Familia Coquetes/Coquetelandia

Si, es una loca y pasa de todo...por eso siempre todo le da vergüenza. Cómo cuando grabó el vídeo ese de moda q iba por las tiendas cogiendo ropa en pocos segundos para hacer un outfit. Se MORÍA de la vergüenza. Así q q no vaya de soy super mega guay y super loca y arriesgada y paso de todo y de la gente. A ver Velcro..q ya tienes una edad deja de hacerte la guay cual adolescente.
 
Y el filtro casposooo!!! Jajaja que foto más ridícula...
La verdad es que pienso en cuando me gustaban por su sencillez y casi que me daban ternura y me da mucha pena en lo que se han convertido, al menos la imagen que me daban entonces y la de ahora, que vete a saber como son de verdad, visto lo visto.
Jode prima estoy de acuerdo al 100% contigo. A mí me encantaban, de verdad que los veía gente sencilla . Los sentia cercanos, ahora? ahora dan hasta vergüenza ajena con tanto postureo y tantas tonterías.
 
Primas, habéia visto el telediário de la 1?
Han sacado a Velcro.
Mirad como la describen...

Bloquera y escritora, ESCRITORA primas.
Ahora resulta que escribir un diário de mierda, que no aporta nada y que no es ningún ejemplo a seguir, ya te hace escritora.
Me gustaría saber la opinión de los ESCRITORES DE VERDAD, acerca de estos ninis, llenándose los bolsillos, mientras personas con talento, están comiéndose los mocos sin una mísera oportunidad

Madre mía, son los nuevos demonios que te llevan a una vida de desastres y frustraciones, como te creas todo lo que cuentan. Una chica que salió de la mano de sus padres a la mano de un matrimonio, sin hacer nada por sí misma.
La niñas que ahora les ven, van a creer que la vida es así.
Por éso digo que son los nuevos demonios que pintan una vida de fantasías irreales y los llaman: cumplir sueños!
Ella misma no vale nada sin apoyo, una mujer dependiente haciendose fotos en el suelo comiendo fresas, me explicas??

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tienes toda la razón menos en dos cosas:los tatuajes nunca van a pasar de moda y no son para toda la vida(se pueden borrar con láser)

Me refería a los coquetes, cuando pasen de moda los coquetes ahí te quedas con tu tatuaje. Tienes razón que se pueden borrar, pero para mí, mis tatuajes son de algo que realmente significa algo para mí, algo importante. Claro que como para esta gente, velcro y habilillo son su modelo a seguir...
 
Chicas! Alguna que se ha hecho algún alisado brasileño en casa? Estoy dudando si hacerme uno de cara al verano. Tengo la melena por los hombros, más corta por detrás fruto de un Bob que me hice en noviembre y que está tardando mucho en crecer :(
Estoy harta de las planchas y de intentar meter las puntas hacia dentro o dejarlas rectas. Quiero melena free planchas para verano!:oops:
 
Back