Familia Coquetes/Coquetelandia

Un terremoto dice que es Gala.......JAAAAAAAAAAAAAA

Te dejaba media hora con mi hijo (que no ibas a llegar ni a los 10 minutos) te ibas a enterar tú de lo que es un bebé terremoto (el mío tiene 15 meses) que me doy la vuelta y me lo encuentro subido de pie al sofá preparado pars tirarse en plancha como si no hubiera un mañana!

Anda croqueta, que como el coquesovri2 te salga DE VERDAD, un terremoto....te vas a enterar de lo que vale un peine.
Un terremoto dice....esta no sabe lo que es un niño movidito.
Estás tan acostumbrada a no hacer NADA, que porque tu hija de dos pasos, ya te crees que es una niña terremoto.

Otra cosa croqueta, tu hija tiene 16 -17 meses? Lo normal es que con esa edad, los bebés sean "dulces"
Hay niños más movidos que otros, pero croqueta, no te sorprendas tantos con tu hija de 16 meses, que con esa edad es raro que un bebé sea "malo" (dejando aparte el que de más o menos problemas para comer, por ejemplo) y bueno...en el caso de que fuera un terremoto ¿No pueden ser niños terremoto y a la vez ser niños cariñosos? Una cosa no quita la.otra croqueta...
Es que los niños no son malos, pueden ser nerviosos o muy curiosos pero malossss con esa edad... Y Gala no es ni lo uno ni lo otro... Es que no es ni inventora como tu nene que empieza a desafiar la ley de la gravedad ajajajajajaja
 
Nueva y loca foto!
Wow! Cómo se le ha ido la pinza!!!!!!!! :confused:
No, en serio...]
Jajajaja qué rabia cuando dicen lo de "es que estamos muy locos". De verdad de toda la vida decir eso es de paletos, (cuando no haces nada y te las das de wooooow).
Pero sus fans como no han vivido todavía, para ellos es un mundo todo!
Bendita inocencia
















Es una foto en un fotomatón :stop: STAP, deja de ser tan loca.
 
Mi parte favorita es cuando se lee "fin", para que escribe el libro si lo va a poner en frases por instagram jaajajajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-01-08-54-54-413_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-06-01-08-54-54-413_com.instagram.android.png
    106,5 KB · Visitas: 173
Pero esta mujer va de coach emocional o que??? No entiendo nada. Soy nueva por aqui y os leo a vosotras. Pero ni los sigos por rrss ni he visto un video suyos....
Está tía se cree todo lo que se le pasa por la cabeza.. Es decir a lo mejor mañana Le quita una coquete espinilla a su esposo y se cree cirujana, ella es todo lo que sea brutal, se lo cree y lo peor de todo es que su entorno también lo cree... No te pierdes Mucho, yo hace mil que no veo sus videos, bueno el del s*x* del bebé si pero de lo demás nada... Me nutro de las primas jajajaajaj pero son unos personajes buenos...el escritor, padre,triatleta, fotógrafo, ella escritoranutricionistablgguerinfluencerbimamacoachpersonallocafeliz así todo junto que es más reventachion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un terremoto dice que es Gala.......JAAAAAAAAAAAAAA

Te dejaba media hora con mi hijo (que no ibas a llegar ni a los 10 minutos) te ibas a enterar tú de lo que es un bebé terremoto (el mío tiene 15 meses) que me doy la vuelta y me lo encuentro subido de pie al sofá preparado pars tirarse en plancha como si no hubiera un mañana!

Anda croqueta, que como el coquesovri2 te salga DE VERDAD, un terremoto....te vas a enterar de lo que vale un peine.
Un terremoto dice....esta no sabe lo que es un niño movidito.
Estás tan acostumbrada a no hacer NADA, que porque tu hija de dos pasos, ya te crees que es una niña terremoto.

Otra cosa croqueta, tu hija tiene 16 -17 meses? Lo normal es que con esa edad, los bebés sean "dulces"
Hay niños más movidos que otros, pero croqueta, no te sorprendas tantos con tu hija de 16 meses, que con esa edad es raro que un bebé sea "malo" (dejando aparte el que de más o menos problemas para comer, por ejemplo) y bueno...en el caso de que fuera un terremoto ¿No pueden ser niños terremoto y a la vez ser niños cariñosos? Una cosa no quita la.otra croqueta...
Sí le preguntases a mi madre que le parece la niña te diría que super tranquila... te doy la razón esta no sabe lo que es tener bebés movidos... mi madre conmigo y con mi hermano tuvo de todo menos niños tranquilos... yo las preparaba gordas... empecél a hablar muy pronto (3 meses) y a los 6 era como una cotorra, mi madre dice siempre que pasaba una vergüenza conmigo porque iba en el capazo y le hablaba a la gente y se quedaban flipando y desde ahí como dice mi madre era una tras otra... luego vino mi hermano y fue mucho peor jajajaja con 9 meses se fugó de casa descalzo, se escapo de la cuna, bajo las escaleras un piso, arrastró una silla, se subió, abrió la puerta y marcho... nunca habia caminado antes ni nada jajaja como dice mi madre yo bebés no tuve.. asique esta chica se queja por quejarse.
 
Recuerdo a todos que las broncas no están permitidas en el foro. Si un mensaje rompe las reglas o es ofensivo, o por alguna razón debe de ser reportado, hacedlo. Aquí ya tenemos dos Moderadoras dedicadas al funcionamiento de Cotilleando. Gracias.
 
Nos están aburriendo los coquetes, es como ver los Teletubbies en bucle.
Recuerdo a todos que las broncas no están permitidas en el foro. Si un mensaje rompe las reglas o es ofensivo, o por alguna razón debe de ser reportado, hacedlo. Aquí ya tenemos dos Moderadoras dedicadas al funcionamiento de Cotilleando. Gracias.
Yo he reportado un mensaje, puedo saber que mensaje mio se ha borrado?(n)
 
Back