Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay la Nana que reventeichon estoy primis.
Continuamos con los problemas croquetil:
Vane: ay habilillo me ape estar unos días relajada sin gala y sin tanto currar que últimamente estoy reventeichon.
Habibi: mi vida pues vente a la firma y dejamos a gala con mi madre.
Vane: si vamos con tu madre ni muerta.
Habibi: que era broma Cari no te enfades que estas muy guapa. La dejamos con quien tu quiera mi amor.
Vane: ay habilillo que no se que echar en la maleta, ayúdame Cari...
Habibi: que más da lo que eches tu estas preciosa con cualquier cosa.
Vane: te quiero habilillo dame un besito pero sólo un piquillo con la boca cerra, que me da Ascó que te huele la boca a gazpacho.
Tíaaaa jajajaja lo has clavado!!!!!!Jajajajajajaja me meo con lo de "con tu madre ni muerta"
Deberíamos hacer más conversaciones de estos dos jajajaja
 
Joder, si es que somos unas pesadas, tendrá derecho a decirlo cuando le salga del pepe, ¿¿no?? Las flanes estas como ahora han acabado el cole, venga a insistir, ¡¡¡illo ponerse la pepa pig, (una mijilla solo eh, que hay que ver los coque videos)!!!. Estas niñas ingratas no se dan cuenta que hasta que no deje de subir suscriptores con el ''test en directo'' y el ''gender reveal'' no nos lo desvela. ¡¡¡Joder, que tiene que ser pechá de emotivo!!!

Va, imaginación al poder, ¿hacemos una porra de cómo será el ''New baby's name revealed''? :hilarious::
yo apuesto por un video de ellos 3 paseando por playas de Fuengirola, con musiquita de anuncio de Tena Lady y la voz de Vero de fondo. Ella se dirige en su discurso al niño, pero sin desvelar su nombre, en plan: ''Hola mi niño bonito que te como entero. Tenemos muchas ganas de verte la carita y de explotarte cual monito de feria de esta bonita familia coqueta''. Y ya al final del video, en un parque/playa rollo Verdeliss, Gala le sube la camiseta a su mamá Velcro y se ve escrito en la tripa con purpurina azul el nombre del susodicho, vamos a suponer que se llame Anacleto. Pues eso, Anacleto y un corasao, mientras ella sonrie a cámara y otra cámara graba a Javi llorando por la emoción del momento presioso.

#decimosnombre #desvelamosnombre #nombrebe #babyboy #alegria #diversion #felicididad #familyfriendly #nochingamos #locosfelices #coquetones

Jope Vero, anda que no te he dado una buena idea, eh..como lo hagas quiero mis royalties :whistle:


BEST COMENTARIO EVER
 
Les he dejado mi aportación! Lo de excusarse por “abandonar a Gala” me ha hecho reventar! Aclaro q no trabajo en guardería que lo puse en mi comentario pero si mi amiga y justo me acaba de decir esto al hablar de esta gente.. así lo tome como mío porq se me parte el corazón de verdad

Sobre todo Javi q dejo el trabajo para pasar más tiempo con ellas y está todo el día de viaje, luego hace pucheritos y echa de menos a su hija... Vero que le preguntan a si trabaja, pues no veis q no jajaja si muchas veces dice que ni le da tiempo a limpiar, Pero chica con el piso ratonera q tienes que no tienes que limpiar na y no trabajas con que pierdes el tiempo? me da coraje en general todos/as los youtubers q tienen hijos pero luego están todo el santo día de viaje o por ahí (x ejemplo Grace), hola? Es más importante el postu que tú familia no? En fin...
 
En serio dijo lo del 2- ??? pero esta tonta (por decirlo suavemente) no sabe que hay gente que no tiene su suerte y no tiene más opción que dejar al crío en la guardería? De vergüenza.

pd. BIENVENIDA :)
si si además es que me acuerdo como si fuera ayer que luego en los histories aclaro que lo decía por las madres y padres que tenían opciones a dejar a su bebe con familia o cuidarlos ellos que en ningún momento hablaba de los trabajadores que por narices tenían que dejarlos allí que eso era comprensible... pero vamos que es lo de siempre primero dicen una cosa cuando no tienen ni pu... idea de lo que hablan y después ya hacen todo lo contrario...
 
No creo que para ellos valga más el dinero que su hija (buah es que sería tan heavy), sino que la privacidad de su hija. Es decir se hacen los longuis pero saben perfectamente que viven de la intimidad su hija y eso no tiene nombre, pero se engañan diciendo que uuuhhh todo es muy chupi bonito. No sé si me he explicado, la verdad
si si a eso me referia con mas que sus hijos (a la privacidad ) pero además hablaba en general no de ellos, si no de los valores que quedarán en esta generación que viene...Esta claro que a la niña la quieren se le ve y que la miman, pero hay ciertas cosas que hacen que se contraciden ellos mismos y la verdad que con el dinero que deben estar amasando de los libros las colaboraciones etc pueden permitirse de sobra no grabar a la niña...
 
Última edición:
Además que para que un menos salga en televisión, por ejemplo en series, necesitaban la autorización de sus padres y de juez,ya que son menores de 16 años y no pueden ser expuestos de manera pública, ni trabajar. Y los niños de youtube? no necesitan un consentimiento legal para poder ser expuestos? con la de sus padres, que solo buscan ganancias a su costa, es suficiente? Está claro que no trabajan como niños en una serie de televisión, pero si están expuestos y cada vez más.

Al revés prima, en una serie de televisión por lo menos sigues un guion, los niños y padres youtubers muestran su vida tal cual!
Es una irresponsabilidad en mayusculas!
 
Justo eso pensé cuando vi el video! Ademas hicieron lo mismo, que no les dijeran nada y lo prepararan otros. Y para mas inri fue decir los carameluchis que publicarian 3 dias a la semana los vlogs y al poco ellos también. Que poca personalidad!

No creo que se trate de personalidad (que tambien, q ver si encuentran alguna en Carrefour con descuento y se la compran las dos, Batas y Velcro) en este caso es falta de responsabilidad en sus "trabajos"
Si le digo yo a mi jefa, que mejor que otros preparen el quirofano, y que voy a ir solo a currar 3 días en semana...

VAGAS!!!! las dos!
 
Back