Familia Coquetes/Coquetelandia

Diario de una croqueta, PARTE 1

-Miss croqueta se levanta un día y decide guardar la cámara durante un rato para salir de casa e ir a echar curriculums por Málaga (obviamente nos imaginamos que lleva a cabo esta acción sin su madre al lado llevándola en coche, claro).
Al llegar a casa, como tiene ese impulso de mujer luchadora y no se ha quedado satisfecha con su búsqueda, decide abrir Infojobs en vez de Youtube y se registra en una nueva cuenta.

-Javi se da cuenta de la falta de autonomía que tiene su mujer y decide escribir un libro de auto ayuda basándose en la experiencia de miss croqueta, y el primer ejemplar que saca se lo dedica a ella. La croqueta reacciona ante su problema y decide ponerle solución. Javi consigue que su mujer realice ese cambio y le ayuda en su búsqueda activa de empleo.

-La croqueta se ralla por que en su CV pone que tiene experiencia como youtuber pero claro, hay pocas empresas que valoren eso. Se lo comenta a Javi. Se vuelve a rallar. Se lo comenta a su madre. Nuevamente rallada.

-Croqueta junior y croqueta desconocid@ van creciendo, necesitan alimentos, ropa y libros, por lo tanto la necesidad de que miss croqueta encuentre trabajo, aumenta.

-Por fin la llaman para una entrevista de trabajo. Deja a l@s croquetill@s con Pepino y se va de tiendas (para buscar un modelito fachón con el que ir a la entrevista).

-Intenta coger el coche ella misma para ir hacia el lugar de la entrevista. Lo sigue intentando. Se ve incapaz. Acaba llamando a Pepino para que la lleve.

CONTINUARÁ...
 
Yo alucino con el arquitecto. A veeeer... Nunca me he hecho una casa, con lo que no suelo tener esos problemas. Pero yo diría que al arquitecto no le dices diseñando una casa y t vas corriendo, no?
Se supone que se hace un borrador en conjunto y luego el ya última los detalles.
coxx, que no ha dado en el clavo el muchacho jajaja o hay muy poca comunicación, o se explican muy mal los coquets.
 
Back