Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya de entrada no entiendo que despierten a la niña, que a la pobre se la ve que está cansadísima, para llevarla temprano a la guarde sin necesidad.

Vero nos ha leido y ya no deja a la niña sola tirada en la alfombra bebiendose sola el biberón, sino que la tumba en el sofá y la abraza.
Desvisten a la niña en el sofá delante de la cámara. Ajá.
Aquí cuando javi hace: ts ts. A alguien más le da la sensación de que es una señal a vero de que está grabando para que haga algo cariñoso ala niña?

El pelo nuevo de Richard. Precioso.
Ver el archivo adjunto 755903.


BINGO!! Él hace "Tss tss" y ella le mira, y empieza el show.
 
Os hago RESUMEN primas, es el primero que hago, espero que os guste jajaja y perdonad si alguna lo había hecho ya, es que hasta ahora no lo he podido acabar.


Empezamos el día tocándonos la barriga, lo que hacemos durante todo el día vaya... Que son las 8:45 y la peque no se ha despertado aún, van a por ella los dos a la habitación. La nena es un bomboncito, ahí si que no puedo decir lo contrario.


Dios, que susto me he pegado! Aparece la velcro con el pelo rojo (a trozos, más mal aplicado que la hostia...hasta yo soy capaz de darlo mejor). Que se le ha quedado como "durillo", engominado, porque tenía espuma (no se puede pasar un peine antes, que va, eso no es de locos felices). Que estaba de bajón y ha pensado que se iba a hacer un cambio con los productos que le manda loreal, pero coquetes, que no es colaboración ni nada, que a ella se lo mandan por su cara bonita y no le dicen que lo utilice y nombre la marca, MALPENSADOS!!!


Mientras nos explica la "locura que ha hecho", nos dice que Habi se ha quedado a escribir en casa porque, atentos, van a hacer skype con una decoradora SUPER SUPER MOLONGUI, que ya nos hablará de ella. coxx, digo que surtió efecto el stories...


Va hacia el salón porque Habillo no la ha visto aún. Joer Habi, digo que has estado ensayando reacciones, cada vez lo haces mejor jajajajaja. Que dice habi que está muy chulo, pero añade inmediatamente que si eso se quita no? Y ella dicr que joer, que con maridos como él... jajajaja ayyyy habibi, que se nos enfada nuestra diosa...


Que van a hacer de comer pollo con miel o algo así, que lo hace Javi porque ella lo hizo una vez y le salió muy mal, y para qué vamos a superarnos e intentar hacerlo de nuevo para practicar, si me lo pueden dar todo hecho...


Ahora toca tender la lavadora. Yo no se estas youtubers si tienen una guía de "cómo tender la lavadora sin estirarla". El Aitar al menos sacude bien antes de tender, Vero.


Nos enseñan menaje del hogar que les ha mandado el corte inglés de una colaboración con Javi, pero coquetes, no es colaboración, os lo enseño porque quiero (Y ya van dos veces contradiciendose en la misma frase...). Encima los platos les llegan rotos jajajajaja.


Vamos al super!!! Que al final no van a hacer pollo, que va a ser espaguetis con verduras...Dato importante



Aparecen ya en casa y dice ella que ha cogido la cámara y se ha asustado porque no se acordaba que tenía esos pelos... yo también Vero, yo también...


NOTICIÓN!! Que habi ha compuesto una canción para Andrés Suárez, que la letra es preciosa... No me interesa, paso.

Han ido a por gala y se ha hecho una coleta para que no la viese y poder grabar su reacción en casa. Primero atosigan a la niña: dame un ay, me das un ay???? Jo, yo tb quiero un ayyy... Que pesaos tío!!
Jajajajaja se quita la pinza y la niña la mira con cara extraña, dice NO y se da la vuelta para no verla... jajaja que lástima, vaya padres me han tocado, pensará ella.

Ay coquetes, que Javi ha tenido un accidente haciendo la comida. La velcro lo ha pasado muy mal, que se ha mareado y ella nunca se marea. Anda mira como cuando casi lloras, que tu nunca lloras, CROQUETA VALIENTE. El accidente es que se ha cortado en el dedo. Fin.

Son las 11:10. Ya se ha quitado el pelo rojo. Le ha durado poco la locura.

Dice que al cortar la etiqueta de una mantita de Gala, se le ha salido un hilito y tiene que darle una puntadita. Me impresiona, sabe coser.

La impresión me dura poco, a los pocos segundos enseña una bolsa y dice que es para llevar a la costurera. Seguro que la mantita va derecha a la bolsa también.

Enseña que ha estado organizando la casa, su estantería de libros, etc. Muy necesario.

Leen la parte del libro de las 15 semanas. Pone que es muy poco probable sentir al bebé. Se indignan porque dicen que ellos ya lo han sentido, que lo pueden ver en el vídeo aquel. Y que otro día fue impresionante porque se movía hasta la barriga!!! Que su niño debe de ser hulk, que tiene que ser muy fuerte. Mientras Javi dice que tiene que estar precioso. Sí, seguro que ahora lo está.

Y nada, que os queremos mucho familia y que cientos de miles de millones de besos.
 
Os dejo una entrevista a una policía/cíber policía:
http://cadenaser.com/programa/2018/06/11/hoy_por_hoy/1528715039_524007.html
Os destaco un mensaje:
"[Silvia Barrera, la policía en cuestión] Cuestiona que un padre tenga el derecho total a publicar en internet una foto de su hijo menor de edad: "Una foto con un niño de 3 años en redes sociales no tiene ningún sentido".

Para la policía el principal problema de las redes sociales es la necesidad de contarlo todo: "parece que lo que no se vende no existe". Nos encontramos en una sociedad totalmente visual, lo que hacemos no tiene nada de valor si no lo compartimos ni recibimos la aceptación de los demás, si no nos dan el consabido 'me gusta'".
 
Back