Familia Coquetes/Coquetelandia

Llego tarde primas pero si no lo digo reviento... Que coj*nes lleva en el pelo!!!! Va de personalidad, pero ya veréis lo que tarda en quitárselo después de que Javi se riese de ella... Madremia.. Y encima se lo hace como el culo... Tenía razón la reacción no tiene precio
 
Llego tarde primas pero si no lo digo reviento... Que coj*nes lleva en el pelo!!!! Va de personalidad, pero ya veréis lo que tarda en quitárselo después de que Javi se riese de ella... Madremia.. Y encima se lo hace como el culo... Tenía razón la reacción no tiene precio
Se lo quitó en cuanto llegó a casa por la noche prima jajajaja la locura le duró poco
 
Llego tarde primas pero si no lo digo reviento... Que coj*nes lleva en el pelo!!!! Va de personalidad, pero ya veréis lo que tarda en quitárselo después de que Javi se riese de ella... Madremia.. Y encima se lo hace como el culo... Tenía razón la reacción no tiene precio
Era una colaboración, y se quita al lavarse el pelo. Lo tuvo puesto horas sólo.
A mí no me gustaba cómo le quedaba, y podía habérselo aplicado mejor.
 
Me parece alucinante que se diga que a estos dos les molesta la niña desde hace tiempo. Yo no sé qué vídeos véis, porque si una cosa está clara es que adoran a Gala. ¿Por qué un día diga que la niña es muy pesada significa que le molesta? Anda que no le habré dicho yo veces a mi madre, por ejemplo, qué pesada eres hija y no por eso me molesta. Yo no soy madre pero hay días que los niños son muy pesados porque tienen el día tonto por x motivos.

Antes de que llevaran a Gala a la guardería, la gran mayoría decía "a ver si llevan a Gala a la guardería para que se relacione con otros niños" y ahora que la llevan a la guardería "¿para qué llevas a Gala a la guardería si no trabajas? No es necesario que un niño tan pequeño se relacione con otros niños, solo necesitan a sus padres". Aclaraos. Lo que está claro es que todo lo que hagan os va a parecer mal por el simple hecho de que ellos os caen mal. Volví a comentar por la mención e invitación de @Pechádecansá pero está claro que si no se opina lo que el resto, no eres bienvenida y se te tacha de fan. En fin...ya cierro, ya.
 
Me parece alucinante que se diga que a estos dos les molesta la niña desde hace tiempo. Yo no sé qué vídeos véis, porque si una cosa está clara es que adoran a Gala. ¿Por qué un día diga que la niña es muy pesada significa que le molesta? Anda que no le habré dicho yo veces a mi madre, por ejemplo, qué pesada eres hija y no por eso me molesta. Yo no soy madre pero hay días que los niños son muy pesados porque tienen el día tonto por x motivos.

Antes de que llevaran a Gala a la guardería, la gran mayoría decía "a ver si llevan a Gala a la guardería para que se relacione con otros niños" y ahora que la llevan a la guardería "¿para qué llevas a Gala a la guardería si no trabajas? No es necesario que un niño tan pequeño se relacione con otros niños, solo necesitan a sus padres". Aclaraos. Lo que está claro es que todo lo que hagan os va a parecer mal por el simple hecho de que ellos os caen mal. Volví a comentar por la mención e invitación de @Pechádecansá pero está claro que si no se opina lo que el resto, no eres bienvenida y se te tacha de fan. En fin...ya cierro, ya.
A ver @Fachon , que yo también alucino.Dónde ves que todo el mundo tiene que opinar igual? Y este cambio repentino criticando? Vuelvo a repetir, este es uno de los hilos más suaves y lo sabes. No sé qué manía os ha dado ahora. Has hablado con los croquetes y te lo han hecho ver de otra manera y has cambiado de opinión?
 
Me parece alucinante que se diga que a estos dos les molesta la niña desde hace tiempo. Yo no sé qué vídeos véis, porque si una cosa está clara es que adoran a Gala. ¿Por qué un día diga que la niña es muy pesada significa que le molesta? Anda que no le habré dicho yo veces a mi madre, por ejemplo, qué pesada eres hija y no por eso me molesta. Yo no soy madre pero hay días que los niños son muy pesados porque tienen el día tonto por x motivos.

Antes de que llevaran a Gala a la guardería, la gran mayoría decía "a ver si llevan a Gala a la guardería para que se relacione con otros niños" y ahora que la llevan a la guardería "¿para qué llevas a Gala a la guardería si no trabajas? No es necesario que un niño tan pequeño se relacione con otros niños, solo necesitan a sus padres". Aclaraos. Lo que está claro es que todo lo que hagan os va a parecer mal por el simple hecho de que ellos os caen mal. Volví a comentar por la mención e invitación de @Pechádecansá pero está claro que si no se opina lo que el resto, no eres bienvenida y se te tacha de fan. En fin...ya cierro, ya.
Adoran a Gala pero prefieren pasar el tiempo sin ella¿¿?? No lo acabo de entender.
Que esta bien como dicen las primas que vaya un par de horas a la guardería, claro que si, así aprovechan y hacen las tareas, pero dejarla para irte de compras o a comer, no se, a mi no me saldría hacerlo.
No digo que no la quieran, ni mucho menos, pero no se implican lo suficiente con ella y su prioridad no es pasar tiempo con su hija.
 
A ver @Fachon , que yo también alucino.Dónde ves que todo el mundo tiene que opinar igual? Y este cambio repentino criticando? Vuelvo a repetir, este es uno de los hilos más suaves y lo sabes. No sé qué manía os ha dado ahora. Has hablado con los croquetes y te lo han hecho ver de otra manera y has cambiado de opinión?

No he hablado con los coquetes, simplemente no estoy de acuerdo con ciertas cosas.

¿Dónde veo que todo el mundo tiene que opinar igual? Pues en las últimas páginas. Hay una nueva forera que no opina lo que la gran mayoría y ya se le ha tachado de ser Vero o una fan.

No estoy criticando, estoy exponiendo mi opinión. He estado aquí desde el principio y he visto como este hilo ha ido evolucionando. Ojalá este hilo volviera a ser lo que fue: comentarios graciosos, fotos y montajes para sacar la risa fácil de las foreras, criticas constructivas y no destructivas.
 
Es que yo no he dicho que vaya a tener ningún problema de adaptación, solo que es bueno que esté con otros niños tambien aparte de con sus padres! Que veo bien que algunos padres se queden más tiempo con sus hijos al igual que veo bien que la lleven a la guarde, que hagan lo que quieran pero que digan "es que la niña les estorba" veis lógico ese tipo de afirmaciones? Porque para mí son muy fuertes
Si parece que les estorba y debes de respetar esa ipinion, que este canal parece ya el escaparate de El Corte Inglés , dime la ilusión que tienen de llevar a su cría a parques , hacer actividades, prepararle sus comidas etc...
 
No he hablado con los coquetes, simplemente no estoy de acuerdo con ciertas cosas.

¿Dónde veo que todo el mundo tiene que opinar igual? Pues en las últimas páginas. Hay una nueva forera que no opina lo que la gran mayoría y ya se le ha tachado de ser Vero o una fan.

No estoy criticando, estoy exponiendo mi opinión. He estado aquí desde el principio y he visto como este hilo ha ido evolucionando. Ojalá este hilo volviera a ser lo que fue: comentarios graciosos, fotos y montajes para sacar la risa fácil de las foreras, criticas constructivas y no destructivas.
El giro al hilo únicamente lo llevan los protagonistas del show, en este caso croqueta y cía , se va opinando y hablando de lo que ellos muestran , sin más
 
No he hablado con los coquetes, simplemente no estoy de acuerdo con ciertas cosas.

¿Dónde veo que todo el mundo tiene que opinar igual? Pues en las últimas páginas. Hay una nueva forera que no opina lo que la gran mayoría y ya se le ha tachado de ser Vero o una fan.

No estoy criticando, estoy exponiendo mi opinión. He estado aquí desde el principio y he visto como este hilo ha ido evolucionando. Ojalá este hilo volviera a ser lo que fue: comentarios graciosos, fotos y montajes para sacar la risa fácil de las foreras, criticas constructivas y no destructivas.
A mi también me gustaría que volviese a ser lo que fue, y eso se intenta, pero tampoco ayuda que no se haga más que comentar que si no se baila el agua ya se te echan encima. Más de una vez ya he pensado en dejar de seguir este hilo, porque ya me aburre que esté todo tranquilo y venga otras a decir lo de últimamente. Que si no se puede opinar diferente, que si envidia. Me da pereza y cada vez menos ganas de entrar por comentarios así. No voy a seguir hablando del tema, porque de verdad que me aburre cantidad.
 
Sigo con las apuestas:

ÚLTIMA FIRMA DE NUESTRO LIBRO+ PRIMER BAÑO DE MI BEBÉ

( Y sale Gala en la piscina con un flotador ) Lo veo primas, lo veoooo!
 
A ver...
Lo primero:
Gala para ellos es un estorbo por un lado y no por otro. Si en el sentido de que ellos no quieren responsabilidades y cuidar a in hijo lo es. Por otro lado no lo es porque cuandobla miran ven al simbolo del euro.
Segundo:
El tema guarderia. Esta bien y estoy muy de acuerdo con que la lleven pienso que es bueno para los niños estar con otros ( y mejor que estar sola la cria en una alfombra mugrienta) peeero..una cosa es llevarla por la mañana y traerla a la hora de comer y otra lo que hacen ellos. Dejarla casi todo el dia fuera cual estorbo se tratara.
Tercero:
Las opiniones son respetables pero desde mi punto de vista algunas quieren teta y sopa, es decir, estar en el foro y seguirla. Asi no. Si entras aqui respeta tambien nuestras opiniones respecto a lo mal que hacen las cosas que es evidente.
Cuarto:
Las criticas quizas sean por su actitud o es que borrar comentarios, bloquear, etc...es un comportamiento maduro? O reirse de gente cuando cometen errores. O creerse algo que no es y engañar a su publico. Por favor...no a defender lo indefendible.
 
Back