Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas. No suelo escribir en este hilo pero os leo siempre y sois mu grandes.
Yo la puse en su instagram que no se preocupe, que a firmar su libro puede ir otra persona, si total ella no lo ha escrito y me ha bloqueado, no se porqué(n)(n)(n)
Es que la Velcro es lo único que hace en todo el día que le motiva bloquear bloquear bloquear, borrar borrar borrar. Borra comentarios que hablan de su visita al programa de hijos de papá porque sigue siendo igual y no le gusta que se lo recuerden. La expresión de si se ofende es por algo le queda como anillo al dedo.
Esta chica es el ejemplo de lo que un padre o madre no quiere como hija. Vaga, inútil, dependiente, analfabeta... A veces me da lástima y todo. A su edad no sabe salir sola de casa, tiene hijos porque vende, no tiene idea de cultura... Y le hacen todo el trabajo desde el libro hasta la casa. El día que a esta gente se le acabe el chollo los veremos mendigar. Tiempo al tiempo.
 
Dice que la hacia ilusión... Y tiene cara de asco puro la mira de arriba a bajo trescientas veces jajajajaaj
Odio a la gente que te mira de arriba a abajo, ¿se creen que no te das cuenta? Y Vero lo hace mucho… yo ya me fijé en el video que decían el s*x* del bebé, que se lo hizo a todas sus amigas. Supongo que para ver qué llevan puesto, cómo les queda etc.

Y esto ya es un poco off topic, pero y esa gente que te pregunta: ¿es nueevoo? cuando llevas algo de ropa que no te habían visto antes...qué pesadilla, ¿a ti qué leches te importa?.

Es que no puedo con la gente así, de verdad, y Vero tiene toda la pinta de ser tal cual.
 
Prima pensé exactamente lo mismo que tu!! Un terremoto dice que es jajajajaja ojalá el siguiente le salga un terremoto de verdad
Al mío le dejas en la cama y luego le tengo que buscar encima de los armarios.jajaj. y tiene unos días más que Gala. Le enseñé a bajarse del sofá y de la cama al añito porque si te descuidabas hacía puenting.
 
Odio a la gente que te mira de arriba a abajo, ¿se creen que no te das cuenta? Y Vero lo hace mucho… yo ya me fijé en el video que decían el s*x* del bebé, que se lo hizo a todas sus amigas. Supongo que para ver qué llevan puesto, cómo les queda etc.

Y esto ya es un poco off topic, pero y esa gente que te pregunta: ¿es nueevoo? cuando llevas algo de ropa que no te habían visto antes...qué pesadilla, ¿a ti qué leches te importa?.

Es que no puedo con la gente así, de verdad, y Vero tiene toda la pinta de ser tal cual.
A mí cuando me preguntan: es nuevo? Digo: no,lavado con Perlán... Y me quedo tan ancha.
 
Una cosa...es bueno comer Sushi estando embarazada? Como es pescado crudo...porque vaya tabarra dio con lo que comía en el embarazo de Gala, que si todo cocinado, ni embutidos, que si el jamón congelado y ahora, nada de eso. Ya ha cambiado de opinión? Ha cambiado rapido. Me ha resultado curioso.
Si es Sushi de eso que no lleva pescado sí que se puede. En carrefour lo venden. Pero pescados crudos, ahumados, etc...no se puede.
 
He visto este vídeo de Esther RG


y se me ponen los pelos de punta...redes de pedófilos en youtube que usan los vídeos de los niños pequeños que salen en lo canales...uff

Yo creo que es de las cosas que más me chocan de Vero por qué no mide los peligros que hay cuando esa pequeñita sale en los vídeos. No hace mucho en uno de sus vídeos ya casi hasta el final Gala aún no sabía salido y ella dice " tranquilos coquetes que ahora llegó a casa y os grabó un poquito a Gala", yo me quedé alucinada, que más da que no salga la niña en un vídeo??? Si ella no la protege.... quien lo va a hacer...??
 
No tiene demasiada barriga para estar de 14 semanas??? Yo tenía esa barriga con casi 30 semanas... qué está criando ahí?? Va a salir gigante
Sí la verdad es que sí que tiene bastante barriga para estar simplemente de 14 semanas pero bueno también supongo que será depende de embarazo depende de la colocación del bebé una amiga mía está apunto de parir y no tiene apenas barriga y es porque la barriga le está creciendo como para los lados como si hubiera engordado hacia ancha no hacia delante es una cosa muy extraña demasiado pero bueno será como los casos estos que hay chicas que no sabían que estaban embarazadas porque les baja la regla no les aumenta la barriga y luego hay mujeres que se les nota muchísimo y en este caso eso es la velcro
 
Yo creo que es de las cosas que más me chocan de Vero por qué no mide los peligros que hay cuando esa pequeñita sale en los vídeos. No hace mucho en uno de sus vídeos ya casi hasta el final Gala aún no sabía salido y ella dice " tranquilos coquetes que ahora llegó a casa y os grabó un poquito a Gala", yo me quedé alucinada, que más da que no salga la niña en un vídeo??? Si ella no la protege.... quien lo va a hacer...??
Es que si no sale Gala sus vídeos no los vería ni la mitad de gente que los ve ahora y claro, sus ingresos disminuirán mucho...es una madraza( y él un padrazo) que anteponen el dinero a el bienestar de sus hijos.
 
Back