Familia Coquetes/Coquetelandia

Odio a la gente que te mira de arriba a abajo, ¿se creen que no te das cuenta? Y Vero lo hace mucho… yo ya me fijé en el video que decían el s*x* del bebé, que se lo hizo a todas sus amigas. Supongo que para ver qué llevan puesto, cómo les queda etc.

Y esto ya es un poco off topic, pero y esa gente que te pregunta: ¿es nueevoo? cuando llevas algo de ropa que no te habían visto antes...qué pesadilla, ¿a ti qué leches te importa?.

Es que no puedo con la gente así, de verdad, y Vero tiene toda la pinta de ser tal cual.
Prima a eso siempre hay que contestar esto jajaja me encantan los anuncios antigüos
 
Odio a la gente que te mira de arriba a abajo, ¿se creen que no te das cuenta? Y Vero lo hace mucho… yo ya me fijé en el video que decían el s*x* del bebé, que se lo hizo a todas sus amigas. Supongo que para ver qué llevan puesto, cómo les queda etc.

Y esto ya es un poco off topic, pero y esa gente que te pregunta: ¿es nueevoo? cuando llevas algo de ropa que no te habían visto antes...qué pesadilla, ¿a ti qué leches te importa?.

Es que no puedo con la gente así, de verdad, y Vero tiene toda la pinta de ser tal cual.
Normalmente la gente que te mira así y te hace esas preguntas es gente que cuanto más lejos mejor porque suelen ser personas envidiosas.
 
Yo creo que es de las cosas que más me chocan de Vero por qué no mide los peligros que hay cuando esa pequeñita sale en los vídeos. No hace mucho en uno de sus vídeos ya casi hasta el final Gala aún no sabía salido y ella dice " tranquilos coquetes que ahora llegó a casa y os grabó un poquito a Gala", yo me quedé alucinada, que más da que no salga la niña en un vídeo??? Si ella no la protege.... quien lo va a hacer...??
Los servicios sociales. O deberían..
 
Sí la verdad es que sí que tiene bastante barriga para estar simplemente de 14 semanas pero bueno también supongo que será depende de embarazo depende de la colocación del bebé una amiga mía está apunto de parir y no tiene apenas barriga y es porque la barriga le está creciendo como para los lados como si hubiera engordado hacia ancha no hacia delante es una cosa muy extraña demasiado pero bueno será como los casos estos que hay chicas que no sabían que estaban embarazadas porque les baja la regla no les aumenta la barriga y luego hay mujeres que se les nota muchísimo y en este caso eso es la velcro
MI madre en mi embarazo fue al hospital con una talla 38 y sin barriga, en el hospital pensaban que era mentira que no estaba embarazada. Yo yo nací con 50 y pico centímetros y 3 kilos no se cuantos. Durante los días que estuvo mi madre en el hospital siempre me cuenta que todos los médicos pasaban a verla porque no se lo creían que hubiese nacido semejante bebé de mi madre (delgada y sin barriga). La explicación fue que en vez de colocarme como un bebe normal me coloque en la espalda (pobrecita mi mama).
 
Me acabo de dar cuenta de que ha perdido cómo unos 100 mil seguidores!!!!No sé si ya lo habeis comentado en el hilo.Que alguien me diga.Gracias!
100 mil? creo que tiene los mismos, nunca ha tenido 640mil.
Lo que si que le gusta mucho hacer es poner en sus vídeos el típico letrerito con suscríbete, inflando las cifras... y se queda tan ancha.
 
100 mil? creo que tiene los mismos, nunca ha tenido 640mil.
Lo que si que le gusta mucho hacer es poner en sus vídeos el típico letrerito con suscríbete, inflando las cifras... y se queda tan ancha.
Yo creo que ella ya no edita sus videos, antes siempre salia en el ordenador o decia que tenia que editar, ahora ya nah... y aun así sigue reventeichon... es bribona la tia a más no poder.
 
Back