Familia Coquetes/Coquetelandia

No tiene demasiada barriga para estar de 14 semanas??? Yo tenía esa barriga con casi 30 semanas... qué está criando ahí?? Va a salir gigante
Es lo que siempre me pregunto... Pero nunca he estado embarazada por lo que quizás sería desconocimiento mío.
Aunque vi los embarazos de mi madre (los de mis dos hermanas) y a cada cual, la barriga la tenía más pequeña (a pesar de que una de mis hermanas nació algo mas grande que yo y con más peso). Además de que siempre he oido que en los primeros embarazos la barriga es mucho más grande...
Y a esta chica a veces la veo que tiene la barriga enorme para el poco tiempo que lleva y otras veces, o la disimula muy bien con la ropa o es que no tiene tanta como nos hace creer. O lleva más tiempo de embarazo del que dice... O tiene gemelos y está ya preparando el video exclusiva :ROFLMAO:
 
Es lo que siempre me pregunto... Pero nunca he estado embarazada por lo que quizás sería desconocimiento mío.
Aunque vi los embarazos de mi madre (los de mis dos hermanas) y a cada cual, la barriga la tenía más pequeña (a pesar de que una de mis hermanas nació algo mas grande que yo y con más peso). Además de que siempre he oido que en los primeros embarazos la barriga es mucho más grande...
Y a esta chica a veces la veo que tiene la barriga enorme para el poco tiempo que lleva y otras veces, o la disimula muy bien con la ropa o es que no tiene tanta como nos hace creer. O lleva más tiempo de embarazo del que dice... O tiene gemelos y está ya preparando el video exclusiva :ROFLMAO:

Chicas, he de decir de que el otro día me encontré a Vero en el Corte Inglés y sí, tiene la barrigota, no la exagera ni nada por el estilo como he leído por aquí. Tiene una señora barriga para estar de 14 semanas.
Gala está preciosísima, es una muñeca :love::love: las cosas como son.
De todas formas, en el caso de mi madre fue al revés, ha tenido tres, y cada barriga más grande que la anterior. Es una chica delgadita, a lo mejor es que todo lo que engorda se le va a la barriga, no sé, no he tenido hijos aún jeje
 
No sé si lo habéis comentado ya primas. Al principio del vídeo que esta grabando Javi, tumba a Gala en la cama y se pira!! Se pira un rato a cascar con Vero que esta en el baño esclava de su pelo... Pasa un rato y vuelve y Gala sigue de la misma postura...
Donde está el terremoto de niña que no para ni un segundo y deja a su madre reventeichon?
Como se va y deja solo a un bebe de 16 meses encima de una cama para que se caiga y se dé un buen golpe?
Llega a ser mi hijo, que es un mes mas chico que Gala, y ya habria saltado por toda la cama, subido a las mesitas de noche y trepado hasta las lamparas....

Prima pensé exactamente lo mismo que tu!! Un terremoto dice que es jajajajaja ojalá el siguiente le salga un terremoto de verdad
 
Si pones su nombre completo y “autónomo” en google aparece que esta dada de alta como agencia de publicidad, publicidad y estudios de mercado... :eek::eek:
Estudios de mercado......esta, lo único que estudia es como llenar la saca haciendo lo menos posible. Ya mismo contrata a alguien para que la vaya grabando (porque seguro que ya tiene quién le edite los vídeos)
 
No sé si lo habéis comentado ya primas. Al principio del vídeo que esta grabando Javi, tumba a Gala en la cama y se pira!! Se pira un rato a cascar con Vero que esta en el baño esclava de su pelo... Pasa un rato y vuelve y Gala sigue de la misma postura...
Donde está el terremoto de niña que no para ni un segundo y deja a su madre reventeichon?
Como se va y deja solo a un bebe de 16 meses encima de una cama para que se caiga y se dé un buen golpe?
Llega a ser mi hijo, que es un mes mas chico que Gala, y ya habria saltado por toda la cama, subido a las mesitas de noche y trepado hasta las lamparas....
Jajajajaja pues no tiene suerte ni nada con la hija que le ha salido, que es más buena que un cachico pan... La mia hace un mes saltó de los barrotes de la cuna a nuestra cama y se tiró al suelo cual tortuga ninja eso sí que es un terremoto con 10 meses
 
Es lo que siempre me pregunto... Pero nunca he estado embarazada por lo que quizás sería desconocimiento mío.
Aunque vi los embarazos de mi madre (los de mis dos hermanas) y a cada cual, la barriga la tenía más pequeña (a pesar de que una de mis hermanas nació algo mas grande que yo y con más peso). Además de que siempre he oido que en los primeros embarazos la barriga es mucho más grande...
Y a esta chica a veces la veo que tiene la barriga enorme para el poco tiempo que lleva y otras veces, o la disimula muy bien con la ropa o es que no tiene tanta como nos hace creer. O lleva más tiempo de embarazo del que dice... O tiene gemelos y está ya preparando el video exclusiva :ROFLMAO:
Si llevase gemelos estaría para morirse... Yo vi a la verde y menudo embarazo... Los sintomas se multiplican por lo que se ve... Yo estuve vomitando hasta los seis meses y tenía un barrigón .. Pero es que cada persona es un mundo... Si fuese como el mío, no comería lo que come, estaría tooodo el día echándole... Va a tener suerte hasta en los embarazos ajaaj
 
Chicas, he de decir de que el otro día me encontré a Vero en el Corte Inglés y sí, tiene la barrigota, no la exagera ni nada por el estilo como he leído por aquí. Tiene una señora barriga para estar de 14 semanas.
Gala está preciosísima, es una muñeca :love::love: las cosas como son.
De todas formas, en el caso de mi madre fue al revés, ha tenido tres, y cada barriga más grande que la anterior. Es una chica delgadita, a lo mejor es que todo lo que engorda se le va a la barriga, no sé, no he tenido hijos aún jeje

A ver, cada mujer es un mundo...y en los segundos embarazos se tiene más barriga que en el primero. Yo estoy de 19 semanas (primeriza) y tengo la misma barriga que ella (en proporción, porque yo mido 1.72). Aunque a veces he pensado que está de más tiempo del que dice, por lo que veo en Internet, que las más delgadas siempre tardan mas en que se le note, pero como he dicho antes cada mujer es un mundo así que no creo que haya que sacar conclusiones de eso.

Y lo del sushi, pues yo también como algo, pero solo el que tiene verdura...y aun así te arriesgas porque con la verdura también hay riesgo de toxoplasmosis, pero suele ser más de carne y pescado crudo, de ahí que haya que congelarlo todo antes.
 
Back