Familia Coquetes/Coquetelandia

COMENTARIOS FLANILES DE ÚLTIMO VÍDEO:

Laura Diez Rodriguez

Vero que espuma usas?


Negra Y David Gimenez Fernandez
Qué flipa eres porfavor por un Sandwich de Nocilla que te comas no vas a engordar ni es malo si te comes más pues ya si pero por uno te va a pasar nada ni ati ni al bebé que exsajerada es más abezes los doctores dicen que te puedes comer una onza de cholate al día y no pasa nada


Daniela Becerra
pero cuando estás embarazada. no te puedes teñir el cabello

Hace 18 horas4
photo.jpg

A SB
Eso son mitos, no pasa nada, mejor si se usa un color sin amoniaco, pero no tiene ningún efecto negativo para el bebé, ni para ti

Hace 17 horas4
photo.jpg

Paloma Velazquez Portillo
Daniela Becerra

Hace 17 horas1
photo.jpg

Daniela Becerra
+Paloma Velazquez Portillo mira yo nadamás le estoy avisando porque se murió mi hermana por qué mi mamá se pintó el cabello y no quiero que le pase eso a el bebé de Vero, mejor si no sabes no critiques ay te encargó

Hace 17 horas
photo.jpg

Maite Pekin
Daniela Becerra No me lo puedo creer

Estefania Peon Garcia

Tienes barriguita de viejita .... O creo que son los pantalones que te hacen una forma muy rara

Hace 19 horas3
photo.jpg

Belén Arechavala
Estefania Peon Garcia eso no SE DICE,!!!

Hace 18 horas1
photo.jpg

Estefania Peon Garcia
Aver yo lo he dicho por su bien xk creo que los pantalones le hacen una forma muy rara. De todas formas puedo decir lo que quiera xk es una opinión
 
Última edición por un moderador:
Venga primas, jamás me meto en trifulca y lo sabéis, vine aquí por el buen rollazo que había y me quiero quedar por eso! Todas las opiniones con respeto son bienvenidas:)

¡Venga una rondita de comentarios flaniles por aquí para subir esos ánimos!

-Woooooo javiiiiii me encanta tu playera esta bellisima saludos a todos veroooo t vez bellisima y esa panziiita hay tan bella

-Qué flipa eres porfavor por un Sandwich de Nocilla que te comas no vas a engordar ni es malo si te comes más pues ya si pero por uno te va a pasar nada ni ati ni al bebé que exsajerada es más abezes los doctores dicen que te puedes comer una onza de cholate al día y no pasa nada

-Mis padres son decoradores profesionales en Marbella, me encantaría q lo tuvieras en cuenta, an decorado en Ibiza, casas de futbolistas de modelos y muchas cosas más, tenlo en cuenta pls (querido flancito, siento comunicarte que si tus padres no se lo hacen gratis, no van a contactar con él)


-Tienes barriguita de viejita .... O creo que son los pantalones que te hacen una forma muy rara

-El Bebe Coquete se mueve mucho será Triatleta como Javilillo (esperemos que no se "caiga" en el barro como su padre)

-Osea como le va a sorprender a tu bebé si ella no sabe ubicarte mija no seas mensaje
-santo Dios labese con agua oxigenada y pongase antibiotico en pomada y eso le sana bien rapido y aparte quita el dolor comprela en la Farmacia

-No sabes cocinar

-las mujers en barasaras no pueden pintarse el cabello (en barasaras, OK, me encanta este nuevo concepto chicas)

-Feísima pienso igual k el javi

-Te ves súper súper bien pero que las emparasadas no se pueden teñir él cabellito pero te ves linda (EMPARASARAS, en serio, me gusta mñas que en barasaras)
 
RONDA COMENTARIOS 2:


Sofia Arias
No pasa nada Vero si tienes q grabar menos no te preocupes tú haces lo de YouTube por diversión y no quiero que te agobies


Mary Salinas
Q hermoso t quedo vero el rojo si t queda muy bien t resalta mucho aun q a mi no m gusta jijijiji xq una pelirroja aruino mi matrimonio


Eme Elebe
Vero, la miel no es abortiva?? Ten cuidado con esos productos

Hace 1 día1
photo.jpg

Mary Salinas
Eme Elebe yo crei q era aceite d olivo

Hace 1 día
photo.jpg

Mary N
La miel no es abortiva ni tampoco el aceite de olivo, yo ya habría abortado 20 mil veces .


elizabeth asitimbay
las mujers en barasaras no pueden pintarse el cabello

Hace 1 día8
photo.jpg

yulia roblox
Y porque

Hace 1 día
photo.jpg

Jesus Perez
Si era lo q casi le comentó

Hace 1 día

Si se puede teñir estando embarazada mientras no toques la rais no pasa absolutamente nadacynthia sosa

Hace 1 día

elizabeth asitimbay embarazada*Ro Chantelle Park Jimin

Hace 1 día

Ese producto no siquiera se junta con agua oxigenada como los demas tintesDanny Seguel

Hace 1 día

Si pueden, mientras no toque las raíces y a la hora de hacerlo esté en un lugar abierto o ventiladoAyu- Suzuki'


Clau Horses
Cuando diréis el nombre del bebé? ❤️

Hace 1 día1

Clau Horses ya dijo que no se le preguntase más por eso.. hay que rentibilizarloCarla Arias

Hace 1 día

Carla Arias ya!!! Pero igual ya tienen el video hecho Clau Horses

Hace 1 día

Clau Horses sii eso seguroCarla Arias

Hace 1 día

Carla Arias pues podía ser!!! Vero lo dijo, al acabar las firmas lo haría, y lleva unos días sin firmar. Como se nota que no estáis atentas en los videos!! Clau Horses


Karla Villa
Me encanta!!! Pero tengo una pregunta yo tenía entendido que mientras el embarazo no se podía teñir el cabello

Hace 1 día
photo.jpg

photo.jpg

JustCoco Vlogs
Con este no hay problema porque no lleva nada de tintes, es como “maquillaje” para el pelo CMMB

Hace 1 día2
photo.jpg

male gonzalez
Me parece que no pasa nada por que es el pelo

Hace 1 día
photo.jpg

Amor y Universo Juntos
Mientras no toque el cuero cabelludo si puede
 
Última edición por un moderador:
Cómo cambian las cosas en un mes...

¿Qué intentas demostrar citando mi mensaje? Mantengo 100% lo que dije. Me encanta perder el tiempo en el foro, y sigo diciendo que si no saben aceptar críticas que se busquen otro trabajo en el que no estén expuestos al público, lo que no me gusta son otras cosas que paso de enumerar aquí para no entrar en bucle. Último mensaje que respondo y posteo en este hilo. Puedes seguir leyendo y citando mis mensajes, me da exactamente igual lo que intentes "demostrar". Con Dios.
 
A mí me da rabia que estos dos estén consiguiendo todo esto y de la manera que lo están haciendo. No les tengo envidia pero no creo que se merezcan nada de lo que tienen, especialmente ella.

Ella definitivamente ha nacido con una flor en el culo. Tiene veintiocho años y no ha trabajado en su puñetera vida. ¿No se le cae la cara de vergüenza de decir que tiene dinero ahorrado de lo que ella ha trabajado? Tres meses de prácticas, probablemente no remuneradas, no se considera trabajo. Yo hasta dudo de que hiciera dichas prácticas, no hay pruebas de ningún tipo solo su palabra. Ya que nos lees, me dirijo directamente a tí. Vender una vida guionizada llena de purpurina e unicornos, la intimidad de tu hija y el que está por venir, meter publicidad en todos tus vídeos sin avisar y engañar al personal es a lo que tú, Verónica, te dedicas y lo que va a pagar todo lo que se os viene de aquí en adelante. Al menos Javier Castillo Pajares, más conocido como Don Jabis o Habilillo, ha escrito su propio libro y el dinero que está ganando y ganará es de su esfuerzo. Tú, hija, ni escribir un mísero libro sobre tu vida puedes.

Ese trocito de mundo o cómo el futuro premio nobel lo haya denominado, no se va a pagar con los ahorros del Habilillo ni los de la croqueta. Podría compartir con vosotras todos los vídeos en los que han dicho que no tienen ni un duro pero paso de darles dinero y que vosotras, por tanto, también se lo déis. Recuerdo perfectamente un vídeo dónde ella está sentada al borde de la piscina de Pepino diciendo claramente que no tienen ni un euro, que no pueden comprarse un coche porque no tienen dinero para pagarlo. Movió Roma con Santiago para comprar un ordenador de Apple porque no tenian dinero para pagar uno nuevo. El coche lo van a pagar a seis años porque tampoco tenían dinero para pagarlo y no lo hicieron hasta que supieron que estaban esperando un bebé, que igual tenian todavía de chófer a Doña Pepino.

Esta tía se cree que somos tontos. Deja ya de mentir. Di la verdad que todo este dinero lo estáis sacando de meter por los ojos a todas horas mierdas de champús, geles y cremas de la marca esa, clinique, l'oreal, maybelline, bourjouis, el corte inglés, y los caca libros. Todas las marcas mencionadas en tus vídeos son previo pago, vosotros no hacéis ni sacáis nada si no os va a repotar beneficios. Igual eso las niñas inocentes no lo ven pero los demás si lo vemos.

EDITO: Se volvieron de Málaga ciudad a Fuengirola porque les salía muy caro vivir allí y no podían ahorrar. Así que mucho dinero no es que tuvieran. Tampoco creo que él ganara más de 1200 al mes.

¿Yo? ¿Demostrar? Nada, nada en absoluto
 
RONDA COMENTARIOS 2:


Sofia Arias
No pasa nada Vero si tienes q grabar menos no te preocupes tú haces lo de YouTube por diversión y no quiero que te agobies


Mary Salinas
Q hermoso t quedo vero el rojo si t queda muy bien t resalta mucho aun q a mi no m gusta jijijiji xq una pelirroja aruino mi matrimonio


Eme Elebe
Vero, la miel no es abortiva?? Ten cuidado con esos productos

Hace 1 día1
photo.jpg

Mary Salinas
Eme Elebe yo crei q era aceite d olivo

Hace 1 día
photo.jpg

Mary N
La miel no es abortiva ni tampoco el aceite de olivo, yo ya habría abortado 20 mil veces .


elizabeth asitimbay
las mujers en barasaras no pueden pintarse el cabello

Hace 1 día8
photo.jpg

yulia roblox
Y porque

Hace 1 día
photo.jpg

Jesus Perez
Si era lo q casi le comentó

Hace 1 día

Si se puede teñir estando embarazada mientras no toques la rais no pasa absolutamente nadacynthia sosa

Hace 1 día

elizabeth asitimbay embarazada*Ro Chantelle Park Jimin

Hace 1 día

Ese producto no siquiera se junta con agua oxigenada como los demas tintesDanny Seguel

Hace 1 día

Si pueden, mientras no toque las raíces y a la hora de hacerlo esté en un lugar abierto o ventiladoAyu- Suzuki'


Clau Horses
Cuando diréis el nombre del bebé? ❤️

Hace 1 día1

Clau Horses ya dijo que no se le preguntase más por eso.. hay que rentibilizarloCarla Arias

Hace 1 día

Carla Arias ya!!! Pero igual ya tienen el video hecho Clau Horses

Hace 1 día

Clau Horses sii eso seguroCarla Arias

Hace 1 día

Carla Arias pues podía ser!!! Vero lo dijo, al acabar las firmas lo haría, y lleva unos días sin firmar. Como se nota que no estáis atentas en los videos!! Clau Horses


Karla Villa
Me encanta!!! Pero tengo una pregunta yo tenía entendido que mientras el embarazo no se podía teñir el cabello

Hace 1 día
photo.jpg

photo.jpg

JustCoco Vlogs
Con este no hay problema porque no lleva nada de tintes, es como “maquillaje” para el pelo CMMB

Hace 1 día2
photo.jpg

male gonzalez
Me parece que no pasa nada por que es el pelo

Hace 1 día
photo.jpg

Amor y Universo Juntos
Mientras no toque el cuero cabelludo si puede
Espero que sea una prima infiltrada :ROFLMAO:
Eso o la flan piensa que los croquetes viven del aire jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Ufff como se está poniendo el ambiente.

Primeramente decir q creo q nadie en su sano juicio y creo q la mayoría aquí estamos cuerdas, pueda pensar q no quieren o estén pensando en hacer algo malo para su hija. Evidentemente no.

Ahora bien, los padres también nos equivocamos y a veces tomamos decisiones erróneas. Mis padres se han equivocado mil veces y soy consciente. Yo me equivocaré con los míos.

La niña no está mal en una guardería donde le dan de comer, juegan con ella, duerme, atienden sus necesidades... otra cosa es q haya diversidad de opiniones (nunca va a llover a gusto de todos) y haya gente q le parezca mal q la niña sin q su madre trabaje, vaya 8h a un centro pudiendo estar con ella. Más q nada xq vemos q trabaja un par o 3 horas al día y el resto está comprando en un centro comercial etc, etc... (Y sí, se ve en los vídeos). Otros pensarán q le viene genial a la niña... acertar es complicado, así q Javi y Vero, haced lo q creáis q es mejor para ella como venís haciendo.

Pero es lo malo de exponer tu vida tan públicamente, q a nosotras nos critican 4 de nuestro entorno y aquí multiplicado por 100.000. Y como siempre digo, es el lado malo de este “trabajo”, en compensación están ganando una verdadera pasta q yo creo q nunca se hubiesen podido imaginar, la gente te adora la píldora, trabajas pocas horas al día, te regalan cosas, te hacen sentir importante, escribes un libro y haces una publicidad q ni poniéndolo en los mejores canales de TV en horas punta consigues tanta repercusión=ventas.

Ya tienes q valorar q prefieres, si privacidad o todo esto. Por lo menos hasta q se regule, q estoy segura q llegará el día q quede prohibido exhibir a los niños en este tipo de canales.
Pagarán justos por pecadores, xq hay gente q lo hace como hobby como algo anecdótico, algo limpio y otros “todo por la pasta”, q personalmente ahí es donde deberían meter mano.
 
Back