Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas, he de decir de que el otro día me encontré a Vero en el Corte Inglés y sí, tiene la barrigota, no la exagera ni nada por el estilo como he leído por aquí. Tiene una señora barriga para estar de 14 semanas.
Gala está preciosísima, es una muñeca :love::love: las cosas como son.
De todas formas, en el caso de mi madre fue al revés, ha tenido tres, y cada barriga más grande que la anterior. Es una chica delgadita, a lo mejor es que todo lo que engorda se le va a la barriga, no sé, no he tenido hijos aún jeje
se supone que el feto aún no ha empezado a engordar... debe tener una gran placenta
 
Yo también me tumbaba al principio del embarazo,al principio no es malo ¿No?
Supongo que depende de la tripa que tengas, a ella en esta foto por ejemplo se le ve bastante, por eso me ha chocado más verla así.
Screenshot_20180606-045323.png

En mi caso, en la primera visita a la matrona ya me recomendó no dormir boca abajo ni boca arriba, me dijo que me tumbara siempre de costado (hacia la izquierda en concreto).
 
No ha perdido seguidores, al revés, va aumentando. Es triste pero es así :confused:
Con esto del embarazo esta teniendo más visualizaciones y más subcriptores que nunca. Me parece tan triste que decidas traer al mundo a un niño por el simple hecho de ganar más dinero... Les da igual que medio millo de personas sepas hasta el día que chingan, que vean la intimidad de su hija como es simplemente darle un baño, Fatima Cantó los graba hasta cuando hacen pis... en serio es necesario? Acaso se graban ellos cuando se dan una ducha o están meando? es que me cabrea tanto... La velcro va a seguir trayendo niños al mundo hasta que se de cuenta que ya ni los embarazos venden en youtube. Es triste, pero cierto.
 
Me aburreen!!! He descubierto otro mundo yoututuber como la Lajo2006 y 8encasa que me da más juego que estos dos ninis..
Aburren demasiado, los vídeos ya están enfocados a la edad de su público...
Es más, el otro día recomendó la serie de el cuento de la criada (a mí me encanta) y dice: pero esta serie es para mayores, que se que nos ven gente de todas las edades".
¿Perdona? De todas las edades?? Más del 70% son menores. Y esa serie es brutal, no pueden verla sus seguidores ni de coña!!!
 
Aburren demasiado, los vídeos ya están enfocados a la edad de su público...
Es más, el otro día recomendó la serie de el cuento de la criada (a mí me encanta) y dice: pero esta serie es para mayores, que se que nos ven gente de todas las edades".
¿Perdona? De todas las edades?? Más del 70% son menores. Y esa serie es brutal, no pueden verla sus seguidores ni de coña!!!
Prima, no hice caso de su recomendación por ser ellos, pero si lo dices tú le voy a echar un vistazo..
 
Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja
Edito para decir que la mejor parte es cuando dice que estaba silbando como un loco para encontrarlas Jajajajajajaja. Ay havilillo, Si escuchases silbar a mi padre, te quedarías loco viendo lo que es silbar de verdad jajajaja
 
Última edición:
Yo también me tumbaba al principio del embarazo,al principio no es malo ¿No?

Puf pues yo duermo boca abajo igual con esa barriga, aunque es una posición entre boca abajo y de lado un tanto extraña xD con un cojín apoyando la barriga. No creo que se haya entendido mucho pero bueno, ahora boca arriba es la única posición en la que estoy realmente cómoda, del lado derecho no puedo respirar bien y no lo recomiendan en general para nadie (no solo embarazadas) y del lado izquierdo noto más la vejiga , será que el bebe me presiona mas en esa posición ...no sé. El caso es que llevo durmiendo como nunca estos dos días que he decidido dormir boca arriba, aunque lo desaconsejen...
 
Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja


Y está agobiado de verdad. Ese silbido para los perros no tiene desperdicio. Los coj*nes le iba a hablar así al encontrarla si no hubiese cámara delante. Que ella vaya ovarios yendo al concierto..
 
Back