la playa con gala porque si no pobreta ni llevarla a la playa, entre la jornada completa q hecha en la guarde, los viajes q se pegan estos dos solos es que a la pobre no le da el aire ni por casualidad:unsure::unsure:
 
Es la primera vez que escucho lo de "PINTAR" el pelo. ¿Soy la única?
En Málaga si se dice "voy a pintarme el pelo", cuando vas a teñirte, y también "voy a pintarme", cuando vas a maquillarte. Supongo que en muchas partes de Andalucía se dice igual.
Sobre el color que se ha echado hoy, me parece un horror. De hecho creo que poca gente joven recurre ya a ese tono. Le hace parecer mayor. En uno de los gifts parece tener el pelo verdoso incluso...
 
El pelo parecía el arco iris. Menos mal que con las ondas disimulada un poco. Pa un vídeo de moda que hace...Y vaya tela.
El pelo parece que lo tiene muy reseco y sin briello tanto dinero que gana, debería ir a la pelu a hidratarse el pelo. Venga vane que tu puedes, ya vas x el camino correcto del canal sólo te falta perfeccionar un poco y ya si será un canal de moda. Cmmb.
 
El pelo parecía el arco iris. Menos mal que con las ondas disimulada un poco. Pa un vídeo de moda que hace...Y vaya tela.
El pelo parece que lo tiene muy reseco y sin briello tanto dinero que gana, debería ir a la pelu a hidratarse el pelo. Venga vane que tu puedes, ya vas x el camino correcto del canal sólo te falta perfeccionar un poco y ya si será un canal de moda. Cmmb.
Se aplica un buen aceite de coco o un serum de aceite naturales (yo los uso y son una pasada) y le quedaría de lujo, sin falta de ir a la peluquería (por si no tiene hueco en su apretada agenda)
 
TE HEMOS PILLADO CROQUETA!! Ya hemos descubierto su inspiración en la moda, ir igual que las señoras que van a la compra jajajajaja o puede ser pepino y van con look de hermanísimas? Ay.. me ha hecho mucha gracia primas estaba cotilleando un poco su insta y he visto a esa mujer practicamente igual
 

Adjuntos

  • IMG_20180617_183649.png
    IMG_20180617_183649.png
    742 KB · Visitas: 265
Sii, me da miedo ver como los jóvenes de ahora aspiran a ser youtubers...donde iremos a parar!!!!
O influencers! Ahora en instagram todos son influencers. Yo tengo una página donde recomiendo libros, pelis...y no me considero influencer. He recibido muchos mensajes diciendome que son influencers y que si quiero enviarles algun producto para promocionarlo. No se paran ni a leer de que va mi cuenta!!!! Y todo para recibir productos gratis! En fin!
prima, mándales un calcetín sudado y que luego lo recomienden...
 
Back