Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy, que veo que pone en stories.. foto con texto muy coquete, voy y me encuentro ésto. Me he quedado tó loca! A ver que os parece primas..

Ver el archivo adjunto 743774
Entonces está claro que soy excoquete, no me hace feliz sentarme en un mercado en el suelo a comerme algo...ooohh que vergüenza ajena, habría que ver la gente por allí mirándola.
 
Y el filtro casposooo!!! Jajaja que foto más ridícula...
La verdad es que pienso en cuando me gustaban por su sencillez y casi que me daban ternura y me da mucha pena en lo que se han convertido, al menos la imagen que me daban entonces y la de ahora, que vete a saber como son de verdad, visto lo visto.
Para ser una influencer de moda lleva el mismo look ya en en 3 fotos
 
Primas, habéia visto el telediário de la 1?
Han sacado a Velcro.
Mirad como la describen...

Bloquera y escritora, ESCRITORA primas.
Ahora resulta que escribir un diário de mierda, que no aporta nada y que no es ningún ejemplo a seguir, ya te hace escritora.
Me gustaría saber la opinión de los ESCRITORES DE VERDAD, acerca de estos ninis, llenándose los bolsillos, mientras personas con talento, están comiéndose los mocos sin una mísera oportunidad
Si la vi la vi. Lo puse en cuanto lo vi. Flipando en colores.
 
A mi antes me encantaban, me gustaba la sencillez de vero, las fotos naturales sin poses en sitios molonguis, de brunch o haciendo cosas absurdas de postureo..su vida sencilla, hablaba hasta de otra forma.. Solo hay que ver videos antiguos para ver la gran diferencia. Soy incapaz de ver un video entero suyo.. Me aburren muchísimo, no parecen los mismos.. Lo veo todo tan forzado. Una pena
 
Back