Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja

Qué bueno jajajaj me recuerda a un exnovio que tuve - de adolescente- que era más teatrero el pobre...encima silbando, me recuerda a la canción ''De pata negra'' de Melody cuando se pierden en el centro comercial en Madrid y se ponen a pegar berridos a lo gente de barrio. Pues estos igual... solo que ella al menos tiene gracia para contar las cosas.
 
Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja
Edito para decir que la mejor parte es cuando dice que estaba silbando como un loco para encontrarlas Jajajajajajaja. Ay havilillo, Si escuchases silbar a mi padre, te quedarías loco viendo lo que es silbar de verdad jajajaja

Que vergüencita ajena me ha dado y vaya teatro :ROFLMAO: Aunque se hubiera perdido de verdad tampoco es para tanto, estamos hablando de la croqueta valiente e independiente, se puede coger un taxi y que la lleve al hotel, no olvidemos que ella vivió UN MES en Inglaterra, así que comunicarse con el taxista en pan comido :singing: Ah no, que seguro que ni sabía el nombre del hotel donde se alojaba y coger un taxi y comunicarse con el taxista en inglés es pechá de complicao y más con Gala, que es un terremoto.
 
Al principio cuesta acostumbrarse a la serie.. te deja una sensación extraña... Pero la verdad que está muy bien.
Me extraña que este tipo de series con puntadas feministas.. le guste a la Velcro.
Esa serie es brutal!!!!! De las mejores que he visto, y aunque este acostumbrada a series fuertecitas, esta hay cosas que me dejan tocaita
 
Aburren demasiado, los vídeos ya están enfocados a la edad de su público...
Es más, el otro día recomendó la serie de el cuento de la criada (a mí me encanta) y dice: pero esta serie es para mayores, que se que nos ven gente de todas las edades".
¿Perdona? De todas las edades?? Más del 70% son menores. Y esa serie es brutal, no pueden verla sus seguidores ni de coña!!!
a mi también me encanta, pero vamos, ni de coña para niños jóvenes...es más, la están criticando hasta adultos por la dureza sobre todo la segunda temporada...es bastante fuerte de ver. Pero totalmente recomendable
 
Yo creo que es de las cosas que más me chocan de Vero por qué no mide los peligros que hay cuando esa pequeñita sale en los vídeos. No hace mucho en uno de sus vídeos ya casi hasta el final Gala aún no sabía salido y ella dice " tranquilos coquetes que ahora llegó a casa y os grabó un poquito a Gala", yo me quedé alucinada, que más da que no salga la niña en un vídeo??? Si ella no la protege.... quien lo va a hacer...??
Y en los stories la saca en ropa interior (en body) jugando. Yo no lo entiendo, a mi me da una pena que la pobre no tenga ninguna intimidad ni en su casa, y que haya enfermos que la miren con otras intenciones ya...
 
Back